Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 22 de agosto de 2012

Caravana de bloggers + look....

buenos días chic@s

Ya están aquí las fotos de la quedada blogger... sabéis el ñoñeo de las niñas pequeñas que no saben lo que dicen, pues esa soy yo... lo primero que dije nada más empezar fue, por dior, no quiero fotos, que no me gustan, jajajja.. que pensarían pero si sales en un blog con la panzá de fotos que se hacen, si lo se... peshá fotos todos los días, pero no me gustan. Y ahora entro en los blogs y no salgo en ninguna jooooooooo ajajaja... por tonta, bueno en alguna si me cazaron, y como soy MARNI LA LADRONA, me he metido en blogs amigos para robar unas fotitos y haceros las crónicas del evento del sábado pasado. Ojo hay que aguantar hasta el final, jajajaja... dura prueba ehhhh

Esta foto es un clásico, estuvimos posando para 10 cámaras, mínimo 3 minutos y cuando me cansé me quité, pues justo es la que han publicado, creo q me alegro, o no??' jijiji.












Esta foto la he robado de un blog amigo http://www.lrstyles.com/2012/08/bloggers-las-rozas-village-y-tve.html tiene unas fotos muy chulas de la quedada y se está introduciendo en la moda, es diseñador. la foto " de abajo" pertence a la tienda "1927"


No hay fotos de Karen millen porque después de llevarse Miss Daisy la tienda, entera, que se podía fotografiar????.... perchinas... jajaja











De tiendas, por LAS ROZAS VILLAGE, un centro comercial con gusto, una decoración estupenda, vamos un placer recorrer sus calles y sus descuentos de hasta el 70%. Ellas son ellie a la derecha y lu un encanto y las puedes encontrar en http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com.es/(una de las organizadoras) y en http://callmeluuu.blogspot.com.es/
















Las chicas de compras, que monas iban. Estas fotos son gracias a la colaboración de lorena, empezando por la izquierda, http://somoslimonysal.blogspot.com.es/ que tenía fotógrafo personal, luis, un encanto de pareja. Ellas son: la segunda chica con blog, pero no le tengo.... la tercera chica http://www.blogger.com/www.fashionvic-team.blogspot.com, la cuarta chica es http://crilepa.blogspot.com.es/ y la quinta Celeste, que en breve abrirá su armario para mostrarnoslo.









Una vez hecho el recorrido, LAS ROZAS VILLAGE nos dio un cocktail, mientras nos enseñaban las compritas las chicas. Las imágenes cedidas, ejem ejem por http://www.lapetiteblonde.com/













Que majos estos chicos con los armarios. Yo tomando un cocktail











y con esta foto, que me encanta voy con http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/ una chica encantadora y sus look muy lindos, os introduzco mi look. En quién me inspiré para ir al evento blogger?????







Pues en mi misma, que mejor inspiración, tengo todo el armario de marni y gratis.... jijijij

Como véis en la quedada lleve los zapatos rojos (los más cómodos y mucho más cuando me los quité 10 horas después) y el bolso en rojo, aquí los cambié... y son mis zapatos nuevos de zara en rebajas.




















































Espero que os haya gustado mi visión de la quedada blogger, no os perdáis http://www.lasrozasvillage.com/ y así podéis ver todas las tiendas, fotos y los eventos que organizan, una pasada.







Y por útimo y lo más importante..... las que hicieron posible esta quedada, las que se lo curraron y las que se lo pasaron así de bien. Las niñas de mi coraÇao En la primera foto y por este orden, en la selección blogger, con el nº 1: ellie http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/, con el 2: bro http://roparanoias.blogspot.com.es/ con el 3: nazz de http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/ con el nº 4 maría http://www.lapetiteblonde.com/ con el nº 5 elena http://www.elenalovesthis.com/ y con el 6 lorena http://somoslimonysal.blogspot.com.es/


No pueden estar más guapas y más chic. Chicas sois un encanto







Aquí os dejo un descuento por si os pasais que os salgan más baratas vuestras compras.



Y se me hizo corto.... así que la mejor manera de conocer a las que no tuve oportunidad, es otra quedada, jajajajaja

23 comentarios:

  1. Que bien!!!Os lo pasas ti pipa!!Tu look de 10!!Me encanta!!Jajajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, qué de caras ciber-conocidas jajajaja, menuda cantidad de bloggers juntas yo creo que algun dependiente de las rozas village tuvo que poner cara de estar sobrecogido cuando vio venir el tsunami humano jajajajaja. Estábais todas muy guapas y tienes mucha suerte de que tenga los pies mas grandes que tu porque si no te robaria esos zapatos rojos aunque solo me los pudiera poner para que me lleven en brazos hombres fornidos sin camiseta mmmmmMMMMmmmMMMMmmmm. Ps, le voy a mandar un mail a Almudena, si ves que se despista recuerdale que lo lea :)

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy!!! Pero que bien os lo pasasteis!!! Estás muy guapa Marni!!
    Como le dije a Elena, a ver si de esta quedada sale otra que yo quiero ir!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si esk así da gusto que te roben! jajajajaja yo también voto por otra quedada!!! pero la próxima a lo grande, un fin de semana entero en un hotel cerca de un mega centro comercial *O* jajajaja

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Marni!!, que bien lo debisteis pasar!!, espero poder apuntarme para la próxima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post! Lo pasariáis geniaaaaaaaaaaaaaal! Q way! Me gusta mucho como ibas vestida, ya sabes que yo la combinación blanco y negro con complementos rojos...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! Qué wapas todas! Un besín!!! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marnyyyyyy!!
    Que fotos tan chulas!!!! Se ve lo bien que os lo pasasteis y la foto en la que estas con Silvia es muy bonita!
    Y el look es muy Marny! Me encanta la faldita es ideal! Estáis muy guapa las dos!!
    Un crónica de 10!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti por compartir la visión de la quedada para las que no pudimos ir :)
    besos!

    bea

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa wapa!

