Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 9 de febrero de 2012

Premios I LOVE...

Para la entrada de hoy, Marni y yo vamos a requerir vuestros ojos y vuestro tiempo. ¡¡¡¡Madreeeee!!! direis algunas/os que se les habrá ocurrido a estas dos hoy..., Sencillo: vamos a requerir vuestros ojos, pero no para que veais las fotos del outfit del día, hoy vuestros ojos son para nosotras importantes para que leais lo que hemos escrito  y, en lo que se refiere al tiempo, vamos a requerir vuestro tiempo, para que lo empleis en llegar hasta el último párrafo de la misma y, esperamos de CORAZÓN, que os guste y la  disfruteis. Y sin más dilación....nos aclaramos la garganta y:
¡¡¡Señoras y señores, damas y caballeros, bienvenidos al primer certamen de entrega de premios " I LOVE" de este nuestro blog: CON UN PAR DE ARMARIOS.! Vayan tomando asiento, porque a la cuenta de tres empezamos: 3,missisipi, 2,missisipi, 1, missisipi....empieza el SHOW...ninoninoninonino...(esta es la musiquilla de arranque)



Aunque a alguna/o se le haya pasado por la cabeza, viendo esta foto, que esta entrega de premios tiene algo que ver con San Valentín dadas las fechas en las que estamos, nada más lejos de la realidad. Bueno, ahora que lo pensamos mejor, algo que ver con "AMOR" tiene...Esta es nuestra forma de deciros que AMAMOS, NOS ENCANTA, ESTAMOS LOCAMENTE ENAMORADAS de vuestros blogs. Y que, no se nos ha ocurrido otra manera mejor de expresarlo que esta: haciendo la primera entrega oficial de premios I LOVE  de CON UN PAR DE ARMARIOS.




Y, como CON UN PAR DE ARMARIOS es como a Marni y a mí (Miss Daisy) nos gusta decir: un blog de andar por casa (de ahí el ninoninoninonino de la musiquilla de presentación) los premios que se entregan son la imagen que habeis visto al principio, sí esa del I LOVE rosa con corazón rojo. Como nosotras somos muuuu rubitas y el diseño por ordenador, vamos a decir que no es lo nuestro, os hemos hecho un premio completamente manual, es decir DIY = Do It Yourself, lo que vendría a ser en español un COMM = COn las Manos en la Masa o COn Mis Manitas para el que lo prefiera así ¿quereis saber lo que es?...pues os vamos a proponer un pequeño juego (esto lo hacen en todas las galas/certámenes, seguro) teneis que averiguarlo y para ello os vamos a dar unas cuantas pistas....primera pista:


Os lo hemos puesto en otra posición a ver si así veis bien las "arrugas" jajajajajajaja.

Pista número dos: Miss Daisy sale con una parte, la más importante, de él en una foto de una de las entradas que hizo en Septiembre desde NYC, la ciudad de los rascacielos...más fácil no os lo podemos poner...ale a echarse ahí a buscar la entrada/post en el que aparece una parte....jajajajajajajaja....la que lo adivine gana una prenda del armario de Miss Daisy (tranquilas que no es de mi cajón de la ropa interior, me refiero a un bolso) y se lo enviaré por Correos ...por Dior que no lo adivine nadie que sea de fuera de España (esto va por tí Sarita, que el porte hasta Italia me va a salir por un riñón, a tí si lo adivinas te mando todo  mi CARIÑO, que eso no se paga con dinero)...estoy por poner la letra pequeña que dice eso de: esta promoción está unícamente reservada al territorio nacional español: islas y península.

Antes de empezar con los premios nos gustaría dar las gracias de todo corazón a todos/as los que compartís este pequeño espacio con nosotras: a nuestro cajoncito de la izquierda Marta, a nuestras xoxis, a nuestros lectores habituales que os gusta dejar vuestra opinión en forma de comentario, a los que os gusta leerlo y contribuís a que nuestro contador de visitas vaya creciendo pasito a pasito, a los que os pasais de vez en cuando a echar un ojillo y que sabemos que estais ahí gracias a nuestro maravilloso "mapinchi del mundo" que nos dice la ciudad y el país de procedencia....a todos nuestros AMORES, ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!.

