Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 31 de julio de 2012

Yuma.... maxi-falda (opción 1)

Buenos días chic@s
A medio camino entre el print navajo y el print azteca, dificil de denominar.... he combinado una camiseta que ya habéis visto, por aquí, 2 veces aqui y aqui mucho partido para esta camiseta y es que hay que combinar y combinar, y sobre todo cuando algo me gusta, me gusta ponérmelo mucho. Pero el protagonismo, no es para la camiseta, es para la maxi-falda negra que me he comprado en rebajas, de estilo bohemio de las que nos hemos puesto una y mil veces, pero que ahora vuelve a mi armario; acompañada de un cintu de rebajas, 2,95€ (estupendo acompañanate, ehhh) jajajajaja componen mi look YUMA de hoy, vamos que eligo navajo, jijiij....india-rubia, donde las haya.
Os dejo con las fotos y os mando millones de besos, que sois más majas que na y daros las gracias por el apoyo que nos dáis.











LLEVO PUESTO:
MAXI-FALDA: ZARA (REBAJAS, DE DONDE LA HABRÁN SACADO???)
CAMISETA: ZARA (SS12)
CINTURON: ZARA
BOLSO: BLANCO (NUEVA COLECCIÓN)
SANDALIAS: MARYPAZ
GAFAS: ALAIN AFFELLOU (NEW)

20 comentarios:

  1. Que guapa!!!Me ha encantando el look!Te lo copio al 100%100!Como estas combinando la camiseta!Me encanta!!Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10. Todo me ha encantado: falda, camiseta, zapatos... menudo estilazo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!! Este look me ha encantado , me gusta la combinación con la camiseta étnica el cinturón y el clutch uyyyyyyy me encantaaa un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Qué guapa!! me encanta, me encanta y me encanta!!!!! cada vez me gusta más la combinación de falda larga con camiseta!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/boda-junio-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  5. oye, que mono te queda el flequillo!!!!! y no es antes no te quedara, que te quedaba.....pero es que estaba yo pendiente del despues......me gusta mucho....tanto como la camiseta o mas.....ejejejejej es super chula, y me encanta la tela que tiene,es super bonita.
    un besazo enorme.....
    (otra vez camuflada......)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estampado tribal de la camiseta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy wapa! Si midiera unos cm más...me atrevería con eses tipo de faldas...Jejeje! Por cierto, como seguidora habitual, me gustaría verte en otro tipo de ambiente, diferente sitio y fotos más de cercaaaaaaa!!! Que se te vea esa sonrisaaaaaaaa!!! Besitos! www.princess-nira.blogapot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    De nuevo me gusta como combinas la camiseta!Es que es muy chula!
    Además esa falda sexy, sexy, eh??

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa.me encanta todo y los tonos camel con el negro me vuelve loca.La camiseta es preciosa,el dibujo me recuerda una cruz que tiene sofia,mi otra pieza.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!! Que te parece si nos seguimos una a otra? un besito guapa, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, me pregunto cuántas veces habré escrito este verano que las faldas y los vestidos largos me encantan.... Pero es que cada vez que veo un look con una falda me alegro un montón porque hace unos años muy pocas se atrevían a ponérselas porque decían que hacían más baja... (una tonteria, al menos para mi)
    Asi que después de verte con una falda hasta los pies y una camiseta navajo, tengo que admitir que es uno de los looks que más me han gustado de los que has sacado :)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el top :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Este look es uno de los más bonitos que te he vesito. La camiseta es preciosa. Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  14. pues a mi este look me encanta,estas divina

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. camiseta navajo + falda larga = me encanta!!!!!!
    estás preciosa marni :) y el toque del cinturón está genial..
    besitos <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, la camiseta es preciosa, además que muy combinable, entiendo que te guste, a mi también me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta todo el look, un besooooo

    ResponderEliminar
  18. Pero mira mi marni que mona y eso que decía que no le quedaban bien las faldas largas....pues te equivocaste, te quedan muy bien...me encanta el toque navajo que le has dado jajajaja

    Besote y en na ya sabes jijijijiji

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimo la falda y como la has combinado, la camiseta es preciosa y el cinturon le da un toque genial, además me mola un monton como llevas el pelo... Y dicho esto, tengo que ir al centro a recoger mis gafas graduadas mañana o pasado, si me quieres acompañar ya tienes mi mail :)

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café