Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 4 de diciembre de 2012

Cambios y más cambios.....

Buenos días chic@s 
Muchas veces, queramos o no queramos, llegan cambios a nuestras vidas, de un plumazo todo cambia, lo que antes era rutina, ahora es anhelo (bueno un poco menos, jajaja) lo que antes era agobio y stress, ahora desde la calma, no parecía tanto, lo que antes eran 8 horas, ahora no se saben las horas que son, no se sabe el día. 
 Ahora valoro más un día de sol, que por lo menos da alegría, las mañanas por Madrid son un lujo, pero como el que siente añoranza por su secuestrador (creo que tengo síndrome de Estocolmo). Además todos los días se vivían historias cercanas, compañeros, risas, enfados y stress pero no me voy a quedar ahí, con mucha fuerza y valor acepto este nuevo cambio y hay que coger al toro por los cuernos o si no, nos pilla. 
Ser positiva en estos momentos, los amigos que están incondicionalmente detrás mía con su apoyo y su ánimo y un gran trabajo por mi parte, por no venirme abajo y luchar para hacer cosas positivas hace que veas más oportunidades que se pueden alcanzar y están, tal vez, más cerca de lo que nos creemos. 
Esta entrada quiero dedicarla a tod@s los que me están apoyando, valorando y llevándome en volandas en mi nueva vida, una nueva vida con algún proyecto que otro y con muchos deseos de salir adelante, si, estoy en la empresa más grande de España y cada día la de más gente, el inem. 
En especial, a mi fotógrafa, que tanto nos hemos reído juntas haciendo posible mis entradas y que ella también está pasándolo mal, tengo que decir que nos echamos mucho de menos, todo el día juntas contándonos nuestras historias es un corte muy grande y me siento muy orgullosa de mí (voy a echarme un piropillo) porque recibo muchos e-mails de mis compis de todo lo que me echan de menos, creo que he dejado huella, jajajajaja. 
Ahora estoy sin fotógrafa y mis entradas se complican, bueno mis looks de working, ahora, en esta etapa de "los lunes al sol" voy más cómoda y sport y  me he dado cuenta de que tengo mucha ropa con lo que no entro en zara desde el 8 noviembre, jajaja, bueno ahora toca ahorrar (mirad tanto que me gustaba combinar, pues ahora obligado cumplimiento) 
 Este look pertenece a esos días de papeleo del mes pasado, un jersey, unos jeans, botines, bolsito peludo y un aire de quitar el sentio. Os mando muchos besitos por aquí y por allá.











LLEVO PUESTO:
JERSEY: H&M (TEMPORADA)
COLLAR: ZARA (LOS HAY PRECIOSOS DE TEMPORADA)
PANTALON: ZARA (OLD)
BOLSO: ZARA (OLD)
BOTINES: ZARA (TEMPORADA)
BUFANDA: PIMKIE (TEMPORADA)
ABRIGO: PIMKIE (OLD)

43 comentarios:

  1. Venga esa María que vale más que naaa .... no te me desanimes ni un poquito que al final ya verás como pensarás que te han hecho un favor, al tiempo ;)

    Besazo reina

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos!! Cuando una puerta se cierra, varias se abren.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo en esta nueva etapa, seguro que va todo genial!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre guapa! Animo cariño!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo este bien. Los cambios son nuevas oportunidades pero al principio no lo vemos. Solo hay que tener bien abierto los ojos para apreciar y agradecer todo lo nuevo que entra a nuestras vidas.

    Con respecto a tu outfit me gusta mucho, tu bolsa esta preciosa.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pictures!
    You're beautiful girl, and yo have very interesting and inspiring blog.
    I love it!
    Do you wanna follow each other? I think it will be great idea!

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza y animo...Yo estoy hace tiempo en esa gran empresa :) Después de once años trabajando!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa como siempre y no te preocupes si el destino lo ha querido asi sera porque eso no era lo tuyo

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos esos botines, quedan muy bien con un jersey y pitillos :D

    ResponderEliminar
  10. Aaaay Marni!!Muchísimo ánimo. Yo te digo desde mi experiencia que no te agobies y que intentes llevar la situación con toda la paciencia que puedas, porque si no te vas a volver loca porque "la cabeza no para". Así que intenta mantener la mente distraída (que se que lo estás haciendo).
    Por cierto, siento comunicarte que este año o hay cena de empresa, somos demasiado y no entraríamos en ningún restaurante!! (es broma, pero ¿te he hecho reír?)jajaja.

