Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 19 de abril de 2012

La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida

Ayer me ví de nuevo haciendo uso del maravilloso invento de Marni
El retrator de palabras
Algunas ya sabéis cómo funciona este sinpar aparatito, para las que no, pinchais en el enlace y os haréis una idea general de cómo funciona


A simple vista, no llevo encima nada que se salga de los común. 
Pero lo que algunas de vosotras no sabéis es que, a mí es raro y maggggg que raro verme con una camisa vaquera.
 No es que no me gusten, al contrario me encantan, pero es la típica prenda que cuando la tienes en las manos en la tienda.... la miras....ummm.... la remiras...ummm.... le das mil vueltas....ummmm... y sigues sin saber cómo o con qué ponertela.
Así que, imaginaros mi sorpresa, cuando ante mis ojos y entre el revuelo de mi armario aparece repentinamente:
¡¡¡¡¿¿¿¿¿Una Ca-mi-sa va-que-ra?????!!!!
 

El susto que me llevé fue tremendo claro, ya que pensé que: 
A.- Se la he pedido "prestada" (por no usar otro término que me asusta bastante) a alguien y, no se la he devuelto todavía....porque "esta cosa" mía no puede ser, o si no al menos, conscientemente mía no puede ser....
B.- A lo mejor es un regalo que alguien me hizo y yo, no he tenido ni las ganas ni el corazón de devolverlo....ummmm...aunque pensándolo mejor, seguro que lo quise cambiar pero, como soy tan desastre, se me caducó el ticket y decidí que como bonita, la camisa es muy bonita, le iba a dar una oportunidad y, acto seguido se extravió en mi armario y en mi memoria.
C.- En el caso de que exitiese la remota posibilidad de haberla comprado y pagado yo, mis facultades mentales debían estar bastante alteradas en ese momento....claro que, siendo realistas, yo nunca en la vida me ido de compras en estado de "embriaguez"**** o, si no al menos lo recordaría ¿verdad?....¿no, verdad? uffff, me estoy asustando no voy a seguir por este línea de tren de pensamiento....
*Nota: He buscado en el diccionario Google el significado de la palabra y se ajusta mucho a lo que quería expresar. 
embriaguez:
1.- Turbación pasajera de los sentidos por el exceso de alcohol ingerido.
2.-Enajenamiento causado por algo placentero ....y yo me pregunto, ¿qué tipo de placer fue el que sentiría yo al ver esa camisa????...
D.-Decidí dejar de darle vueltas intentando resolver el misterio porque, si no me vestía ya iba a llegar tarde a trabajar y porque, realmente no tenía sentido serguir con el "erre que erre, esto no es mío" cuando lo único que tenía que hacer era sacar el retractor de palabras, darle un buen atuse de clicksss al apartito y 
¡alé, alé! ¡arregladoooo!:
 ¡Qué monas que son las camisas vaqueras y qué de posibilidades tienen!
Además, como no la había estrenado, la etiqueta de dicha camisa se había salvado de la "caza de brujas" o "inquisición" de mis tijeras, y cuando ví que era de la marca Miss Sixty, fue cuando supe con toda seguridad ( al 100%) que tenía que recurrir al retractor de palabras =(esto es igual que decir)= vamos, que la compré yo, y como soy bastante Dory (el pez azúl de "Buscando a Nemo"), me olvidé completamente de ella a los 15 segundos.
Si os estábais todavía preguntando por la posibilidad de la "borrachera previa a shopping", deciros que la descarté totalmente hace ya unas lineas.
Gracias a las ideas y consejos que me ha dado mi querida "rubita" sobre las camisas vaqueras (ella las adora), conseguí superar mi miedo a "no se cómo, ni con qué, ponerme una camisa denim" y decidí salir a la calle de esta guisa: negro + denim
¿Qué os parece?,¿la combiné bien o, desisto y la vuelvo a su lugar perdido en mi armario o, incluso, la regalo?

MIL BESOS "TESORETES" y FELIZ JUEVES....

Llevo puesto: Camisa vaquera: Miss Sixty ( a saber de cúando) / Minifalda algodón con aberturas laterales: Miss Sixty (new) / Camiseta tirantes y botones blanca: H&M (new) / Collar cordón marinero: Mango (new) / Cinturón: tan Old que ya ni me acuerdo de dónde / Gafas de sol: Zara (new) / Panuelo con flecos: H&M (new) / Botines: Mango (old) / Bolso (Tod´s)

29 comentarios:

  1. pero mi alma si hay pocas cosas tan bonitas como una camisa vaquera..,y si la llevas tu aun mas,estas monisima y con ese pañuelito,totaaaaaaaaaal,de verdad ,es una joya que nunca pierde valor en fin ,como tu y la "rubi",nena pontela ,ponsela,no lo dudes

    ResponderEliminar
  2. pues la camisa es muy bonita!!!!que bien que te la has encontrado...!!!!
    saludos desde shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No por favor quedátela a mi personalmente, me encantan y además la has combinado muy bien, el toque de color del pañuelo me ha gustado. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. uyyyy estupenda combinación y como muy bien has dicho, adoro las camisas vaqueras, adoro el denim, en todas su fases, costuras y prendas... yo la veo con todo, es una monada, con las manguitas de farol, vamos como la devuelvas te cojo de la peshera, jajajajaja. bienvenida al maravilloso mundo de las camisas vaqueras politeistas no te quedarás en una... jijijijiji
    besitos denim pa ti y pa tu prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Para quién?? ¿Para mi prima Nati???? Jajajajajajjaja ais que me partoooooo, vete al fútbol ya que vas a llegar tarde tajo y no te olvides de llevarte el chubasquero que van a caer chuzos de punta y no quiero que te me constipes....Besote princesita mía

