Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 22 de junio de 2012

Como arbolito sin sombra




En 3 tressss, 2 dosssss, 1 unoooooo......¡¡¡dentrooooo entrada!!!!

 Jajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡ buenas tardes tesoroooooosssssss!!!!! ¿qué os ha parecido la bienvenida a este post que os acabo de dar? Jajajajjajajjajjajaja
Estaréis pensando que hoy llegó el día en el que definitivamente se me piró la pinza del todo...y, como yo, siempre me siento en la necesidad de explicarlo todo, porque 
1.- Me encanta hablar.
2.- Veo CSI las Vegas y Miami y, como dirían Horatio o Grimson "todo tiene una explicación lógica y científica".

 http://www.seriesblog.es/2008/10/los-24-personajes-de-tv-que-menos-gustan-segun-ew/
*Nota: esta foto va por supuesto para tí @byMarta, tu queridímo Horatio, curiosamente la encontré en la entrada de un blog en la que se hablaba de los personajes que menos gustan de TV.

Mi explicación lógica a la par que científica es, sencillamente, que venía esta mañana en el coche, me pongo a hacer como de costumbre el zappeo por el dial radiofónico y mi dedo se detiene inso-facto en M80 Radio cuando empiezan a llegar a mis oídos los primeros acordes de esta gran canción que marcó mi vida y la de toda una generación, los melenudos Europe y su "The final Countdown".


El por qué os la pongo aquí, también tiene su más que explicación lógica y científica:

1.- Hoy es Viernes y, por tanto, ya estamos con la cuenta atrás para salir, como se conoce coloquialmente, echando leches de la oficina para empezar con nuestro ansiado fin de semana y, por lo tanto, me ha venido que ni al pelo para ilustrar el día. Ahora me voy a poner un poco Paco Mostesdeoca y advertiros que cuidadín con Lorenzo y los sofocos, que tenemos ya encima una ola de calor que nos va a hacer sudar la gota gorda literalmente. Y, debido a esto, hoy me abstengo de poneros fotos de "que te como maromo" un día más....no me miréis así que lo hago por vuestro bien, que las lipotimias son jodidas de verdad....así que voy a ponermos mejor estas 3 fotos:


http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Leche-Aterciopelada-p3039.aspx
Para el cuerpo

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Fluido-Extremo-p3025.aspx

Para el rostro




http://www.farmavips.com/fotoprotector-isdin-spf-30-spray-transparente.html
http://www.isdin.com/home/producto_nivel2.asp?niv1=1&niv2=1&niv3=0&idGS=52

Nooooo, no es para la mente, os habéis equivocado listillas jajajajjaja...esta es para las horas en las que ya no me quemo o, para las playas en las que he encontrado un toldo, sombrilla o chiringüito donde cobijarme de Lorenzo en sus horas más duras.


"Recordar: usar protección, que Lorenzo es muuuuuuuuuu malo, no os dejeis engañarrrrr tontasssss"

Y, la segunda razón para haber empezado con ese video es que:
2.- Mi querida prima y fotógrafa está de vacaciones...síiiiiii, buahhhhh, buahhhhhh, tengo ganas hasta de llorar, me siento como arbolito sin sombra, abandonada como un perrillo chico de Villalprao a su suerte, sola y sin respaldo en la gran bloggosfera....ayyyyyyyyy de míiiii, ayyyyyy de míiiiiii

 ¿Véis como tengo cara de compungimiento?. Menos mal que siempre nos queda la autofoto del Iphone para estos momentos de soledad, y gracias a eso puedo mostraros que he cumplido a rajatabla mi semana de oda al "oh, maravilloso vestido blanco"


A parte de que el vestido es una cucada de bonito, es lo que se llama todo un aténtico 2x1, vestido + collar todo en uno. Por si no se ve bien, los tirantes del vestido es una circunferencia medio rígida de cuentas blancas y negras, lo compré en una tienda del Algarve y es de la marca Melé Beach
 Detalle de mi pulsera de Follie Follie que me requete-encanta


Bueno al final sin fotógrafa, he logrado pasar la semanita con nota ¿no?....si me estoy engañando a mí misma pensando que os han gustado los post de esta semana, por favorrrrrr decírme la verdad... 

Por mi parte he intentado salvar la situación lo mejor que he podido, dándole una vuelta de tuerca a lo que venía haciendo habitualmente, para ver si érais capaces de acoplar vuestros traseros cómodamente en el sofá, con el portátil en las rodillas (jodido para las que tengan CPU) y os lograbáis relajar hasta el punto de echar unas buenas carcajadas conmigo. 
Sinceramente os digo (me estoy poniendo seria lo noto) que para mí el resumen de toda esta semana ha sido:
una experiencia completamente positiva,...leer esos comentarios vuestros ha sido toda una pasada y, he acabado yo echándome las carcajadas con vuestras ocurrencias.

