Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 10 de agosto de 2012

Vestido de tul..... (opción 2)

Buenos días chic@s,
Tengo el honor de ser el viernes, y viernes no hay uno sin dos, y por ello, tal y como hice el miércoles, os traigo otra segunda parte y aviso, no es la última, y es que cuando una cosa me gusta, me gusta repetir, con otros complementos, siempre jugando con ellos.
Os animo a repetir todo aquello que os gusta, que ya se yo que vosotras lo hacéis, que segundas partes pueden ser buenas o malas, pero sólo se sabe si se repite, si se hace desde el corazón, uyyy pero donde me estoy metiendo, si yo vengo a hablar de mi look, jajajaja.... pues eso, YO SI REPITO.
Y esta es buena introducción para decir que la tarde que quedamos con kora (gran despliegue de información en la entrada de miss daisy, de ayer) estuvo genial, y para mi, fue una sorpresa, porque no sabía nada iba como a SORPRESA SORPRESA inocente y cándida y allí estaba ella, jajaja super maja y gracias, habrá una segunda parte.. claro que si, a mi también me regaló una pulserita, pero es que este look es justo el que elegí ese día para ir a currar.
Si, dije que no me iba a comprar más sandalias, pues me engañé a mi misma, pero el chico de zilian, me las trajo, le faltó ponérmelas él y se deshizo en piropos y yo agradecida, me llevé las sandalias jajaja... tengo que decir que había en verde, naranja, pero él me dijo que estas las iba a combinar mejor, vamos que yo lo único que hice fue pagar....
Os deseo, felices vacaciones, feliz finde y muchos besitos..




para ver el look (vestido de tul... opción I) AQUI







LLEVO PUESTO:
VESTIDO: ZARA (REBAJAS)
FAJIN: DE UNA FALDA
SANDALIAS: ZILIAN (REBAJAS)
BOLSO: MANGO (OLD)
GAFAS: ALAIN AFFELOU (NEW)

17 comentarios:

  1. Que sandalias más chulas!!Te quedan genial!!Además le dan otro aire al vestido más informal!!Me encantannnn!!Jajajajja.Estas guapísima!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. es un vestido precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia marinera!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Podría decirte muchas cosas del look...pero te lo resumo...ME REQUETENCANTAAAAAAAAAA!!!!!! WAPAAAAAAA!!! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!


    Sí,por fin es viernes!!! Qué alegría aunque la verdad es que al estar de vacaciones disfruto todos los días por igual ;)

    El look para ir a trabajar me encanta, te quedan genial los vestiditos, eh!! Y esas sandalias son moníííííísimas, creo que no hizo mucha falta que te convenciera el dependiente, aunque si alguien es agradable siempre ayuda! Tengo que pasarme por la tienda porque en la web hay sandalias que me encantan pero no sé que talla me quedaría mejor.

    Feliz fin de semana.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Aaaaahhhhhhh me encantaaaaaaannnnnnnn x favor, q cosa mas prwciosa de sandalias.......se me cae la baba!!!
    Estas guapisima.....besitos!
    Me voy de vacacioneeeeessssss...........os quiero!

    ResponderEliminar
  7. es un vestido lindisimo, me gusta el estilo como lo llevas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/08/nueva-vision-contorno-ojos-labios-eva.html

    ResponderEliminar
  8. pero que monisima Marni!!me encanta el tul..no sé que tiene pero queda super chic jeje..
    ohhhhhhhhhhhhh que poco nos queda para la quedada!!1 semanitaaaaaaaa que pedazo de ganas jajjajaja..acordaros que tenemos que acabar comiendo churros!!!
    jajjajaja..
    muassssssssss linduras y buen finde=)

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Maria! yo tambien repito!!! en este mundo bloggero parece un sacrilegio repetir modelito pero yo me niego a usar las prendas en el blog solo una vez....tu vestido es sencillamente perfecto y has hecho muy bien en cogerlo en azul marino! ademas, te hace un tipazo de impresion!

    Mil besos
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que monísima va ella a trabajar!!!Y bueno, a mi también me hubiesen vendido demasiado rápido esas sandalias!!!Preciosassssss!!Me enamoré!Además el otro día le vi unas de también de lunarcitos a una chica y me encantaron y desde ahí estoy que no paro para hacerme con unas!!y ahora te las veo a tí, es que es una señal!!las tengo que tener!!jajajajaja.
    Preciosa como siempre!!
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, el vestido es genial, pro las sandalia OMG son super pin up. Me encantan. Estas preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima...A mi tb me encanto que reaccionaras tan bien a la sorpresa, yo cuando me entere de que Miss Daisy no te iba a decir nada pensé, anda que como no le haga ilusión y ponga cara de orto al verme la sorpresa nos la vamos a llevar nosotras jajajaja. Estuve a punto de cogerme ese vestido en rebajas pero al final no se puede tener todo y me compré (online, por supuesto) otro en nude con la espalda cruzada tb en rebajas... Ahora me arrepiento de no haberme comprado los dos jajajaja. Me encantan las sandalias, hiciste bien en no reprimirte :)) Ps, voy para abajo a ver que se cuenta la Miss :)))

    ResponderEliminar
  13. estas monisima ,las sandalias son una pasada ,yo tambien quiero hacer fotito ,pero no se que pasa con las camaras en mi casa ,ni la mia ni la de la niña estan por la labor ,las llevare a alguien que entienda de esto a ver...

    ResponderEliminar
  14. no me extraña q cayeras también en la tentación jeje
    son superchulas las sandalias
    y el vestido me encanta, la prueba es que tengo uno igual!

    muy bonito el look
    besos guapa

    bea

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! En primer lugar te digo que Olé tú por repetir, que la que viste bien no viste mejor por tener muchísima ropa, así es fácil hacer nuevos outfits siempre, sino la que viste bien lo demuestra porque con una misma prenda la hace parecer mil veces diferente. Esta opción me encanta, las sandalias nuevas son una monada, normal que te las compraras, y bueno, aunque hayas dicho que no querías más, un caprichito nunca viene mal jaja. Tu descripción de la compra me hizo recordar a una escena de Sexo en Nueva York en la que a Charlotte le pasaba algo parecido, pero a ella se la regalaba, qué suerte jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Ay Marni, marni pero que bien te sienta el verano.
    Las sandalias una cucada.

    Besoteeee tic tac tic tac ....menos de dos semanas jijijijijiji

    ResponderEliminar
  17. Hola tesoro muy buenas tardes estás guapa guapa guapa, vas perfecta en todo el conjunto el vestido es precioso y los zapatos te sientan de maravilla al igual que todo junto al bolso cariño que me encanta verte estos looks cielo.
    Un besazo enorme y feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café