Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 7 de agosto de 2012

Pre-producción de "los experimentos de Miss Daisy: Capítulo III"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa tesoretes!!!
Algunas de vosotras me habéis planteado que tenéis ya ganas (o como se diría en twitter #mepuedeelansia) de que salga ya a "antena" el Capítulo III de los "famosos" experimentos de Miss Daisy jajajajajajaja. Para el que no tenga ni idea de "lo que está hablando la loca esta hoy"..aquí, a lo mejor sí o a lo mejor no, os enteráis de algo:

Y, por ello, creo que lo mejor para llevar a cabo el TERCER EXPERIMENTO y que de verdad, podáis verlo antes de que acabe el verano y la fruta, es que me ayudéis vosotras a hacerlo, así que por ello, hoy os propongo un JUEGO.....

, habéis leído bien : un J-U-E-G-O; y NO, no vamos a jugar a "Simón dice" jajajajajja, vamos a jugar a ...¡chan-ta-ta-chán!: 
¿VERDAD O ATREVIMIENTO?
Y, como todo JUEGO que se precie,  este "¿Verdad o atrevimiento? versión 2.1 bloguerra" tiene sus reglas de funcionamiento, más bien tiene una regla básica sin la cúal no habría juego ninguno jajjajajajajjaja:

Regla número 1 y fundamental:  enviar el resultado que os salga a conunpardearmarios@gmail.com

Dicho lo cuál, paso a detallaros las minucias ....

2.- Jugadores ilimitados: pueden jugar tantos jugadores como quieran o puedan. El único requisito es que realmente te apetezca jugar.
3.- Elegir entre dos de las opciones: Verdad o Atrevimiento...aunque, si te sientes con ganas y muy juguetón/@, puedes participar en las dos categorías jajajajjajaja esto así, a primera vista parece fácil, pero ya sabéis aquello de "oro parece, plata no es..." ¿no? jajajajjaja  #elqueavisanoestraidor.
4.- Enviarme vuestras respuestas en forma de foto al email conunpardearmarios@gmail.com con vuestros datos (Nombre y blog y/o nombre e e-mail, vamos lo que os apetezca que aparezca debajo de la foto)
4.- Fecha tope: miércoles 22/08/2012. El resultado del juego se publicará el viernes 24/08/2012.

Y aquí vamos...3,2,1...¿verdad o atrevimiento?

¿VERDAD?

¿Verdad que te gustaría probar con un look tan colorido como el que vimos a Jessica Alba esta semana pasada?¿Serías capaz de hacer uno parecido?

ATREVIMIENTO


¿ Te atreverías a probar suerte con el "moño-lazo" con el que nos sorprendió Victoria Kemerer en su blog http://www.styleandfashionlover.com

¿Qué?,¿os sigue pareciendo fácil lo de elegir entre: verdad o atrevimiento?
 Desde luego la "originalidad" no se les puede negar a ninguna ¿eh?....
Para que veáis que cuando hago uno de mis experimentos, yo soy la primera en mojarme ( o en meter las manos en el quimicefa, según se mire el asunto) ...voy a coger el DADO y ser la primera en tirar:
escojo ATREVIMIENTO
(desde luego, soy la leche, porque no me digáis que hay que tener un par de...atrevimientos...para meterse a doblegar en una lazada mi mata de pelo jajajajajajjajaja pero yo que soy la directora del experimento tengo que arriesgar ¿no?)

Dicho lo cuál, os deseo suerte y ya sabéis, "JUGAR LIMPIO NIÑAS" jajajajajjajajajja no ya en serio, lo que quiero es que pasemos un rato entretenido y nos echemos unas risas juntas, sobre todo porque estamos en Agosto, con una calorina de muerte de la que sólo te libras con un buen aire acondicionado, que en mi caso es el de la oficina y, me aburrroooooooo soberanamente, así que como no puedo estar bajo la sombra de una palmera, daiquiri en mano ...ejem,ejem, no quiero señalar...pues tengo que hacer cositas que me hagan llevadero pasar todo el día "bajo la luz artificial del flexo" hasta que llegue Septiembre y pueda escaparme de nuevo...aquí tenéis  la prueba...


