Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Casual + print animal

Buenos días chic@s

Uy Miss daisy que tú te vas fuera, al mismisimo barro, jajaja lo que me reí ayer, yo me quedo dentro... alquién tiene que guardar el blog.

Al mejor estilo de los diseñadores, que quieren dar protagonismo a sus creaciones y no que el mundo se pierda en la modelo ja-ja, así os voy a enseñar mi look de hoy. Muy casual, pero arreglado para las 8 horas de un miércoles cualquiera en el trabajo.

He encontrado un photocall para días de lluvia.
Os dejo con mi look-book. Sencillo y low cost.



Estoy encantada con mi abrigo nuevo, lástima que sólo lo hubiera en gris... bueno al final, el gris me convence...










Aquí os espero....


besitos mañaneros
LLEVO PUESTO: ABRIGO PIMKIE (AW11)
COLLAR: H&M (AW11)
JERSEY: MANGO (AW11 REBAJAS)
PANTALON: PULL & BEAR (OLD)
BOTINES: BERSHKA (OLD)
BOLSO: HIPERCOR (OLD)
AGRADECIMIENTOS A: MI DISPARADOR AUTOMÁTICO, YA QUE MI FOTOGRAFA ESTABA HACIENDO NEGOCIOS IMPORTANTES...

10 comentarios:

  1. Que guapa, me gustan mucho los pantalones......jijijijij
    Mil besitos florecilla........saludos a todas tambien.

    ResponderEliminar
  2. q cuerpazo!! y esos botines me encantan!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. El look esta genial para aguantarlo drante todo el dia.El bolso mostaza que te gusto de mi blog es de berskha y vale 23 euros.Yo ya tengo el mio jejej


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Very nice look =) I like the denims ! You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !
    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, sencillo pero con sus detalles especiales, entre ellos la gargantilla que me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  6. Miss Daisy dice:
    Estás genial como es habitual...lo complicado cuando llevas un vaquero es hacer un outfit que llame la atención...me encanta como vas...te sienta a las mil maravillas. Además de que el vaquero es muy bonito.
    Por cierto ese cinturón...como te descuides, meto la mano en tu armario y zas, cambia de lado del armario en un santiamén...es precioso y nunca me cansaré de decirtelo.
    Un 10 princesa. Te ha quedado un outfit genial

    ResponderEliminar
  7. Hola Marni guapa muy buenas tardes cielo, cariño las fotos realizadas con disparador automático te salieron de miedo me encanta lo guapa que vas, un look que yo me pondría tal cual lo llevas el suéter negro me encanta con el detalle de los botones en la espalda y fantástico cinuturón..
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapetona no madrugues tanto sino te pasará lo que aquí, te olvidas la cabeza en casa y eso si que no jijiji.
    Pero sin cabeza y todo el look está genial....ah y tipazo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café