Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 24 de agosto de 2011

AVANCE DE TEMPORADA (PARTE I)

Ves, una imagen vale más que mil palabras. Para otra vez, cuando te suene el despertador, la semana que viene, recuerdes este outfit y con otros accesorios… para que le den un giro a este vestido tan ponible.

Por cierto, ya tenemos encima, la temporada OTOÑO INVIERNO 2011 y tendremos que ir eligiendo lo que va a colgar de nuestras perchas y como combinarlo….pese a que todavía andamos en shorts y camisetas piscineras, vestiditos y cuñas; además le sumamos el llamado "entretiempo" un espacio corto, pero lioso, donde conviven sandalias y botas y unas siguen ancladas en el verano y otras ya han sacado del armario prendas, cansadas de los estilismos veraniegos (seguramente mi caso). Las revistas ya se hacen eco de lo que se va a llevar, pudiéndolo adaptar a septiembre-octubre hasta que el clima nos lo permita. Como ejemplo de ello destaco unas ideas:

- ORIENTAL: Hace unos meses entró en temporada y las grandes tiendas low cost se encargaron de hacernos llegar a unos precios asequibles chaquetas de raso estilo quimonos. Esta temporada Kenzo, Miyake, marc jacobs para vuitton o Carolina Herrera entre otros, se han rendido a la elegancia de esta cultura milenaria. Seguirán apostando las tiendas LOW COST ¿?

- ESTRELLAS: Los diseñadores dolce y gabbana, entre otros, traen a tu armario miles de estrellas en forma de foulards, bolsos o camisetas e incluso vestidos y blazers. A por la conquista del espacio.

- FLECOS: los flecos ya están de tendencia y se quedan en nuestros outfits con prendas de Otoño invierno como botas, bolsos o pañuelos, búscalos y suma sexy.

- LOS 70´s: Que gran década, cuantas cosas buenas nos dejó y sobre todo, moda. Haz tus outfits partiendo de unos campana: vaqueros para un toque hippie o de tela para un aire más clásico. Blusas con lazada, jerseys de punto y cinturones slim serán sus aliados.

- TORERAS: Parecía que nunca iban a volver? pues a la que le guste este tipo de prendas está de enhorabuena, porque no tardaremos en verlas en las perchas. tú decides si o no. Para las que no traguen con esta prenda, habrá que probársela primero por si acaso o decantarte por bombers, blazers o cazadoras de cuero.

- BLUSAS CON LAZADA: Dará un toque lady a todos tus outfits de oficina.

- DANDY. Se instala el aire Dandy en nuestros vestidores, chalecos, blazers con cinturones slim y zapatos de caballero de cordones bajos o botines de taconazo y plataforma; hazlo más femenino con collares XXL en dorado.

- BOLSOS PEQUEÑOS. Tendremos que comprimir nuestros básicos del bolso.

- PANTALON PALAZZO. Como si de una maxi falda se tratase, con mucha caida y estilosos y unas buenas cuñas, estos pantalones vienen de perlas para mañanas fresquitas y tardes de calor. Su media naranja, una camiseta básica, para cuando tienen un print que destaque o colores opuestos si te los compras en un solo color, acuérdate de Gucci y su trio famoso “naranja, verde y morado” cuando estés en la tienda o ya, en casa, cuando suene el despertador


Yo voy a ir rescatando del baúl unas cuantas cositas de esta lista. El denim se queda donde está, en primer plano.
Entre tanta variedad, es imposible no encontrar lo que mejor te sienta y con lo que más te sientes identificada, cada vez se amplía más el marco, cada vez es más divertido. De todas maneras, ya iremos sumando tendencias de las miles que este Otoño- Invierno sacarán al mercado Ahhh y no guardes tus prendas militares podrás seguir llevándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café