Así que venga, como en los coles, tenéis que ponerme la NOTA FINAL DE CURSO....(mordiéndome el labio inferior...por favor que apruebeeeee, que esto este post es demasiado largo como para tener que repetirlo)



Ale os dejo con el ficti-trailer o  fan-trailer de "50 sombras de Grey", desde luego a mí me pica la curiosidad....

BUEN FINDE A TODOSSSSSSSSSSSSSS....

10 comentarios:

  1. Jajajajaj, estas entradas a mí me gustan! Dios lo que me puedo reir!jajjaja, te cuento un secretillo, el señor Horatio, pues en mi pueblo tenemos al doble!jajjajaja, dile a tu amiga que cuando quiera le mando una foto de el!jajajja.Yo estoy con la CPU porque estoy en la oficina y entre ratillo y ratillo, entro y os leo!jajjaj, no puedo parar de reír!jajaj, el vestido una pasada, pero dile a tu prima que quiero una foto al completo!Mi nota un 20!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios! no conozco persona como tú! lo que me río contigo NO TIENE NOMBRE!!!!! Hoy haciendo mi post penséen tí, y en tu post del Duque que tanto me llegó al alma, bueno, .. al alma lo que se dice al alma, n0o! no nos engañemos :)

    tendría que estar haciendo la maleta para irme de fin de semana pero necesitaba imperiosamente comentarte este post!!!
    yo vivo sin fotógrafo, la gente no me quiere hacer fotos, .. mi familia me rehuye! asique creo que voy a comprarme un trípode y una cámara inteligente, porque vaya!!!!podíamos juntarnos y así tenías fotógrafa tu y fotógrafa yo... jeje

    bueno, no me enrollo, que luego llego tarde!!!

    Feliz fiiiiiiiiiinde! y no te quemes!!! ;)

    Mua!!!

    Besitos a Marni tb!!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy horatio de mi vida.......muchas gracias por la dedicatoria xoxiiiiii.....jejejejeje es un maquina, sobre todo cuando mira de lao quitandose las gafas......que dior nos pille confesaos y tiemblen los cocodrilos de las cienagas!!!! Piensan los remalos cuando saca su perfil de chungo chunguisimo.........me chifla csi!!!!!
    Pues ale, vamos a empezar este nuestro fin de semana agonico de 37° gradakos aqui en los madriles por lo menos, sacaremos todos los artefactos con factor 825 posibles, aguita fresca, gafitas de sol, y a disfrutar.......que encima hay goa este domingo, la ultima de la temporada......bendita goa!!!!!!
    Un besazo enorme a tod@s.....y feliz finde......muuuaaacccc

    ResponderEliminar
  4. Pero quien te puede suspender a ti, si eres para comerte... Siento que estés sin fotografa, pero si te animas yo te hago unas fotos cuando quieras. ¿qué hay de lo del domingo finalmente? Mañana me voy de boda, pero quedo a vuestra disposicion :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja tus post son terapias de la risa!!
    Echo muy buenas risas aqui! Y que decir que tus fotos te han salido genial!!
    Que seria de nosotros del autofoto del iphone y eso que no saca nuestra verdadera belleza!jiji

    Disfruta de tu acalorado fin de semana!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja ,hombre algo la olla se te ha ido ,pero te perdonamos por lo que nos haces reir,tu pulsera me fascina ,yo lo de los maromos no lo llevaba nada mal es cuestion de comer mucha sandia y tener un abanico a mano ,por lo demas ,muy agradable...me encanta la gama solar de isdin ,los ultimos años con la crisis me he cambiado a los de nivea y mercadona por precio ,los de mercadona son buenisimos ,los recomiendan los dermatologos ,pro no he probado ninguno que me guste como el de spray de isdin,el vestido blanco me encanta sobretodo en el escote ,gracias por hacerme pasar ratos tan agradables ,muaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  7. Guapas ;)

    jjajajaj reconozco que la entrada hace reír jajjaja y bastante

    las fotos con cara de depresión son muy buenas jajajjajajajjaaj

    El vestido como tú bien dices, está muy bien ;)

    enhorabuena

    un besito muy grande, enviarme un pooc de sol, que aqui llevo una semana sin nda :(

    viva el norte :(

    ResponderEliminar
  8. hola reinas !!! gracias por estar!! como sabes yo estoy bastante liada y casi no puedo entrar , pero no dejo de pasar al menos un segundo para dejarles un beso!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  9. Ja ,ja, ja! Me lo he pasado bomba leyendo tu post. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café