Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mensajes Navideños II Parte

Buenas tardes amores,
Aquí estoy, de vuelta ya en Madrid y deseando seguir con mi cadena de "mensajes navideños con contenido y no con forma" jajajaja que me tengo que ir poniendo al día, que si no me pilla el toro.

Mensaje para nuestra adorada Mery del blog "Mery of the style":  http://mary1975.blogs.elle.es
(advertencia a las que seais muy sensibles: posiblemente querrais tener un pañuelo de papel a mano)
 
" Y digo nuestra adorada, porque tu blog querida Mery, lo descubrió Marni, el otro lado de mi armario, y ha sido uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho desde que nos sumergimos en el mundo blog. No nos conocemos personalmente, pero a traves de los mensajes que nos dejamos diariamente, Marni y yo tenemos claro que Mery es la persona más dulce del mundo, a mí personalmente me recuerda a un algoldón de azucar: completamente tierno y suave jajajajaja... ¡¡¡¡Eres una amor Mery!!!!, pero eso ya lo sabes, todas tus seguidoras del blog, incluyendome, creo que estamos más que de acuerdo en esto....pero eso no es todo...Mery es mucho más que eso...Mery tiene estilo, tiene personalidad, tiene chispa, cuida hasta el último detalle....en definitiva tiene "don"...y no quiero caer en el anuncio...tiene una facilidad para sacarse outfit increibles de la manga, que yo verdaderamente flipo y, no me queda otra que sacar el bloc y tomar nota o como dice el refranero ante tí, quitarme el sombrero."



En este caso Mery, tendría que ser la gorra, pero es que hay tres puntos importantísimos:
1.- Me la ha regalado mi amigo invisible.
2.- Hace mucho frío y me mantiene calentitas las orejas.
3.- Va a juego con el bolso jajaja y eso es prázzzzzzzzticamente impozzzzzzzzible de encontrar...jajajaja


GORRA Y BOLSO: EL CORTE INGLÉS ...no se exactamente deciros qué marca son, porque resulta que yo tengo una manía muy mala, y es: etiqueta que veo, tijeretazo que va. Y, en este caso, con la emoción del regalo, me cegó el ansia del estreno (que es un mal muy malito) y, corté la etiqueta sin ni si quiera mirar la procedencia. La única pista que me quedó fue la bolsa y el papel de envolver.



JERSEY: SALSA. Este es otro de los regalos de mi amigo invisible. Es calentito, calentito y me encanta el color que tiene.


A mí me dijeron, que hiciese una lista con tres cosas, para que al amigo invisible le resultase más fácil decidir qué regalar....y, cuál es mi sorpresa, cuando empiezo a abrir paquetes y las tres cosas que había puesto, las tres cosas me las había comprado....yo, desde luego no me quejé para nada...ahhhhhhhhh!!!!! yo no tengo la culpa que mi amigo invisible no entendiese exáctamente las normas del juego...jajajajaja...¡¡¡pero qué morro que tengo!!!!....mil gracias "Nandito"...para que veas que me han gustado horrores mis regalos...lo primero que me he plantado hoy Lunes nada más llegar.




Bueno y encima, como diría mi padre, hoy que voy "bien" peinada...mi padre se cree que porque llevo el pelo rizado a diario, eso significa que no me peino nunca....ummmm...ahora que lo pienso bien, algo de razón tiene...bueno, que como diría mi padre, hoy que voy "bien" peinada voy y me planto gorra...jajajaja


CINTURÓN: MANGO (Invierno 2011)...acordaros que todavía podeis conseguir el 40%. Es hasta el 29 de este mes.

Bueno amores, hoy solo he mandado un mensaje, no me ha dado tiempo y/o espacio a más...perdonarme pero es que yo me enrrollo como las persianas...pero voy a seguir con ellos...aún faltais muchas y muchas para recibir mensajito...jijijijijijijijiji.....hoy mando un beso especial a Mery, que encima hoy es festivo en las Islas: " un besote tesoro".

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en lo que dices de Mery, es un cielo de niña y estilosa como pocas.

    Y tu ideal con tu look, me han encantado tus regalos del AI y encima el gorro te queda fenomenal.

    Besote bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  2. madre mía miss daisy... el pelo liso me encanta.. me encantaaaaaaaaaaaaaaa..... estás guapisima.. el abrigo es una monada y el look con el cinturón, la gorra...el bolso es que no te falta detalle.... un 100... pareces salida de doctor zhivago....
    como me alegro de verte de nuevo... aiiisss si es que te hemos echado de menos... mi niña guapa....

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas miss daysi!!me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss daisy muy buenas tardes, me has hecho llorar al leer tus palabras tan cariñosa madre mía que cosas más bonitas cielo, para mi tú si que eres un tesoro junto a mi querida Marni hacéis un equipo fabuloso, os lo digo de verdad...
    Lo mejor de este año que próximamente termina es haber conocido gente tan maravillosa como ustedes dos, que la amistad siga fuerte y que el próximo año volvamos al finalizar el año con las mismas ilusiones que este que termina, siempre mi corazón y sentimiento puestos en vosotras chicas de verdad son increible.... Gracias Daisy por tus palabras que me han llegado al alma, sentimiento mutuo que siento yo por tí...
    Respecto a tú look la gorra me encanta y el peinado te sienta de maravilla y amor me encanta todo tú look al completo un besazo enorme con todo mi cariño cielo... UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Con esa melenaza estas requeteguapaaaa!
    un besazooo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café