Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 16 de octubre de 2011

Mal-copiando a Gucci

Este es un look que utilicé la pasada primavera cuando las modelos, presentadoras y celebrities, en general, llevaban el verdadero modelo de GUCCI.
Me encanta la combinación de naranja + verde + morado. Pero caí en la cuenta, inocentemente, de que un gucci jamás podría entrar en mi armario, ni rebajado. Así que, ni corta ni perezosa uní los tres tonos y pensé: tendré narices a ponermelo????. Pues si, tuve. Cuando llegué a la oficina pregunté: se me ve???? nos reimos un montón.
Si la casa GUCCI me viera.... jajajajaja






- BLAZER: ZARA (TEMPORADA)
- CAMISETA: ZARA TRF (OLD)
- PANTALONES: H&M
- ZAPATOS: BLANCO (jubilados)
- CLUTCH: SERPIENTE (TIENDA DE CADAQUES: GERONA)

5 comentarios:

  1. Wooowwww...great look...I like color of your pants! It is fantastic ! :-) Thank you so much for your comment on my blog!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo un look fantástico me encantó la combinación de colores y el cluth me enamoró.
    Besos mil guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look , muy Gucci sin dejarte la piel en ello.A ver si un dia saco tiempo y quito la verguenza y me animo a hacer las fotos en la calle q seguro ganarian un monton y para nada me molesta la sugerencia es mas me encanta q me las hagas.

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo miedo?????? Si señor, estas guapisima, la blazer me encanta, en realidad, toda tu........
    Mil besos......si te viera amancio!!!!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa di que si... Aunque yo no me atreveria!!!! estas genial! Bess debora

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café