Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 29 de agosto de 2012

My wish list by MANGO


Ya estamos en la fecha en la que toca hacer las famosas "Wish-list" o "Listas de deseos" con todas las novedades que nos ofrecen en las tiendas para la nueva temporada de Otoño 2012 la cuál, por cierto, todavía está por llegar, no hay que olvidar que seguimos con temperaturas por encima de los 30º y no hay que volverse loc@ comprando jerseys de lana de cuello vuelto....yo de momento voy poco a poco y hoy, por ejemplo, me he fijado en lo nuevo en cuanto a complementos que nos trae  MANGO

 Este bolso y este collar me esta llamando a GRITOS... ahora, esperemos que:
1.- No valgan su peso en oro.
2.- El collar tenga un peso "moderado" o, por lo menos, un peso que mi cuello con hernia discal pueda soportar




 Si no os gusta el rojo chic@s, lo vaís a tener pelín complicado este otoño-invierno, porque va a ser el color de temporada que me lo ha contado a mí un pajarito jajajjajaja
Tengo claro que este intento de imitación del Celine acaba en mi armario sí o sí...me encanta!
Si has estado llenando tu armario con complementos de print-animal sin parar desde el otoño pasado.... no sufras....este año sigue la tendencia y, por lo tanto, no vas a tener que verte obligada a montar un mercadillo en el portal de tu casa para deshacerte de ellos.
Y, ¿qué me decís de estas botas? Las quiero yaaaaaaaaaaaa!!! pero me voy a tener que esperar porque en la página pone "próximo lanzamiento". Así que tendré que estar con el ojo de halcón vigilando para cuando las saquen en web o a tienda para no quedarme sin ellas.

De momento me conformo con algo muy simple, lo que siempre deseo por encima de todas las cosas materiales....
UN CAFÉ ¡¡PORRR DIOSSSS!!!
Jajajajaja, sí quiero un café ¡¡¡porrrrr Diosssssss!!!, o lo que vendría a ser en Twitter #cafepordios:
"Doble, en vaso de caña y con la leche fría"

Ahora vete de xoxi-viaje con tus niñas a Malta e intenta pedir lo mismo
"kafè doppju fil-ħġieġ u l-ħalib kiesaħ"
...estas jodida, pero bien jodida...sobre todo cuando tu cuerpo funciona bajo los impulsos de la cantidad de  cafeína que ingieres en el día y, en el país al que vas, no saben hacer otro tipo de café que un americano, lo que significa que vas a ingerir más agua que café, oyeeee eso sí deshidratarte con tanto H2O no te deshidratas jajajajajajjaja
¡FELIZ MIÉRCOLES TESOROS! 
Ya se que sobra decirlo, pero lo voy a decir igualmente porque yo no me callo ni debajo del agua: me encanta leer vuestros comentarios, sobre todo los que ponen que os habéis reído hasta la extenuación con los míos en vuestros blog, o con mi post del día. Hacen que me sienta como el Sr. Grey, sólo que él provocando placer y yo provocando risa jajajajaja así que como diría él: estamos para complacer , yo voy a terminar con:

"Estamos para hacer sonreir, reir, partirse de la risa o #pasarloteta...la elección es vuestra"


23 comentarios:

  1. Jajajjajjaja, madre mía!Vuestros post son para mi lecturas obligadas del día para reír un rato!jajajja.Me encanta todo..., ahora bien dices en decir habrá que esperar a los precios!jajjaja.Me gusta el de imitación al Celin!También caerá en mis manos!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los clutch de tachuelas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi! qué bien! que de cosas!!

    Me gustan las botas también y las carteras!

    qué te vas a Malta???

    Besos,
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa seleccion. Que simpatica :-D
    A chic kiss ;-)

    @fashionrlounge

    ResponderEliminar
  5. jajajja! por partes! suerte que me gusta el rojo porque es verdad que ayer dando una vuelta por las tiendas dije: se va a llevar el rojo eeeh!!!
    segundo: las botas...I love it! tengo ganas de unas así! no me hagas estooo!! que entran otros zapatos por la puerta y mi madre me mata! o me los pone de peineta!

    y no hables más de grey por favor! que todavía no me lo he terminado de leeeeeeeeer! vale??? jejeje!

    por último, gracias por felicitarme! sois unos soletes! y marni, más vale tarde que nunca, me alegro que al final lo acabaras pillando! jeje!

    besitos wapetonas!! miss daisy ánimo en Malta! jeje!

