Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 10 de junio de 2012

Yellow sub-MARINE

Buenos días de domingo...
Ya se han acabado las vacaciones de apertura de verano.... snif snif... bueno como yo soy muy optimista, la vuelta al curro tampoco estás tan mal... mucho mejor estar rodeada de papeles, telefono y demás que estar rodeada de arena, que se te mete por todos lados, un calor al sol menudo y mejunge de arena, sol y crema... vamos donde va a parar, jajajaja..... (se me ha ido la olla, jajajajaja)
Lo primero dar las gracias a mis xoxis, que me lo he pasado de aupa con ellas, lo que nos hemos reido, bañado, comprado, andado y vagueado.... bueno y comido uffff
Si no habéis estado os recomiendo el algarve, si os gustan las calitas con rocas, ya se que tengo que hacer patria y como España, nada... bien lo sabe dior... pero si queréis cambiar incluirlo en acta, ya os enseñaremos fotos.
De momento, os enseño como fui vestida uno de los días de la semana pasada, en la ofi, hace frio (bueno nunca nos ponemos de acuerdo... unos que calor, otras que frio, así que lo mejor ir con una chaquetita por lo que pueda pasar.
Como vengo de la playita unas rayas marineras me siguen conectando con el mar y mi últmima adquisición en cuanto a bolsos se refiere..... os dejo con..
Miles de besitos y buen domingo



Algo más morenita vengo, tampoco mucho... ya sabéis la que es blanquita....






















LLEVO PUESTO:
GAFAS: GLORIA ORTIZ (NEW)
CAMISETA: ZARA (OLD)
PANTALONES: MORGAN (OLD)
CINTURON: MANGO (NEW)
SANDALIAS: MARYPAZ (NEW)
BOLSO: H&M (NEW)
BLAZER: BERSHKA (SS12)

10 comentarios:

  1. Estas muy guapa, la nota de color como siempre me encanta, y me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones, besos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa Marni!! Me encanta el look al completo y el toque del color amarillo del bolso me chifla!

    Pero entonces ya no vas a tener más vacaciones este verano??? Me alegro de que lo pasarais tan bien!! Y de que vuelvas con optimismo al curro, al menos tomárselo así ayuda :) e ir así de mona pues también jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!!!... El bolso me encanto <3


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te estaba echando de menos, ya decía yo que no te veía.... estabas remojándote por tierras portuguesas, conozco el Algarve y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso.Es una buena idea ver la vuelta del trabajo desde esa espectativa jeje

    Besote suiteros.Estas a tiempo de mandarnos tu look con trasparencias a lasuitedelamoda@gmail.com y saldras en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  6. Monísima Marni, me encanta el look y el toque que le has dado con el bolso, que por cierto lo vi en vivo y es todavía más mono.
    Ah y deseando estoy de ver fotis y de leer sobre vuestras aventuras esta semanita de vacas.. Jejeje

    Besote

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Espero estés descansada después de tu viaje el look me encanta muy guapa y la camisa preciosa y el bolso lo más que pasada de bonito cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te lo hayas pasado pipa en la playa! Envida sana eh! jajajja, me encanta la camiseta y el bolso! besos guapa!

    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me encanta el look!!!! las sandalias me encantan!!! y el bolso le da un toque de color al autfit!!! vas divina!!! como siempre!!! :)

    Qué suerte haber estado en la playita, no??? me alegro mucho que lo pasaras genial!!! a ver si voy yo pronto que tengo unas ganitas!! jijiji!!

    Un besito y feliz lunes!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/vestido-boda-mayo-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café