    Del look decirte que me encanta la bufanda, el color y es estampado es ideal!!

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan chulo!! :)

    Pásate por el blog, quizá te interese. Sorteo unas gafas de sol super chulas:

    http://www.omelocotton.com/2012/12/sorteo-gana-unas-gafas-de-sol-mister.html

    ResponderEliminar
  12. Un bolso bien calentito para este tiempo.
    Consejo: Haz algun voluntariado de cooperación te hace ver tus "problemas" de otra manera... seguro que el nuevo tiempo de ahora te hara sentirte mejor si no lo pierdes :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Hola María, yo he estado desaparecida porque no tengo pc, haciendo malabares para poder publicar... así que sorry si no he estado por aqui!
    Pero bueno como bien dices, hay que ser positivas y creer que todo nos pasa por algo y aprender de ello, no echar en saco roto todo lo que se ha vivido y continuar!
    Sabes, el cambio te trae algo bueno y es el cambio de la pared de ladrillos, jajaja esa en la q salias casi siempre, ahora en esta blanca veo mucho mas los detallas del look, q si waapaa q la vida con humor y para adelante siempre
    Abrazos con mucho cariño

    http://by-joyce.blogspot.com.es/

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. Love your necklace and bag!!!! It's very cute!!

    pashionality.com

    ResponderEliminar
  15. guapisimaa!!!!! el bloso precioso el jersey divinno y la bufanda es lo mas una pasada look de 10!! besotesss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!! Me ha encantado tu blog y tienes una nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    El look es genial, me encanta el bolso y la bufanda, son una monada!!
    Y respecto a lo demás, ten mucho ánimo, que es lo más importante!!
    Un besote gigantesco!!

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!
    Siento mucho lo del trabajo...Pero tienes que ser muy positiva y sobretodo creativa, con esas cosas tan monas que realizas y que estoy esperando a ver más!!!
    Yo este año tengo una jornada reducida y al año que viene, quizá ya ni este. Pero debemos ser positivas y pensar que algo bueno nos espera. Paciencia!! Ya echaba yo de menos tus looks. Pero tienes que buscar nuevo fotógrafo, eh?? Que me encanta verte siempre tan guapa! Cómo hoy me gusta el look y ese bolso es para achucharlo!!!!

    Muchos besotes y mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!animo con todo,que puedes con esto y con mas,que eres un encanto y que aunque pasemos momentos malos o mejor dicho no tan buenos,de todo esto se sale y aprendemos de ello,pero bueno ahora a lo que vamos que es al look,estas increíble!!! y el bolso me gusta un montón!!,un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  19. Marni! en estos casos no sé ni que decir y mira que trabajo en un departamento de RRHH donde los despidos están a la orden del día. Lo único que puedo hacer desde aquí es desearte la mejor de las suertes y esperar a que pronto tengas un trabajo nuevo mejor que el anterior. Quiero pensar que ya hemos tocado fondo y ahora queda volver a subir con más fuerza. Ya sabes donde estoy si lo necesitas.
    Un beso Marni

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, desde aqui te emando mucho animo y mucha suerte aunque esta igual no te hace falta, porque tu vales mi peso en oro, y lo sabes. Detras de estas cosas siempre hay oportunidades, si no que me lo digan a mi :) El bolso me encanta, pero me encantas mas tu, y estoy deseando ver esos looks de parada, pero mas aun esos looks de entrevista de trabajo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. I like your style!
    Those jeans fit you perfectly!
    Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Mi Marni, joooo ya decía yo que era raro no verla por aquí tanto como antes pero no hay que ponerse triste y hay que animarse, eh!! Ese café+tarta queda pendiente vale?? Ahora a hacerse un huequito y demostrar a todo el mundo lo que tus manitas valen... Shhh no cuento nada más que tiene que ser sorpresaaaa!! ;)
    Venga wapa, mucho ánimo y a sonreir que eso es lo importante! Y si necesitas fotografa ya tienes minúmero! (Vale que yo salga en mis fotos pero estudié comunicación por la fotografía asi que se me dan bien :P)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau2 y a disfrutar de unos días de descanso que también vienen bien para aclararse y ver por dónde encaminar nuestra vida!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días!!!
    Gracias por el comentario!! :)

