Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 28 de septiembre de 2012

Extra large....

Buenos días ya es viernes... que alegría ehhhh??? con lo que nos gusta este día, dentro de poco vendrá Miss Daisy.. desde el país muy muy lejano... nos contará sus aventuras, sus andanzas y nos enseñará sus fotos y me juego mis sneackers, jajajajja... a que se ha comprado un montón de cositas. Esperamos tu entrada... Pero de momento, aquí estoy otra vez.. jaja, que sesión de fotos, con lluvia, fresquito y cambio de armario, bueno, entre nosotr@s me ha encantado estar cada día con vosotras y un triste internet (que no se porque me va a pedalines, vamos hombre) El jueves, aposté porque no llovía y acerté... ya me veía yo recogiendo a mares el agua de las calles, y si, por mi maxi-large-falda.... Os mando mil besazos y espero que disfrutéis del finde pese a la lluvia. Os dejo con....








Llevo puesto: FALDA ZARA (REBAJAS) JERSEY: OKEISY CAZADORA: ZARA GIRLS ( LA HE AÑADIDO UNAS PERLITAS) BOTINES: STRADIVARIUS (OLD) BOLSO: H&M (OLD) GAFAS: ALAIN AFFELOU

21 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo que llevas estas preciosa !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayy mi Marni!!! me encanta porque siempre vas híper femenina!! y a mi esas cosas me chiflan!! la blogosfera también echa de menos a Miss Daisy y el twitter mucho, vaya envidia de viaje!! si yo también me apuesto lo que sea a que paga exceso de equipaje por todo lo que se ha comprado!! que nos lo enseñe todo!!!
    Mil besos y buen finde bella!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encanta!!!!!!! me gusta muchísimo la combinación de falda extra-larga con jersey!!!! muy guapa!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!Creo que te lo voy a copiar!Pero claro cuando aquí no llueva!Que hoy esta diluviando!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola MARNI!
    Que bueno que pronto trae la otra parte del armario, lo mejor te trae tus sneakers tan deseadas. Tu look de falda larga me gusta mucho y ahora mismo se puede llevar aunque con la lluvia tengamos que hacer hazañas para saltar los charcos.
    Besitos guapa feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  6. WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Con falda larga o corta...Siempre wapísima! Me gustó mucho el bolso! Creo que no es la primera vez que te lo digo...Jeje! Tengo nuevo post! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola rubita guapa!!!
    Me encanta el look que pena que llueva!
    Es que no podemos lucir nuestros looks otoñales agusto! Con la que cae lo más cómodo es ir en barco!jaja

    Que ganas de ver a Mis Daisy! Y que nos cuente cositas!!
    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Marniii :) q wapa va esta chica siempre jajaja esse bolso me encanta!
    Aunq el look en gral es genial!
    A ver si Miss Daisy nos cuenta q tal le fue..
    besossss desde My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una falda espectacular, estás guapísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulala falda! Me encanta el look un besito guapas!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las faldas largas! y queda genial con ese jersey! jajaja yo también me arriesgué y no me pillo nada de lluvia, menos mal que hoy si he cogido el paraguas y de milagro! jajaja

    Muchas gracias por pasarte por el blog y felicitarme!! un besazo ENOOOOORME!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas largas! y la chaqueta vaquera! :)

    ResponderEliminar
  13. Genial! Y el bolso perfecto! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit! La combinación de la falta maxi con la chaqueta denim...es sencillamente perfecta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta!! tengo los mismos botines y nunca los he combinado con falda larga, que buena idea!
    BEsitoss

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me encanta la falda el toque denim le quita sobriedad al look, me gusta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit de hoy, qué ganitas tenía de pasarme ya por aquí. Tu falda es una preciosad, y menos mal que no tuviste que recoger el agua de las calles con ella jaja. El sweater también me ha encntado, me gustaría vértelo más por aquí porque es precioso. Con respecto a la pregunta que me hiciste sobre cómo poner lo de Marie Claire, creo que es mejor que me dejes un correo al que mandarte la explicación, porque será mucho más fácil. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Queeee wapa, me encanta este look!!! (Te comento rápido que voy al de arriba ;))

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Cariño me encanta la falda y el estilo como la llevas con chaqueta vaquera estás guapísima cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café