Pero como en todo buen evento de entrega de premios que se precie, antes tiene que haber nominados. Como alguien muy sabio dijo una vez, "la casa no se empiezan a costruir por el tejado, antes tiene que haber cimientos" ... esto lo dijo un arquitecto seguro, como aquello de "yo no estoy borracho, es que voy midiendo la calle de lao a lao" ...jajajajajaja....no he podido evitarlo, eso nos lo digo un sevillano muy gracioso y con una "tajá" del quince en Conil a unos amigos y a mí hace ya unos años y cada vez que lo recuerdo me parto de risa y ¡oye, me ha venido aquí que ni pintado para colarlo!.

De vuelta a las nominaciones, Marni y yo hemos pensado, que como si os pedíamos vuestros ojos y tiempo de nuevo para la entrega de premios nos íbais a mandar de vuelta a Cuenca con todas las xoxis, que mejor os ahorramos el sufrimiento de la larga y agonizante espera del "..and the nominated are...." , y que, con vuestra venia señorías, nos vamos a ir directamente al sufrimiento de la larga y agonizante espera del "...and the winner is..." y, esa "agonizante" también labor, después de sorteo ante notario, me ha tocado a mí (yo sigo pensando que ha habido tongo y que al notario le gustaban las rubias). Así que, como "presentadora" del evento, "maestro de ceremonias" o lo que sea que se diga en estos casos, yo por si las moscas me he plantado la chistera para darle más seriedad a la ocasión...



Y, sin más preámbulos, tengo que decir que me llena de orgullo y satisfacciónnnnnn (como diría su alteza Don Juan Carlos de Borbón) ...entregar los primeros premios I LOVE ...

Premio I LOVE "Reina del jeans+bolso de firma+taconazos de escándalo".... an the winner issssss

ELENA de "Shopping and Style" http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/  esaaaaa pedazo de gaditana que se ganó nuestro corazoncito con sus risas juas-juas-juas, con los ojos más azules que el mar Atlántico que tiene al lado de casa, que luce los jeans como nadie, y que tiene una colección de bolsos y tacones que ya quisiera la Lomana. Elena nena, acuerdate de nosotras en tu testamento.


Por cierto, inciso, podeis saludar a vuestros padres, madres, hermanas, hermanos...hasta a las tatarabuelos si os place, y extenderos en el discurso de recepción del premio (usease, módulo comentarios) todo lo que vuestras mentes maravillosos y dedos os den, hasta que se os pongan de porrillo si hace falta...

Premio I LOVE "Que mona va esta chica siempre"... and the winner isssss.....

MERY del blog "Mery of the Style":  http://mary1975.blogs.elle.es/  nuestra chica favorita de las islas, la chica más dulce de este mundo que tiene un estilazo que es para quitarse el sombrero y gritar "¡Olé, olé, y olé!", pero un Olé bien grande, porque borda todos los outfit con un maestría de libro. Mery, amor, nos quitamos el sombrero ante tí.


Por cierto, no hemos pedido derechos de imagen a las ganadoras, así que a falta de departamento legal para estos asuntos:...."por Dior os lo zupricamos, apiadarse de nosotras que somos unas meras chicas de barrio"

Premio I LOVE "Porque yo lo valgo, guash, guash (efecto pelo de lao a lao a lo Norma Duval)"...an the winner issss.....

CUCA de " Las cucadas secretas de Cuca"  http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com/ para nosotras el blog de Cuca es lo que vendría a ser "la botica de la abuela", un blog lleno de buenos consejos y trucos, que hace un repaso por los "nuevos" potingues que salen al mercado, los que tienen más años que nuestra abuela pero que nunca pasan de moda y sus propiedades y precio son para tener en consideración, los que nosotras llamamos "potingues DIY" o "potingues Do It Yourself" (por seguir con los americanismos, ya sabes Cuca) y que son esos que te fabricas en tu casita tú misma con lo que tienes en la nevera y/o despensa con tus propias manitas, vamos lo que vendría a ser un "con las manos en  la masa" pero de la belleza y, en definitiva un blog de bellaza completito, al que no le falta detalle porque nosotras lo valemos guash-guash (viene a ser el efecto de sonido que hace el pelo cuando lo movemos de lado a lado a lo Norma Duval).



Premio I LOVE  "Más difícil de superar que la última pantalla del Tetris, más laborioso de hacer que el Cubo de Rubik"...and the winner is....

