Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 17 de julio de 2012

Vestido asimétrico..... (Opción 1)

Buenos días chic@s
Lo primero de todo FELICIDADES MAMI... que hoy es su cumple y que luego nos vamos de picos pardos... jijijij.... ehh mami, te voy a dar un tute menudo, jijijij.
Hoy os enseño otra compra de "Rebajas" yo sabía de buena tinta, que algún día me compraría uno, pero tenía que dar con este, sencillo, de algodón, negro y barato (7 euros). Pues sí, lo encontré, además si hace un poquito de aire queda super chulo. Esta es la primera opción, en cuanto a combinación, otro día me cambio de complementos y otro look. jajajaja... nada nuevo.

A primera vista, no parece que fuera a la pisci, pero si, fui, así que otro look ofi-pisci, que espero que os guste.



Y mando un besazo enorme a todas las que paséis por aquí hoy... y en especial a Miss daisy













LLEVO PUESTO:
VESTIDO ASIMETRICO: H&M (REBAJAS)
SANDALIAS: MARYPAZ (YA ESTÁN DE REBAJAS)
BOLSO: PIMKIE (AW)
GAFAS: ALAIN AFFELOU
CINTURON: EFA (COMO DIRÍA MISS DAISY, EN EL FONDO DEL ARMARIO)UN BESICO GUAPA...

15 comentarios:

  1. Qué bonito! Pues ayer me pasé por h&m y me gustaron un montón de vestidos pero como me sentía mal por comprar (no tengo presupuesto xD) acabé comprando en bershka porque donde vivo no hay h&m así si llego a sentirme muy mal lo de bershka lo puedo devolver jajajaja tengo ganas de que nos enseñes la 2a opción!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! En primer lugar dale mil besitos y felicidades a tu mami y quiérela mucho hoy, que seguro que se lo merece, con lo bien que hablas de ella. En segundo lugar, el vestido es precioso, ideal para salir o para ir a la piscina, y además es que te ha salido baratísimo. Qué ganas de ver la segunda opción.

    Con respecto al sorteo en mi blog, me comentaste que se te había estropeado Bloglovin, pero no pasa nada. Si ya me seguías de antes te lo cuento igualmente, yo me fio de ti jaja, sólo necesito que me lo confirmes y te apunto otra participación más.

    Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que divina! EL vestido una ganga!!!Y lo has combinado muy bien!
    Es que con el negro va todo!jiji

    Espero que tengas un buen día!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!! el vestido es monisimooo, y el look al completo te ha quedado genial!!!
    nosotras estos dias tenemos receta, un clasico en versión facil y rapida de hacer!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buena tardes el vestido es precioso y te sienta muy bien, me encanta con marrón contrasta muy bien y te queda perfecto.
    Y los zapatos muy bonitos cielo.
    Un besazo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy con ganas de hacerme con uno:)
    El tuyo te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeeeeeeesssssssssss!!!!!! Mami de marny ( por si quiere seguir en el anonimato) un besazo muy fuerte muy fuerte, y un super abrazo cumpleañil.......a ver que haceis, que esta te engaña y al final hace lo que quiere ella, hoy mandas tu, recuerdaselo........jejejejejejej que lo disfruteis mucho!!!!
    El vestido es chulisimo amor, te sienta muy bien, y deseando ver la opcion 2 ya.......un besazo y hasta mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaa....me ha encantado el vestido, como te queda, como lo has combinado y el precioooooo jajaja
    Besote y muchas felicidades a tu mami.

    Ah y ya queda menos para el 23 de Agosto jajajajajajaja

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una monería y te queda genial, espero que lo paséis genial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! Felicidades a tu mami!
    Me encanta el vestido además de super versátil creo que estiliza un montón. Te sienta de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la combinacion!!!

    Un saludo, Mario

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima! Este vestido te queda impresionante!!
    Felicidades para tu mami:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  14. monisima para los picos pardos y todos los picos en general,felicidades a tu mami ahora entiendo lo del mensaje de la patita y lo guapetona que te has puesto para la ocasion

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café