Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 13 de marzo de 2012

Explorando la primavera..... look safari parte I

Buenos días

Yo, os traigo, uno de los estilos que más me gusta, el look safari o exploradora y como me gusta tanto, a esta entrada la llamo parte I, por si las moscas, y porque estoy segura de que os traeré otros más, cual toda la saga de Indiana Jones.


Perfectamente podría ir al serengueti así vestida, si si y con tacones, que siempre hay tiempo de coger el machete y al estilo de michael douglas en "Tras el corazón verde" cortarlos de raíz, no vaya a ser que luego, no sea para tanto y me pille en zapato plano... jajajaja.

Besitos selváticos....













LLEVO PUESTO:
CAMISA: STRADIVARIUS (NUEVA COLECCIÓN)
PANTALON: PULL & BEAR (OLD)
CINTURON: ZARA (OLD)
BOTINES: ZARA
BOLSO: HIPERCOR

27 comentarios:

  1. Los botines chulísimos!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos botines!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!1 y los botines son muy muy bonitos...

    ResponderEliminar
  4. Es un look ideal para diario ;) Me gusta mucho!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. peroo que monsimas chicas ;)

    ainss a mi me parece super sexy este outfit :)

    que paseis un feliz martes!!

    besitos grandes

    ResponderEliminar
  6. guapisima como siempre!!! un besazo lindisima! muaks

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi lo q mas me gusta son ylos posados.......cada dia lo haces mejor hija, y con que gracia y salero posa ella cual top model.....jejejjejejejeje
    Al serenguetti????? Yo me apunto.......y me llevo el.espidifen tranquila!!!!!
    Un besazo guapa, q cada dia estas mas mona joer......

    ResponderEliminar
  8. me encanta! perfecta!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a ver a ver ,...¿a quien le toca hoy?¿es la patita presumida?no,no, es ricitos de oro que viene a darnos envidia pavoneandose con su tipin,y como siempre una foto del culete,que hay que explotar la genetica cuando esta es agradecida con una...en fin ,chuli,que estas rompedora,aunque creo que ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu camisa,te ves muy bien con el look.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los pantalones y los botines!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Sencillo pero con un toque muy chic! Muy guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la camiseta, parece de tela rara.
    Y el estilo te pega, asi que si lo repites no pasa nada eeeh :)

    ResponderEliminar
  14. me gusta :) es sencillo me gusta muchísimo, además los colores base marrón camel

    ResponderEliminar
  15. me encanta el marrón camel! así que un look sencillo y perfecto para mi gusto ;)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa. Y los jeans lavados muy de moda!!

    ResponderEliminar
  17. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo esos jeans y es que sientan genial!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. hola reina , vengo para desearte felices vacaciones!!! que lindo ! quedo en espera de ver que vas a comprar jiji me entusiasmo con las compras de los demás , las mías , todas!! ajjaja que loca!! besotes Karola

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu estilo, ya te sigo :)
    me sigues también? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. dale un besazo a tu madre de mi parte

    ResponderEliminar
  22. Jajaja eres mucho...el look no puede gustarme más, estás fantástica, me encanta.

    Besoteeeesssss

    Elena

    ResponderEliminar
  23. Hola Marni muy buenas tardes..
    Cielo que guapa te veo, me gusta este look, creo que es mi preferido...
    No veas lo que me encanta los look con aire safari como el que tú llevas.. Muy guapa cielo.
    ¿Estás de vacaciones? disfrutalas mucho y pasalo muy bien cada día... Sabes una cosa? te adoro..
    Un besazo enorme con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. pues la patita dice que tambien se compro una parecida y que a ver si somos hermanas y nos separaron al nacer,asi que te apunto al lote y en vez de ser hija unica,pasamos a ser tres...

    ResponderEliminar
  25. MUY CHULO ESTE LOOK SAFARI!!ME HùGUSATA!UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café