CARMEN de "Punta y Tacón", http://puntaytacon.blogspot.com/ Carmen debe tener ancestros chinos, porque el trabajo que realiza en su blog es realmente lo que se conoce como un "trabajo de chinos"...wow es increíble la elaboración tan minuciosa que tienen todas y cada una de sus entradas, ya quisiera Grissom, Horatio y todo el equipo de NSCI hacer la labor que hace ella...desde repasos por los blogs que están de moda, nuevos blog a tener en cuenta, repasos de las pasarelas, de lo mejorcito de cada tienda, de noticias, de celebritis, de alfombras rojas, de tendencias, libros de estilo...a Carmen no se le escapa una noticia. Para nosotras es "nuestra reportera estrella personal"....todo lo que estes buscando sobre moda aquí lo puedes encontrar...




Premio I LOVE "Once upon a time"...and the winner is...

SARA HEVIA de "Sara Hevia Blog" http://sara-hevia.blogspot.com/ esa española de Oviedo que vive en la ciudad eterna: Roma. Con nombre de princesa, moño alto de acento italiano que nos recuerda a la mismíma Audrey Hepburn reencarnada, y no solo en el físico, si no también en los outfit, que nos hace soñar transportandonos todos los días a un mundo de cuento, de hadas, de princesas encantadas, de dragones y mazmorras, de tiempos pasados que son presente, de pura y absoluta magia...porque su blog es mágico, gracias a sus outfit y a las fotografías de su compi de andanzas Guendalina.



Premio I LOVE "Mujeres al borde de un ataque de risas"
Inciso, o nota a pie de página, para este premio hemos tenido algunas dificultades para dedicir el título y barajabamos varias posibilidades junto con esta también así que, bien podía haber llamado "Popeye y Olivia contra las marineritas ligeritas de cascos que fingen su propia muerte cuando se miran en los escaparates de las tiendas y ven lo que llevan puesto" el cual descartamos porque era más largo que un día sin pan o "Las avestruces meten la cabeza en la tierra, yo la mía la llevo bien alta" porque sonoba demasiado a documental de la 2, aunque el significado subliminal era muy tentador, ya que ella, de las personas que conocemos, que mejor y con más gracia se sabe reir de sí misma y hacerte reir a tí y todo al mismo tiempo. La reina de la auto-crítica, sarcástica y perspicaz....esa es ella....an the winner is...

KORA de "VivyKora" http://vivykora.blogspot.com/ Kora es lo que viene a ser: una persona especial, única en su especie. Y esto lo deduces, leyendo las dos primeras líneas de cualquiera de las entradas de su blog. Para nosotras Kora es especial, la que tenemos un cariño que se extiende más allá de los bits de información de la blogosfera, nos hace reir, llorar, meditar, ...cuando leemos sus entradas siempre estamos preparadas, kleenex en mano, para limpiarnos las lágrimas y/o los mocos colgantes de la risa o de la emoción, porque Kora no deja indiferente a nadie que lee su blog. De lengua desenfundada, sarcásmo extremista, tiene una manera de escribir que no deja impasible ni, empezando por el mismísimo "Doctor House", y terminando con las amapolas del campo. No hay entrada suya con la que no terminemos retorcidas de la risa en el sofá, con las lágrimas en el ojos y el moco colgando. Es más, las llamadas telefónicas de Marni y mías siempre empiezan con "¿leiste la entrada de Kora de ayer? jajajjajajaja buenísiiiiiima tengo agujetas de reirme"



Bueno ¿cómo vais ? ¿hacemos una pausa para ir al baño y vaciar los esfínteres o qué?....yo creo que más bien vamos a poner un punto y seguido a la gala, que esto se está alargando más que los Oscar o los Goya....y que mañana madrugamos todas y el Sábado podemos continuar con la entrega de premios, porque AMORES todavía tenemos premios en la manga....y, aunque las segundas partes nunca fueron buenas, os prometo que la nuestra, si esta os ha gustado, el remake también.

Por cierto, acordaros del concurso de ¿cón que hemos hecho el premio I LOVE? en la segunda parte os diremos la solución...así que daros prisa en adivinarlooooooooo

BESOS MIL.......WE LOVE YOU ALL.



