Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 24 de febrero de 2014

Perfecto de cuero

Buenos días,
Si hablamos de una prenda que no pasa de moda, sólo se reinventa, podemos hablar de la Cazadora de cuero: en este caso de la llamada "Perfecto"
La moda la cambia, le añaden flecos, la ponen tachuelas, parches, le salen dibujos en la espalda, las alargan o las acortan... todo depende de la tendencia del momento, pero ellas siempre están.


con tachuelas


la clásica





con parches


que os parecen??? os gusta que cada año la Perfecto de cuero reviva en la moda????

os mando unos besitos y espero que tengáis una semana estupenda

12 comentarios:

  1. Pues si, no pasan de moda, pero me da mucha rabia que cuando yo la llevaba siendo mas joven parecía que llevara algo horroroso.. o que me tacharan de heavy, macarra y derivados... (que conste que me encanta el heavy pero odio los estereotipos)....

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta y si es roja ya es lo mas¡¡
    besotes¡¡

    feliz lunes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo en que es un básico, y cada año saben reinventarla con algún detalle lo suficientemente atractivo como para que no dudes en comprarte la nueva versión.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un básico de mi armario desde luego.....va bien con todo!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Es súper cañera y muy sexy!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la negra de toda la vida pero es algo que hay que tener si o si, un besazo Marni, buena semana

    ResponderEliminar
  7. Es una prenda básica que todo el mundo tiene que tener, nosotras tenemos en varios colores y las usamos mucho!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando que la mia me vuelva a cerrar, me a regalo mi chico por mi cumple hace un par de anos y desde entonces han pasado muchos donuts :( Ps, soy consdiente de que te debo una foto como minimo, pero es que aun no he deshecho la maleta y no se donde esta el cable del movil... Llevo sin salir de la cama desde que volvi (con gripe, desgraciadamente, y además sola)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan!
    Y ahora tengo ganas de una larguita...
    Espero que todo te vaya genial!!

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis prendas favoritas, así que yo feliz. El lunes os enseño mi cambio de look en LMDM ;)

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café