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Lo que me he reído con tu entrada, te imagino ahí divagando con la camisa en la mano. De donde habrá salido??jaja si es que a veces en nuestros armarios pasan cosas inexplicables!
    Me alegro de que te la pusieras porque creo que has acertado con la combinación, me gusta como queda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Genial tu post no te conocía, podríamos titularlo la misteriosa aparición de una camisa denim en mi armario... he disfrutado mucho del relato y tu estado de embriaguez, espero ya lo hayas superado.
    En cuanto a tu look esta bien, podrías combinarla también con pantalón blanco y abierta utilizándola como un pequeña capa.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Sera para tu prima la que te hace las fotos.......doryyyyyyy!!!!!!! Jajajajajaja
    Pues mira, quedatela, a pate de ser monisima, te queda de flipar hija. A mi me pasa lo mismo, las veo, y me entra un repelus.......pero luego las veo puestas, y joer, que monas quedan!!!!!
    En fin, otro año sera, y agarro el retractor y arreglao........enga, a por el vierneeeessss!!!!!
    Super beso prefindesemanero.......osailoviuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te ailoviuuuuu, nosotras te ailoviamus, ellos te ailovian jajajjajajajjaja ¡¡¡¡cómo se nos va la pinza!!!! y las risas que nos echamos eh??????

      Eliminar
  8. Muchas gracias por comentar y seguirme!desde ahora tu también tienes otra seguidora! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! Como siempre me echo unas risas con vuestros post! El misterio de la camisa...jijiji

    Pues tiene un corte muy bonito, resalta tu figura! Me gusta look y ahora que la has encontrado tendrás que probar a combinarla con otros colores y prendas, no?
    Es un reto del retrator de palabra!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo la combinaría con unos pitillos color blanco, o con una falta de algún color fuerte corta, con una falda larga, espero que te sirvan un poco mis combinaciones, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ,a dore la camisa y las gafas!!!! besotes reina!!Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja pues ya somos 2 Doris... Qué risa de post ajajaj

    Oye pues es monisima la camisa... encima debe quedar bien con todo!! prueba y arriesga que seguro que acertarás!!!

    A ver cómo nos la muestras la próxima vez y me das ideas que yo no suelo ser mucho de negro jeje
    :P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!! pues es muy chula la camisa! en el blog tengo dos looks con camisa denim y uno de ellos es con faldita de tubo negra como tu! la combine con zapatos amarillos y chaquetita amarilla y el otro con pantalones rojos, jersey negro y botines camel pero si alguno mas haré fijo xq me la pongo un monton! besitos y que descanseis lindas!

    ResponderEliminar
  14. Con vaqueros, falda, shorts ideal siempre ! Me ha encantado tu combinación así que no la dejes en el armario por favor. Te invito al sorteo en mi blog de un Satchel bag fuchia, lo verás en el márgen derecho arriba, besos

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues estas genial yo hace poco que me compré una porque tampoco sabía muy bien con que llevarla. Me gusta la idea de Pretty tendency de los pitillos blanco, habrá que probar! Bss guapas!

    ResponderEliminar
  16. que risas con tu post jajajaja Nos ha encantado y sinceramente te queda genial :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. ja,ja ,gracias por el comentario,yo me alegro tambien de haberos encontrado,frecuentemente tengo mono de vosotras dos y aunque vuestra impresion sea otra ,os juro que tengo un puntazo de timidez,aunque eso si,me tomo las cosas con humor ,por eso mi empatia con patita y ricitos ,adoro la gente que me hace estar contenta cada dia,OS ADORO TRASTILLOS,SOYS LA CAÑA..

    ResponderEliminar
  18. jajaja me ha encantado el texto! para no gustarte las camisas vaqueras...esa te queda genial!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encanta el pañuelo

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!me gusta el look!! y el toque del fular queda muy bien!!! te seguimos!! pásate por nuestro blog! espero que te guste! un beso! y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Por eso lo de las gafas de sol? yo que empezaba a ponermelas en los post xq me sentía discriminada...jaja. Yo maquillada no suelo ir casi nunca pero tengo un gran aliado (no quiero hacer propaganda) pero Estee Lauder tiene un concelaer milagroso me deja la cara como si me hubiese maquillado y solo cubriendo ojeras y algun granito (imperfecciones) desde que lo descubri me maquillo mucho menos y tengo la piel mucho mas sana la verdad... porque muchas veces ya no es ni por pereza eh? no me maquillo porque la piel sufre un monton si te maquillas todos los dias :(

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola!!espero que estes de broma cuando me dices que mi jersey oro lo han hecho en mas colores!!aqui solo llego oro!!rosa??nooooooooooooooooome muero!!!lo quiero!!tengo que comprarme yo tambien una camisa vaquera!!me falta en el armario!!un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!que locura con la camisa vaquera!pero bueno en fin la tienes en tu armario que es lo importante!jejeje....a mi me encanta el denim en todas sus modalidades!y no es nada dificil de combinar!tu estás perfectísima combinándolo con negro!es lo más!si quieres pasate por mi página de chicisimo, tengo dos looks con camisa vaquera, en una ocación con negro pero con leggin y en otra con minifalda como la tuya pero en verde esmeralda y en general yo le veo miles de combinaciones, con pantalón blanco pitillo queda genial también!....por cierto!muchas gracias por pasarte por mi blog y darme esos consejitos de combinación con mi nuevo vestido verde!sin duda lo probaré!y creo que la próxima vez me arriesgaré con el púrpura!creo que tiene que quedar muy bonito!Besitos guapa!!!;)

    ResponderEliminar
  24. Jajaja que bueno.... Pues no te quejes que la has combinado muy bien, son muy socorridas las camisas vaqueras, a mi me encantan.

    Besote reina mora

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café