21 comentarios:

  1. Pero buenooorrrrr...muerta me he quedao con este super premio...y yo con estos pelos y con los labios cortados por la fiebre... "amos" que si me véis ahora
    me retiráis el premio de ipsofacto juuuuass juuuuas
    Muchas gracias reinas, yo también os quiero.
    Ah y como anecdota soy Gallega y mis ojos no son azules, son verdes....pero os perdono jijijij

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Nice post girls! If you want on 'Le chicche di Paola' you can find a Zara giveaway
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy chicas teneis la gracia a chorros! Os juro que me daba la sensacion que estaba en una gala de premios de verdad!

    Mil gracias por vuestro comentario!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy graciosas!! jaja
      Enhorabuena a las ganadoras :D
      Un besito

      http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

      Eliminar
  4. que entrada más genial y que buen rollo :)

    em encanta , te sigo

    besitos desde

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja, lo que me he podido reir leyéndoos.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDAS ENAMORADAS,DE BLOGS VARIOS ,TENEIS SORPRESA EN EL MIO

    ResponderEliminar
  7. jajajja, bueno bueno, nada que envidiar a los oscar, eh!
    Aiss, estáis como cabras!
    Pero lo mejor...la presentadora. tia buenaaaa!!!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. que buen post!!me he partido de risa!!besitos y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas muy buenísimos días....
    Lo primero madre mía, me tenéis llorando como una magdalena...
    Felicitaros por vuestro premio yo si me quito el sombrero al ver un post como este tan trabajado, sabiendo algo más de vosotras que eso siempre me hace feliz...
    Porque son las dos maravillosas y sin duda vuestro descubrimiento para mí como blogger´s es sin duda el mejor regalo que me dejó el año que pasó....
    Os felicito por vuestros premios tan merecidos...
    Por como elavoráis los premios que dan la verdad un fantástico post. Mil gracias por vuestro premio... Y mi blog es vuestro todo lo que queráis no me tenéis que pedir permiso..Un besazo enorme y un millón de gracias..
    Feliz fin de semana...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR LA DESCRIPCION TAN ENCANTADORA QUE HABEIS HECHO DE MI Y DE MI BLOG!!OS SALUDA TAMBIEN GUENDA!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado este post! muy divertido! felicidades a las premiadas!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Qué me dices! No tengo enlace a mi blog??
    Significa que tienes que escribir mi blog entero para poder contestarme o ver mis entradas?
    La verdad que no sé cómo se hace, pero me alegro mucho que me lo hayas comentado y te agradezco el comentario!
    Podrías ayudarme??!

    Mil gracias!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  13. uyyy miss daisy que entrada más genial, nadie mejor que tu, para hacer estas menciones y primer certamen de premios I LOVE.... con tu gorro de gala y tu savoir faire... para recordar a todas que nos gusta su blog.... un 10 para estos premios que todas os merecéis las que estáis y las que no....
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  14. marni ,encuentra la chaqueta ya que si te mueres,me llevo un disgusto,busca,busca,esta la encontre en un mercadillo baratisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. me ha encantaado la entrada! si es quue por favor, es de lo más original :) creo que pasaré por aquí más a menudo! y hay un par de blogs que no conocía, así que me paso a verlos ^^

    ResponderEliminar
  16. Que divertida ha estado la entrada!! jajaj Felicidades a las ganadoras!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. sois la leche... lo que me rio con vosotras, por cierto, yo quedo excluida del concurso del bolso de miss daisy pq.... conozco perfectamente la foto inicial sin buscar post de septiembre jajajaj ;) besos reinas, lo que me hacen reir vuestros post

    ResponderEliminar
  18. MARNI ERES DICHO Y HECHO,ESTOY DESEANDO VER ESA CHAQUETA,MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  19. Bueno que sepáis que estoy profundamente conmovida por esta entrada, y por las palabras que me habéis dedicado, a ver si nos conocemos pronto en persona de verdad ¿no? que sois unas pájaras :) Voy a comentarios tb en el sigueinte post un poco.

    Un beso lindas,

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo me ha gustado y emocionado esta entrada! Es divertidísima y muy emotiva, y es una de las mejores entregas de premios que he visto hasta ahora por estos lares.

    En una entrada próxima vestiré mi blog de gala para recibir el premio (y dar un poco de envida sana)

    Chicas gracias por estar ahí y ponernos cada día una sonrisa en los labios.

    Besos mil, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café