Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 8 de agosto de 2012

Vestido asimétrico..... (Opción 2)

Buenos días,


Ecuador de la semana, vacaciones a la vista o en la memoria, pero en definitiva veranito, mi estación favorita y nos queda por disfrutar mucho hasta que los fríos nos hagan pensar diferente; a la vista, las nuevas colecciones y los nuevos lookbooks, que miro de lejos y de cerca para ir haciéndome a la idea de lo que necesito, jajaja, de lo que tengo o de lo que adapto, pero de momento se avecinan "unos calores" que ni con cantimplora, sombrilla y fuerza sobrehumana vamos a ser capaces de ver las nuevas colecciones o pasear se convertirá en un soponcio. Así que, rodearos de agua, sombras y aire acondicionado.

Yo, tal y como dice el título de la entrada, que como os habréis dado cuenta me invento a lo tonto modorro y me quedo tan ancha, jajaja... es la opción 2 de la parte contratante de la opción 1, que podéis ver AQUI si no lo recordáis, con lo que ya le he sacado buen partido al vestido de 7 euros de H&M y con voz de brujita... como me gustan estos chollitos, jijijijijij..
















LLEVO PUESTO:
VESTIDO: H&M (REBAJAS)
CINTURON, BRAZALETES: SFERA (AVANCE SS12)
ZAPATOS: BIBI LOU
CLUTCH: ZARA (OLD)
GAFAS: ALAIN AFFELLOU

20 comentarios:

  1. TOTAL!!.....Ni un pero, me encanta ....y el cinturón con los brazaletes no me pueden gustar más.

    Besoteeeee de...

    SHOPPING STYLE



    Tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  2. Un vestido negro es fondo de armario y seguro que lo pondras mil veces mas...con cazadora vaquera, con medias y botinesss ufff le veo mil posibilidadessss!

    Muaka guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, sobre todo el detalle del cinturon!
    s

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado todo lo q llevas , los zapatos son preciosos, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encantan las dos opciones, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera, porque es menos arreglado!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esos vestidos son los que me gustan!Les dan un uso enorme!En los dos me gustan un montón!!Y ese chollazo jajajajaj, yo esta tarde voy otra vez, tengo que devolver unas cosas de mi padre!jajjaja, a ver con lo que vengo!jajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. En el ecuador y cogiendo sitio en la playa para soportar los calores.jejej
    El cinturon es precioso!! Ole! segundo look con esta ganga de vestido!
    Muy guapa!! Protegete del sol que ya sabes, los bombones al sol se derriten!jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. que vestido mas mono

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me encanta tu optimismo diario, cómo le ves el lado bueno a todo y siempre tienes una preciosa sonrisa en la cara. Por Canarias está haciendo bastante calor, aunque por la tarde refresca y se puede usar algún que otro abriguillo. Me encanta esta segunda opción, creo que incluso más que la primera. Es que cada vez que pienso en tu chollazo de 7 euros me muero de la envidia (pero sana, eh?) jaja, porque es precioso. Con ese clutch, el cinturón y los taconazos le has dado un aire festivo y nocturno que me encanta, ideal para una noche de copas. En definitiva, estás preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido y el cinturon le va genial!!besitos guapaas!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa y elegante!! Es un vestido precioso y lo has combinado genial con esas sandalias y el clutch. Perfecta!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. el vestio es muy bonito! 7 euros ayss como saben esas gangas eee, son lo mejor! ya lo tienes mas que amortizado jajajaja besos

    www.beluloveblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! es una opción súper elegante, muy ponible y qu enuncia falla!! ademas puedes combinarlo tanto para la noche como para el día! estas genial!!

    besos!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. guapisima, me ha super gustado verte/veros hoy. El vestido es una pasada... De esas cosas que te puedes poner con todo, esos complementos le suman elegancia a raudales y yo te robaria el cinturon si no fuera porque me lo tendria que poner de pulsera (bueno, y porque soy buena persona jajaja). Muuuuua.

    ResponderEliminar
  15. El vestido y el cinturón , te sientan genial..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mi princesa muy buenos días y muy feliz jueves, no puedes estar más guapa me encanta el look al completo me lo pondría como tu tengo ganas de un vestido como el tuyo en negro y lo has combinado muy muy bien te deseo un feliz día lleno de todo lo mejor.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. no había visto la opción 1, así que allí me he ido! y me gusta como cambia el vestido simplemente con los complementos eh! es la magia de la moda jeje! además me gusta que el vestido no tenga un asimétrico muy exagerado, con lo que no me atrevo, con este seguro que sí, me lo pondría sin problemas!

    besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  18. ME encanta el resultado del vestido con el cinturón plateado :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. OLE LAS CHICAS WAPASSSSSSSSSSSS!!! Estás estupenda! Y eso que no pisas el gym...Tu belleza es pura genética!!! Un besazo rubia wapaaaaaaaaaaaa!!! :) www.princess-nira.blogspot.com Tienes nueva actualización con un look de lo mas casual y al mas puro yo al natural. Jejeje! KISS!

    ResponderEliminar
  20. No me sale otra cosa que decir! Wow! que pasada de look! y que bien te sienta el negro. Me encanta María, vas muy guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café