Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 16 de septiembre de 2012

Enigmas.....

Buenos días chic@s
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaa, uyyy que alegría volver a estos armarios y compartirlo con vosotr@s, que tal???? cuanto tiempo?????? ya he visto que nos habéis visitado con el mismo cariño de siempre, gracias y mil gracias.
En estas vacaciones no me he hecho fotos, pero un día de nuestras vacaciones tuvimos una visita y compartimos fotos, historias y risas..... pero lo dejo en enigma y que resolverá Miss Daisy en futura entrada.


¿Quién compartirá esta foto conmigo??????

Un look muy casual, para un día de vacaciones.... eso si, siguiendo la tendencia del print animal que ya nos indicó Miss daisy en la entrada anterior..


Una pista, la excelente calidad de las fotos, 1) no es mi cámara




Sin duda, el protagonista es este maravilloso bolso, que pero tengo que contaros un secreto, no es mio, ¿De donde seraaaá? ¿De quién será? Todo a su debido tiempo....






Por el camino de nuestra sesión, nos encontramos a nuestro cajoncito de la derecha, by marta, un bombón que nos llegó con otro print animal, se nota que la tendencia sigue y de la cuál somos fans absolutamente. La fotógrafa nos pidió esta cara, lo juramos, jajajajajaja


Me alegro un montón de estar por aquí de nuevo, porque aunque se me acaban las vacaciones, he vuelto y tengo un armario entero, mi cama, mi ducha y mi todo..... ahhhh y la nueva colección, el que no se consuela es porque no quiere..... MIL BESOS

11 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de flecos. Ya está en mi armario. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaa....que fotos tan chulas, que te regalen esa cámara pero ya jajajaja.
    Estás de guapa como siempre...y las poses totales jajaja.
    El cajoncjto impresionante también.

    Besoteee

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooo todo enigmas hoy?? jajaa yo quiero saber de donde es ese bolso porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    por cierto bienvenidaaa Marni :) ajaja q maleducada! Me alegra mucho que ya estes por aquí para alegrar la blogosfera con vuestros post :)
    besosss

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Pff yo llevo dos días de clase y ya quiero que lleguen las vacaciones de navidad jajajaja Me encantan las camisetas anchas de cuello que dejan ver un hombro! me parecen chulisimas! y el bolso de flecos monísimo!

    Un besazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bolso tan bonito, me encantan los flecos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaaaaaa!!Esa es la actitudddd!!hay que ser positiva en la vida!!:):) Yo cojo mis vacas el día 1!! y no veo la horaaaaaaaaaa!!!Quiero Relajarme!solo pido eso! y bueno....un buen comienzo las fotos que nos traes! Precioso lugar!me trasmite Pazzzzzz!:) y tu guapísima!!y el bolso me encantaaa!!:)
    Besitossssssss!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de las vacaciones!!!!Seguro que las disfrutaste mucho!!!
    Odio los misterios, pero es porque soy muuuy impaciente!!!! Que bien te sienta el short!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos Marni! Estás super super super wapaaaaaaaaa!!! Las fotos son preciosas y los sitios me encantaron! El salirte del escenario habitual hace que estés RADIENTEEEEEEEE!!! Me encanto éste post...pero sobre todo el truquillo del bordillo de la última foto! Jajaja! Muchos besos wapísimaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!AAyy, ero dinos de quién esel bolso y la cámara? Hummm, ¿Puede ser de una blogger que se va dentro de poco a vivir al extranjero? (Lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fundo pero como he leido en su blog que habéis estado juntas...) EL bolso es una pasada asi que si es de ella y no le cabe en la maleta, ya sabes ;) jejeje
    Me alegro que hayas vuelto, queremos saber qué has hecho además de las fiestas que nos enseñaste.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, a empezar bien la semana.
    Lau

    ResponderEliminar
  10. la primera foto es chulisima y original! me requeteencantan tus shorts talle alto, una pasada. besazo
    sami

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Que enigma nos traeran mis armarios preferidos!
    Que alegría teneros de vuelta!!
    Y las fotos son preciosas! Y ese pantalón me encanta!

    xoxo

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café