Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 8 de mayo de 2012

Flores y cuero...

Buenas tardes....
Entre flores y cuero... bueno visi-cuero, visi-sky, jajajajaja..(espero que no nos traduzca mucha gente porque a ver como leches traduce esto google, ni me lo imagino, jajajaja).... pues, dícese de todo aquello que imitando a cuero no lo es... vamos todo lo que tengo en mi armario.
Hoy os presento a una amiga modelo, que parezco yo, pero no, se puede ver en las poses pensadas de años y años de experiencia, parezco yo, pero no, es ella... y os la presento ya.... Con aires rockeros urbanitas...



LLeva gafas para que no se la reconozca, ya que es de fama mundial.....



Creo que se la ha subido a la cabeza la fama....







que no, que soy yo, que inocentes, jajajajajajaja.... no se puede ser más tonta... bueno si.













Pues si, esto ha sido todo, jajajaja..tontuna incluida.. besazos para todas y todos, nos vemos pronto de nuevo, buen día

LLEVO PUESTO:
CAMISETA: STRADIVARIUS (MINIMO EL DÍA QUE ABRIERON LA PRIMERA TIENDA)
VISI-CUERO, VISI-SKY: BERSHKA (OLD)
PEEP-TOE: LEFTIES (OLD)
BOLSO: H&M (OLD)
COLLAR: PARFOIS (NEW)

19 comentarios:

  1. Yo todavía ando aquí preguntándome por qué no hay un pantalón de Vichy-cuero o Vichy-sky en mi armario...supongo que misterios de la Humanidad por resolver, como el eslabón perdido de la cadena del ser humano jajajjajajaja...Hoy te voy a chillar cual obrero a pleno grito: ¡¡¡¡¡Que buena estás rubiaaaaaaaaaaa!!!!
    Jajajajjaja madre mía hoy estás super-sexy nena.
    Besazo amore

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mia cuanto estilo y Glamour!!
    Me encanta tu look de mujer fatal!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!pero que me gusta leer tus comentarios, gracias siempre!=) estas genial, los pantalones te quedan que ni pintaos, ademas estas supersexyyy!!!!!jajaja un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy con miss daisy......que buena estas coño!!!!!!! Hija mia, que glamour, que tipazo y que de todo.......uy me ha encantao!!!!! Visi-rubita, me tienes loca.....jajajajajaja
    Un besazo princesa, y mil te quieros.....

    ResponderEliminar
  5. te quedan súper bien los pantalones!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cami de flores! Muy guapa!!!
    Bss!

    http://www.youtube.com/watch?v=hjtceYoiNDs

    ResponderEliminar
  7. Perdona que te he puesto mal mi blog, porque estaba en youtube escuchando una canción y he pegado el link en vez del de mi blog, sorry!! Cosas que pasan...
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. adoro tu tontura reina!! estas guapisima muackkkkkkk , karola

    ResponderEliminar
  9. Menudo tipazo, esos pantalones te quedan genial. Y como siempre, entrar en vuestro blog es un autentico placer. Besines

    ResponderEliminar
  10. preciosa, me encanta el look, por lo que veo es todo old no? pues menudo ojo que tuviste a la hora de comprar, está todo taaan de moda!! que alegría!

    por cierto, viste que te nominé en mi Tag? espero que te gustara

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, que crack!!! tu amiga se parece mucho a tí, me encanta este look en total!! Un beso enorme guapa. =)

    ResponderEliminar
  12. me encantan ese tipo de pantalones!! aunque hay que saber llevarlos, a mi me quedarían fatal jaja
    y el collar de Parfois también me gusta, es una tienda genial para comprar accesorios, parece de esas que van a ser carísimas pero después están geniales :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!
    Me encanta tu camiseta y los pantalones, toda una diva!!! jejeje.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho todas las prendas pero si me lo pusiera yo, que siempre le meto color a todo, le habria puesto un complemento o chaqueta de color entre tanto negro! Pero vamos, que tu estilo es más rockero :D !
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. Por Dior! que guapa! yo tengo los mismos pantalones, pero en marrones!me gusta mucho como lo has combinado!besos guapa!
    p.d.: Tu eres una persona famosa! por lo menos para nosotras!gracias por estos momentos de risas!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Bueno... qué rockeraaaaaaaa!! me encantaaaaaaaaaaa!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. te veo muy rockera hoy precioso ese ramillete,le da un aire mas dulce a ese look de chica dura y presumiendo de llevar la misma talla del dia que abrieron la primera tienda ,no tienes perdon ,ni lastima de las chicas Dove..

    ResponderEliminar
  18. Que mona (: me gusta mucho la camiseta y el pantalón tb es genial. Un 10! un besito^^

    ResponderEliminar
  19. Jajaja como siempre me parto jajaja...aparte de eso estás IMPRESIONANTE

    Besoteeeeee

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café