¿véis la carita de soberano aburrimiento que tengo?



Lo que he sacado hoy de mi armario:
 Camisa: Stradivarius (new  pre-otoño 2012)
Falda: Es tan "old" que no me acuerdo.
Cinturón: Blanco (new pre-otoño 2012)
Bolso: Blanco (new pre-otoño 2012)
Pendientes: Blanco (new pre-otoño 2012)
Sandalias: Tienda local de el Algarve portugués (verano 2012)
Diadema: Stradivarius (new pre-otoño 2012)
Pulseras: La Señorita (new 2012)

Por favorrrrrr, no me hagaís rogaros y zzzzzupricarossssss, o que me tenga que poner de rodillas, PARTICIPAR por favorrrrrrrrrrr 
BESOTESSSSSSSS!!!!!

15 comentarios:

  1. muy bonito look , me ha gustado , y el lazo una vez me lo hicieron en la pelu y me encanto , el dia que lo repita os lo enseñare , un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que se aburre!jajjaja, no te lo pasas tu pipa ni nada!jajjaja.Yo creo que voy a participar!Pero has dejado muy poco tiempo!!!Ahora me tengo que poner como una loca!jajjaja.Tu look de 10! Me encanta la camiseta!Creo que te la voy a copiar!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Your bag is a nice colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Verdad o atrevimiento? ¿Verdad o atrevimiento? ¿Que cojo? No me decido!!!jiji
    Pero participoooooo
    Esto no quedara así...Recibiras noticias mias!!!Como los malos de las pelis.jijiji

    P.D.Aunque a lo del 18, no voy a poder, nos conoceremos de eso estoy segura!!!
    xoxo tesorazo!

    ResponderEliminar
  5. jajjjajaja qué risa por favor!!
    una vez intenté el lazo y... desastre total!!!! besitos! ;)
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo que me salió era de todo menos lazo! a ver si alguien me lo quiere intentar hacer y te las mando!!
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja, ¡¡cómo mola!! me encanta el moño, pero atreverme no me atrevo porque me quedaría un churro, seguro!!!

    ya sabes, convierte los looks con jeans largos!!!mañana te doy otra idea (pero tu imagínate que voy con pantalón largo y manga larga, jajajajaja)

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!! Y yo que pasaba por tu blog para que me enseñases la mascara de pestañas!!! jajajjajaja Me ha encantado y desde ya te sigo!! Me he pasado como cuarto de hora pasando de un post a otro enterandome un poquito de la historia de los experimentos pero me he reido un montón ¡¡ eres genial!!. Buscaré en mi armario y probaré el super moño lazo si consigo alguna de las dos algo decentes te lo envio seguro! un besito.
    Por cierto mandame a twitter o al correo porfi la mascara de pestañas! graxe!

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Anda, que las liao parda...
    Sanomay

    ResponderEliminar
  10. Participaré!! Creo que me quedo con "verdad", me será más fácil discurrir un look colorido que hacerme un lazo en el pelo!!jajaja. Que buena idea has tenido!!

    ResponderEliminar
  11. yo voto por el moño lazo
    tu cinturon de leopardo es precioso

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. anda, no conocía miss daisy, el post me ha parecido super interesante.. la verdad es que sí, me atrevería con el moño lazo, pero me no sé hacérmelo haha.. y en las fotos estás guapa, no me parece para nada cara de aburrimiento . ah y me chiflan los pendientes, el otro día pasé por blanco y casi me los llev.. pero mi colección es demasiado grande ya...

    ResponderEliminar
  13. Escojo atrevimiento :) A ver si me resulta el moñito jajaja.


    Me gusta tu outfit! y tu blog es divertido.


    besitos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Juasss juuuuuasss pues yo me quedo en simple espectadora....y las risas que me voy a echar jajaja.
    Aburrida no sé si estarás pero yo te encuentro monísima de la muerte.

    Besotee reina mora jijiji

    SHOPPING STYLE

    Tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  15. Anda que no he llevado veces el moño lazo cuando era más joven, y lo fácil que es de hacer. Mejor con el pelo sin lavarlo el mismo dia que lo haces, porque los pelillos aguantan más en su sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café