    L.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué digo frente a esto que nos enseñas? PUes que me encanta, en las últimas temporadas Mango ha mejorado y sus precios también jejeje ;)
    Me quedo con el bolso "clon" Celine y con las biker ufff, no puedo ver ninguna novedad más porque me he propuesto ahorrar un poco :S

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! Qué buen post! Y que raro tomas el café! Doble y en vaso de caña???? Nunca lo había oído! Jajaja! Y con leche fríaaaaa!!! No pides tu poco! Jajaja! Muy weno! Las fotos de cositas de Mango geniales, me quedo con los bolsos de mano de tachuelinas pequeñas... Dichosas tachuelas! Qué tendrán! Cada vez saco mas a relucir mi lado macarra con tanta tachuela! Jajaja! Tengo nuevo post de chupas y colores!!! Chupas??? Colores??? Pásate y lo entenderás! Jaja! Besinosssssssssssssssssssss wapassssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que alegria me da que se vaya a llevar el rojo, porque estaba un poco hasta el moño de tnto granate, que me hace muy mayor :S

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo paso teta!!!jaja con vuestros blogs!
    Madre mía, me encanta todo lo que has puesto hoy!! Jolin que estoy en crisis!!jaja
    Mi visa se ha puesto ha cubierto porque se huele que esta temporada le voy a hacer pupita!jaja

    En fin, besitos bombón!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. mi querido señor Grey las meigas por Galicia ,haberlas haylas...,lo del pelo cobrizo o algo asi ,seguro que si ,ni yo misma me acuerdo de todos los tonos que tuve,pero hace tiempo ya ultimamente se me da por el castaño y el rubio....,encuanto a lo de tu post de hoy ,ojala pudiese yo tomar un cafelito tambien ,pero ya me he puesto lo suficientemente nerviosa al ver esos botines y bolsos que me encantan y no puedo comprar ,vamos ,que estoy a dos velillas ,entre comunion ,libros y uniforme ,apenas me queda ya para un caprichin,menos mal que os tengo a vosotras y vuestros blogs correspondientes para aliviar la situacion ,quiero daros las gracias a ti y a la patita,y es que estoy dentro de ese grupo al que haceis reir dia tras dia,sois unicas e insustituibles,muaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  11. Pues si, estamos para complacernos!! Maldito "capullo indecentemente rico". Enganchadita me tiene!!!

    Y volviendo al post de hoy (lo de pedir café en Malta lo doy por perdido) decirte que me encanta tu selección!! Los clutch rojo y negro con mini tachuelas me encantan!!!

    Un besito nena!

    ResponderEliminar
  12. me encantannnnnn.....
    yo, ya me he comprado cosas de la nueva temporada, y cosas de otoño en rebajas, quiero estrenarlas, pero no quiero que acabe el verano.... así que fifty fifty, el corazón partio....

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!yo todavía no me puedo permitir hacer una wish list xk acabo de volver de vacas y toca ahorrar...pero me encantan los bolsitos de tachuelas!!así k los ficho desde yaaaaa!

    bss

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas!! la verdad que todo es chulisimo!! yo no paro de hacer wishlist! jajaja los clutch me han enamorado besitos y animo con la semana!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo en tu wishlist! El primer collar esta divino! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapis,tenéis un detallito en mi blog!! Espero que os guste ;-)

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ejem ejem..esto no se hace=(
    ahora quiero todooo=(en especial todo lo de tachuelas!!que bonito el bolso saco negro con tachuelas!!tiene que ser mio jejeje..
    viva el café..ahora cuando me tomo uno me acuerdo de tii y de Ele jajjaja..;)
    un besitooooooooo fuerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece que yo también voy hacer una lista y me voy a copiar alguna cosita de las tuyas.

    Besos, te sigo, para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  19. May your wishes come true :D
    xoxo DIa.
    www.peach-punch.com
    P.S: I have a new post!

    ResponderEliminar
  20. Hola muy buenos días, yo tengo ya fichado de lo que nos presentas un par de cosas que me tienen enamorada ....
    Los pendientes de estrella son super chulos.
    Un besazo y feliz día chicas.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola bellezas!!! La verdad que me gusta todo lo que viene de nueva temporada asi que voy a tener un problema eligiendo que comprar y que no. Me encanta todo lo que habeis puesto! Vaya chulada de bolsos!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! La verdad es que a mí esta nueva temporada me encanta, sobre todo el tema del rojo, porque quería un vestido así para mi graduación que es este año, y creo que por fin lo voy a poder conseguir. Me muero de risa con tus posts, me imagino lo graciosa que debes de ser en persona. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! me cogería todas las cositas que has publicado, incluido el café...jajja... Las ansias me pueden, pero bueno, luego me costará decidir que es lo que sí puedo y qué no...
    Muchas gracias por tus comentarios, son siempre geniales. Un besazo

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café