Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 27 de mayo de 2012

En plan básico...

Buenos días de domingo
Todavía nos quedan unas horas para disfrutar de... todo, piscina, sofa, tele, amigos yo voy y vengo en plan básico.. un buen detective diría: se ve que es un look de principios de mayo, porque no lleva gafas y hoy domingo no están hechas porque ese muro es cerca de su trabajo... y son las 10:40 muy prono, jjajaja... muy bien querido watson, así es.
Si, quien no tiene un LBD, un look básico etc.. que le saca del ¿Que me pongo? para ir a currar y que cambiándole los complementos parece otro.
¿DE QUE SE COMPONEN VUESTROS BÁSICOS? ¿CUAL ES VUESTRO COMODIN?
Pues este es el mio. Blazer + camiseta blanca + jeans
Esta vez le he puesto unos complementos de colores, con un toque hippie
El collar me lo regaló mi madre, ella que entra en las tiendas y todo lo que ve la cuadra para mi, gracias mami


















Un besazo enorme y mañana es lunes....que bien.. jajajajaja

LLEVO PUESTO:
BLAZER: BERSHKA (NEW)
COLLAR: SFERA (NEW)
JEANS: ZARA (NEW)
PEEP TOE: LEFTIES (OLD)
BOLSO: SFERA (OLD)

15 comentarios:

  1. Buenos días!!
    La verdad es que mi básico es muy parecido al tuyo, es que un jeans y una camisa o camiseta básica te sacan de muchos apuros!jiji

    Y si vas a trabajar ANIMO!! Pero también disfruta del domingo!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta! los básicos siempre quedan genial! la verdad que cada pie a te va como un guante!
    me encanta!!
    Besitos!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Ya me lo dijo el otro día una amiga... que fuera a Sfera! que había unos complementos ideales!!!! y ya lo veooooo!! me encanta tu collar y tu bolsooooo!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los básicos dan juego para crear cualkier look!!! Son lo mejor! JEJE! Y tu como siempre divina! BESINOS DESDE ASTURIASSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. sera básico pero siempre es un acierto!!que chulo el bolsito!!me encanta..me parece super cuco!!
    muaksssss guapiss y disfrutar del domingo=)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Joer, llevo todo el.dia para ver el look, malditos megas!!!!! En fin, aqui estoy.......me encanta el bolso nena, q bonito y q ponible.....si si, no se yo con pamela, eso si....jajaajajjajaaj miedo me da...... Besazo domingueroooooo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a vuestro blog de casualidad y me ha encantado :)
    Os sigo, un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  10. Preciosa marni !! me encanta el blazer , estas super estilosa ;) besotes a las dos y buena semanita!!!
    karola

    ResponderEliminar
  11. jo pues que monas estas con basicos hija!me encanta camiseta blanca mas blazer blanco!y ese bolso es una monada!!un besazo enorme corazon!

    ResponderEliminar
  12. pues será básico pero sigues estando estupenda!! y al final es lo que más nos ponemos...lo básico y sencillo porque es lo más comodo y nunca fallas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola mi tesoro muy buenos días y feliz semana, me ha gustado mucho tu estilismo estas preciosa, me encanta el look al completo y el bolso de verdad me enamora.
    te deseo tengas una feliz semana, luego me vuelvo a pasar para comentar el estilismo de Daisy que se me ha hecho un poco tarde.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Buenos días guapaa :)


    que guap estás creo que es un look senciello pero a la vez muy elegante, sobretodo por la blazer encolor negro ;)

    el bolsito es precioso


    gracias por pasarte, yo sigo estudiando


    unbesito ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas!! que bonito el bolso me ha encantado!! por cierto el anterior post es un muy bieeen!! jajaj
    besitos y buenas noches!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café