Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 4 de abril de 2013

Un paseo low cost....

Buenas tardes,

 Empezamos nuestro recorrido de hoy por Zara, una camisa estupenda para jeans o  shorts y clutchs aportando un toque chic.

y estos pantalones de corte oriental, que tienen que quedar estupendos al andar.


Suiteblanco

Esta monísima camiseta asimétrica para looks románticos o étnicos


sudadera básica para el estilo que desees


Camisas para llevar encima de tus básicas



No pasan de moda los calados y los vestidos tipo Ibicencos


Vestido primaveral, ponle el toque con un bolso chic


Pull & Bear




Hoy tenemos un descuento Bsoul el 20% en unas pulseras entra y mira cuales son AQUI

Que disfrutéis del finde y muchos besitos

39 comentarios:

  1. Que mona la primera camisa Marni!! Mañana voy a hacer unas compras a ver si me hago con algo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los vestidos y camisas. Esos toques orientales no van mucho conmigo,pero si que les daría una oportunidad.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. La primera camisa es preciosa. Me encanta!
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ME KEDO CON LA CHAQUETA BLANCA.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esa camiseta asimétrica! por que??? por que me haces esto? jejeje!

    besitos

    L.
    ¡SORTEO CAJA PERSONALIZADA! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, me encanta la chaqueta de Pull&Bear ;)

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No había visto muchas cositas, la tweed de Pull&Bear me gusta mucho, los vestidos ibicencos caerá alguno.
    Besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top de flecos, me encanta tu blog, ya comence a seguirte.
    Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la tendncia japonesa como la que mostraste en el post. También la blusa blanca de vuelo. Espero que todo vaya bien con bsoul :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la tendencia oriental. Unas prendas muy bonitas. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapis!!
    voy en busca de la camiseta con el volante de Suiteblanco, me parece perfecta para las tardes de verano en las terrazas de la playa con uno shorts!

    Besos y feliz finde

    M

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas! Me encantan todas las propuestas!!! La chaqueta de pull and bear es monisma y la blusa con volante de blanco ideal para el verano!! Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marni!

    La camiseta asimétrica me ha encantado!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido verde es ideal... y q viva lo low cost, nena...q no hay horno pa' tanto bollo ;) jajajjaaa
    Un besooooooo
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Estupeno recorrido!! Me lo quedaría todo! Unbesazo

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, pensé que había escrito ayer pero veo que no!! Me encanta este tipo de post en el que vemos cositas nuevas que podemos comprar,quiero un bikini de flecos y ese de Pull me encanta! (lo tengo fichado desde el otro día que preparé el pst de bikinis del jueves)

    Disfrutad del finde!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Ese top de flecos es de pull?
    me ha encantado! que geniaal!
    =)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana, madre mía que interesante y que de propuestas nuevas para llenar el armario, me encantaron.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. jo....cuantas cosas tan apetecibles...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección, la primera camisa preciosa!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todooooooo
    Quiero irme de compras :(

    ResponderEliminar
  22. genial selección, pero me ha encantado la primera camisa, la asimñetrica blanca de blanco y la chaqueta de pull and bear!!
    feliz domingo chicas, mil besos

    ResponderEliminar
  23. Acabo de encontraros y me ha gustado mucho el blog, os sigo!!

    Espero q os guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Love the one shoulder top!!! I want it!!!
    Do u want to follow each others?

    NEW POST: Vintage jacket and new bag on
    www.theitaliansmoothie.com

    ResponderEliminar
  25. Una selección estupenda! Me encantan las camisas de Zara.

    Un beso fuerte de vuestra nueva seguidora :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El vestido turquesa me ha encantado!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la primera camisa y el bikini de flecos,. me lo apunto jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    en mi blog sorteo 3 FOOLARDS!
    a nivel nacional asi que hay mas posibilidades jeje
    pasate!
    http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con la camisa asimétrica de Suite Blanco.

    ResponderEliminar
  30. unas propuestas geniales, el bikini es lo que más me ha gustado, esos flecos quedan genial. Vi uno parecido en Blanco y más asequible ;)


    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. La camisa asimétrica me encanta, creo que iré a probármela.
    En cuanto al bikini, que me parece ideal y caerá fijo, lo hay también en Oysho y Bershka.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan tus propuestas, sobre todo de denim.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el pantalón de SuiteBlanco y el vestido de Pull&Bear!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café