    Oye pero que bolsito tan monnooo yo tengo uno en azul!
    Feliz día

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. mira que me gusta ese bolso!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!el jersey es precioso y el bolso muy original!:)

    un beso

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  26. ME gusta ese jersey,el bolso, la bufanda, bueno...me gusta el look al completo!!Me lo das???ME gusta mucho como te queda!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves lo q pasa x ir con prisas,no lees!!!Oye tu arriba!!!Que no vea yo q decaes!!!No sabía nada,lo siento,estoy aquí para lo q usted necesite!!!Si te sirve de algo,yo no entro a zara desde octubre,no.estoy en tu caso pero me plantee muy bien la.situación actual,tras un problemilla.Ademas esto para q está!!!Para mostrar como combinar una prenda de 100 maneras distintas!!!Yo ahora estoy con inventario de ropa para estar fiestas,pq no quiero comprae na de na!!!Estoy escribiendo desde el movil!!!Siento las faltas de ortografia.Yo tras ese problemilla,si te sirve de algo,reducí gastos a tope,vamos en la ofi me llaman la dobla euros!!!Y combina x Dios!!! que es lo q mola de un blog!!!Mil besos guapa!!!!Recuerda estoy aquí.

      Eliminar
  27. Sencillo pero chic me encantan el jersey y el bolso!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. jope guapa!cuanto lo siento!la verdad es que la cosa cada vez esta peor, pero no podemos desanimarnos y dejar de luchar!de corazon espero que tengas suerte preciosa!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. Marni siento mucho lo que estas pasando estos momentos de cambios en tu vida, sólo queda apreciar las cosas que tenemos hoy día y nos permiten sonreír.
    Como dices has dejado huella en tu trabajo entre tus compañeros eso no lo logra todo el mundo sólo las personas especiales como tú.´
    Ánimo y para adelante como el elefante aplastante, eso lo decimos mucho los venezolanos jejeje, mira que somos optimistas :=).
    Espero encuentres un fotógrafo pronto y nada todo tiene solución en esta vida.
    Me encanta tu bolso de pelitos es genial y el jersey perfecto para estos días.
    Besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Weno...dicen que no hay mal que x bien no venga, que cuamdo se cierra una puerta se abre una ventana y que todo ocurre por alguna razon, x eso te mamdo mi apoyo y mi animo! Yo tb esty en estas! :)

    ResponderEliminar
  31. Lo siento mucho...joooo...Esperemos que esto sea sólo temporal.Te mando muchos ánimos y un beso muy muy grande.

    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.oom

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    Pues mucho ánimo para tirar hacia adelante y no te desanimes a crea las cosas pasan porque lo mejor está por venir! Por cierto vas monisima con tu look, cómoda y chic!
    Besitos!

    Neyshastyle,blogspot.com
    Por cierto si te quiera pasar por mi blog, estoy se sorteo de 1er aniversario!

    ResponderEliminar
  33. hi!!! i just found this blog and felt in love with ur bag!! i am a new follower and follow u on gfc! wanna do the same with my blog? Giulia fashionmamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu jersey Marni!Animo que tu puedes con todo seguro y mas con esas fotazas, me gusta mucho la bufanda y con esos botines queda de maravilla. Un beso y animo!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Vas tan guapa como siempre. Pero como no te van a echar de menos si se ha ido la alegría...Un besazo desde Alemania guapa, eres una campeona.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el bolso peludito y los vaqueros te sientan genial.
    Estoy de sorteo, puedes llevarte una manoletinas, tacones o converse todo en http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Claro que sí. Hay que ser positiva. ¿Quién te dice que esto no sucede porque te espera algo mejor?. Ánimo y un besazo muy grande.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Marni chica tienes un tipazo impresionante!! y me encanta el bolsitoooooooo!!! dan ganas de abrazarlo XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. MUcho ánimo, los momentos de cambio siempre al principio dan miedo porque no sabemos los que nos espera, espero de corazón que venga algo mejor, y si no, no pierdas ese ánimo que a la gente positiva todo le va mejor, porque siempre ve el lado medio lleno, hay que mirar el lado bueno de las cosas que seguro que aparecerá algo.UN beso y siempre sale el sol por el lado que menos te lo esperas, pero tienes que estar atenta y buscarlo.

    ResponderEliminar
  40. Marni cariño mucho ánimo!! estamos pasando por una malísima situación, pero es lo que nos toca. Hay que abrocharse el cinturón y espero que lo lleves lo mejor posible. Te veo muy guapa y espero que sigas siendo tan simpática como siempre.. así que arriba esos ánimos eh. Un besito preciosa <3 <3

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho el jersey y los botines son idealisimos!
    te dejo mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café