Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 8 de enero de 2013

Resultado del sorteo FALKEN



Buenos y fríos Lunes a tod@s
Se acabaron las fiestas navideñas. Ahora toca la parte dura: 
- quitar los adornos navideños y ponerse a dieta jajajaja  
Clarooooo alajitas, todo en esta vida tiene sus pros y sus crons, que le va mejor que contras según un amigo nuestro. Mirándolo por mi lado optimista, con eso de la depresión post fiestas navideñas, hoy me va a ser más fácil sacaros una sonrisa con cualquier payasada de las mías...o mejor aún...con el resultado del sorteo de los 4 neumáticos de la marca Falken




¡¡¡¡¡¡SUSANA, ENHORABUENAAAAAA!!!!



Ahhhh en el lateral del blog, tenéis el link del sorteo, para que podáis comprobarlo.


MUCHAS GRACIAS  a todos los que habéis participado. A lo mejor esta vez no os ha tocado, pero oye con esto de la suerte nunca se sabe y, como dirían en los palos de los helados  "sigue buscando..." o "sigue rascando" jajajajaja, un consejo muy sabio si me lo preguntáis a mí,  porque si no sigues participando desde luego que nunca te va a tocar.

Un besote a todos

MISS DAISY

6 comentarios:

  1. que suertuda!! bienvenidas chicas!!! se os ha echado de menos! Muak

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que la que está de sorteo en el blog ahora soy yo jajajaja vamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. mecaxis la mar!!que me lo había perdido=(
    suerte a la ganadora!!
    besitos chicas jo y que pena que al final no os vea este finde;(;(

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, aunque hoy voy a llorar.... he tenido un pequeño percance con el coche y al llevarlo al taller me han dicho que tengo que cambiar las dos ruedas traseras oohhhh con lo bien que me venia a mi este sorteo!! jajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora quue pena para mi
    a ver si para el proximo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café