Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 14 de agosto de 2012

Jaune et noire.....

Buenos días al nuevo martes (esto abriendo la ventana y gritando a los cuatro vientos) que porque, pues por nada, jajajajaja pero me ha gustado la imagen... y es que hoy vengo un poco atrevida... pero sólo en el color, como fuí un buen día de julio, al día siguiente de comprarme el nuevo collar que llevo puesto, que ya quisieran los egipcios o los mayas.... sólo me lo he puesto una vez, aquella y ahora que veo las fotos recuerdo que lo tengo, anda que......


Y como ya sabéis que repito, ya haré otro look con otro toque... y ahora viene la pregunta del millón, os gusta ver varios conjuntos para una misma prenda, vestido, falda, camisetas??? os parece un rollo????


Os mando un besazo enorme, jovencitas revoltosas...























LLEVO PUESTO:
CAMISETA: BERSHKA (SUPER OLD)
PANTALON: MANGO (SS12)
SANDALIAS: BIBI LOU
BOLSO: H&M (SS12)
COLLAR: BLANCO (SS12)

14 comentarios:

  1. Fantástica Marni...y no no me parece un rollo, al contrario está genial ver combinaciones disitintas de una misma prenda.
    Y al verte los jeans amarillas me he dado cuenta que tengo unos criando malvas en el armario, si es que no tenemos remedio.


    Besoteeeeee desde...

    SHOPPING STYLE

    Tic,tac tic tac

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si, de hecho me encanta......me encanta combinar y requetecombinar, esto con lo otro, lo otro con aquello, aquello con esto....genial!!!!!! Yo no soy una gran variante de estilos, ni suelo seguir al pie de la letra las tendencias, aunque me gusten, pero creo q no son mucho de mi estilo, asi q me ciño un poco a mi estilo propio, y shake my armario tol rato.....ajjajajaajja
    Te queda guay el combinado negro y amarillo, y el collar estupendo.......a ver la siguiente vez con q lo combinas......desde aqui te espiare rubita.
    Os mando un besazo enorme desde mi casita, ya dee vacas.....yupiiiii

    ResponderEliminar
  3. Genial!!Te lo robo!jajaj.Pues a mi no me parece un rollo ver la misma prenda con distintas combinaciones, al contrario, voy pillando ideas para sacar más partido a la ropa!!Que no somos las hijas de Amancio!jajjajaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. la prendras son para combinar si siempre las usaramos de la misma manera si que seria un rollo, serian como equipaciones deportivas, si a la mezcla de prendas

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda, chica!!!
    Y no me parece un rollo ver diferentes looks con una misma prenda! Nos das ideas y a mí me encanta inspirarme y coger ideas.
    El collar es divino como tu!!

    besitos, guapa!!!!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!

    Pues si que vas con color hoy, eh!! :) Me gusta la combinación de negro y amarillo asi que no puedo poner ninguna pega ;)

    Por cierto el collar me encanta, pero no se te ha puesto feo todavía? Lo digo porque la calidad de la bisuteria de Blanco no es muy allá...

    Pasa un feliz verano

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! El collar es una monada!!
    Yo opino que lo bueno de los blogs es poder ver varias formas de combinar una misma prenda!! Ya que no todas podemos permitirnos un modelito de usar y tirar!!!

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero varios conjuntos con la misma prenda ,me parece buena idea...guapisima de amarillo ,como vayas a ver los toros te corren los taurinos ,je,je,yo tampoco soy supersticiosa de echo me encanta el amarillo,lo de revoltosa me viene al pelo ,lo de jovencita,me llega al alma,todo un piropo para mi cuarentena,si es que eres mas maja....

    ResponderEliminar
  9. hemos coincidido en los colores del look! así que no me puede gustar más!
    Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  10. Ay que me muero, me he super enamorado de tu bolso, es la pera limonera y nunca mejor dicho... Y si, a mi me encanta ver varias versiones con la misma prenda que hay que amortizarlo todo a muerte. Muuuua.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles me encanta tu look estás guapísima el pantalón amarillo junto con el bolso realzan todo tu look, super chic, guapa guapa.
    Te mando un besazo grande guapísima.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Cuánto tiempo, eeeeh? jijijiji!!

    Me encanta el collar y las sandalias que llevas!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa!siento la tardanza en contestar, pero entre que he llegado de la playa y muchas cosas que hacer no he tenido tiempo!este look en amarillome chifla!!!!!por cierto felicidades por el cumple del blog!un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  14. tas guapi,como siempre, pero el bolso lo más!!!!me gusta muchisisismo! besos

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café