    Jajajaa por fin habéis conseguido fotitos, ains no me puedo creer que Miss Daisy y tu no fuerais con cámara ... Ainnnsss!! Aun asi es mucho más divertido robar las fotos ;) jajaja por cierto me dio pena no ir, pero viendo a las chicas conozco a muy poquitas :S UPS! La próxima para cuando eh!!jajaja Y dónde??

    Del look me quedo con esa falda que me parece preciosa y me gusta más con los zapatos rojos ;) Porque los azules son muy chulos pero se ven que no deben ser nada cómodos por el taconazo que tienen..

    Feliz miércoles wapa

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno bueno!!! veo que has robado genial fotos en los blogs!! estás hecha un experta Marni!!! alguna fotillo que sales de refilón hay, pero sí tanto querer huir de la cámara y casi lo consigues....las fotos del final parecíamos celebrities, madre mia!!! que de flash!!!! jajajajaja
    Hay que repetir ya, pero ya ya!!!! que ganas tengo de volver a veros!!!! aquí teneis vuestro otro armario, además Miss Daisy me dijo que eres híper ordenada y organizada con el vestidor...me vendría genial que te vinieses un finde!!! jajajajaja
    Un beso enorme!!! me encantan tus poses para las fotos!!! y viva aguantar toda la tarde y media noche subida a esos taconazos!! ojalá yo fuese capaz!!!
    Más besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ibas preciosa!la faldita de tul es divina :d ojala hubiera podido ir...igual a la próxima!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marni, gracias por seguirme y por tu comentario. Vas a venir a cádiz en septiembre?, pues aquí ahora mismo estamos en plena ola de calor, a 40º, me imagino que para la fecha en que quieres venir habrán bajado un poco las temperaturas, pero seguirá haciendo calorcito, pero te recomiendo que te traigas una chaquetita vaquera o un blazer o una pashmina o lo que quieras¡¡¡, algo para la noche, porque aquí hace mucha humedad y si te coje dias de poniente por la noche refresca. Espero que te lo pases muy bien y que te guste mi tierra.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marni!

    Gracias por apuntarte al sorteo de la beauty party en mi blog! la fiestecita se hace en la Modeteque que está en Calle Pez, 1 en Madrid, cualquier dia de la semana excepto domingo y en horario de mañana o tarde.

    Ta punto para el sorteo vale??

    Muacks!
    Panambí

    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de post! Me ha encantado la foto en la que salimos de espaldas!! Lo pasamos genial y espero que se repita pronto una quedada igual o mejor si es que se puede. Eres un solete!!
    Un besazo!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. MARNI! así que al final has sido tu la encargada de hacer el super post! jeje! te quejarás eeh! que me he tirado 3 días venga a bajar de calidad las fotos y comprimirlas para poderlas mandarrr!! que aquí el Luis queda como un señorito pero luego la faena sucia me la deja a mi, jajaja! que por cierto, me ha hecho gracia lo de fotógrafo personal! jaja! era el fotógrafo de todassss, porque ya has visto que salís todas, incluso tuuuuu, aunque sea de espaldas y poco más! con el cuerpazo que tienes deberías haber posado como una topmodel!

    Bueno wapa que me lio y me pienso que estoy escribiendo la biblia! que me alegro mucho de haberos conocido, muchas gracias por "cuidar" de mi churri mientras yo estaba por ahí despendolada y que espero que nos volvamos a ver en breveee!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. Jejejeje, la verdad es que ibas guapísima!!!
    Por mí, repetimos cuando queráis...fue un placer...
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  17. No conocia tú blog y me encanta, pasa por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! ... Se os ve genial jijijiji...a las dos jijiji, moníiiiiisimas.

    Y mañana?....pues mañana más jijijiji.

    Besoteeeee y hastan prontooooo


    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  19. si verdad otra quedada jejjeje..pero con más horas!!!
    ais,si que has estado robando eh jajjajaja..na, pero te ha quedado un post super chuloooooooooo!!!
    fue un placer conoceros a ambas!!sois un encanto y encima super divertidas!!me encantasteis jejejjeje..
    espero veros pronto!!
    un besito giganteeeeeeeeeeeee=)

    ResponderEliminar
  20. estais en todos los saraos,je,je ,me encantaria poder ir tambien y con la cartera bien llena,para llevar bolsas hasta en las orejas...estais monisimas,princesas,esos zapatos ,son preciosos,Marny,Y QUE DE GENTE GUAPAAAAAAAAAA,parece la cibeles

    ResponderEliminar
  21. Como se nota que lo pasasteis muuy bien!!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pufff que suerte :) :)
    yo a la siguiente em apunto

    tengo que decirte, que ibas guapísimaaa me encanta el vuelo de la falda ;) muy glam :)

    por cierto la cabecera del blog está preciosa

    un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  23. Te parecerá bonito no haber posado con lo guapa que fuiste????aissss

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café