Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 19 de agosto de 2012

Un domingo skull......

Buenos días chic@s,
Ayer fue nuestra quedada blogger en las ROZAS VILLAGE, pero no voy a revelar detalles hasta que pueda robar fotos de otros blogs, jijijijiji, no tengo documento gráfico que si visual y en mi corazoncito. Una cosa os puedo decir, me lo pasé genial y se me pasó el tiempo volando.
Os enseño, como fui a la piscina, el domingo pasado, ya sabéis la bolsa de siempre, jajajaja y alguna cosita más. Ahora voy a disfrutar de otro día piscinero.






Y como único archiperre-joya, esta pulsera por obra y gracia de http://vivykora.blogspot.com.es/ la semana pasada visitó en persona nuestros armarios, no se puede ser más maja y más divertida. Nos obsequió con unas pulseras, esta es la mía





LLEVO PUESTO:CAMISETA: ZARA TRAFALUC (SS12)PANTALON: MISS SIXTY (COMS)SANDALIAS: ALDO (SS11)BOLSA: MANGO (UNA DE LAS COSAS MÁS AMORTIZADAS DE MI ARMARIO, JIJIJIJ)CINTURON: MISAKO (NEW)

12 comentarios:

  1. Buenos días guapas!! me encantó conoceros ayer, qué majas sois! lo pasé genial :)
    Hay que repetir pronto ^^
    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajajaja lo que te hacia falta ya era tener 20 o 30 bolsas de piscina.......uuuufffff q trajin!!!!!
    Estas muy mona en tu dia de pisci........que la disfrutes!
    Un besito muy gordo........deseando ver documento grafico del acontecimiento.....uuuuyyyyy

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cuñas!!! son una monada :)

    un besoteee enormeeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me habría encantado ir!
    Me gusta mucho tu blosa :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. esta camiseta de calavera floral ,me pirra,muy mona te pones tu para ir a la pisci,y eso que pareces vivir alli,menuda vidorra...

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    ME cachis, yo que quería ver como se os dio :( Tendré que ir visitando todos los blogs que se que fueron aunque por fotos que vi en twitter os juntasteis más de las que podía imaginar.

    Del look me quedo con la camiseta, me encantan las calaveras y creo que tengo varias camisetas con ellas y las cuñas de Aldo. Ah y el bolso de Mango te aseguro que es un básico que no pasa de moda y que Mango todos los años los saca de diferentes colores asi que no le machaques demasiado que el año que viene te servirá ;)

    Feliz domingo!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Que guapa va ella a la pisci!!esa camisa que ya te había visto en alguna otra ocasión es una pasada, en serio no parece que es una calavera si no te fijas bien! y encima tan colorida!muy mona!....con las cuñas vas perfectísima!y bueno esa bolsa te combina con todo! que linda!!
    Besitos flor!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  8. Nena estás guapísimaaa!!
    Quiero ver fotis de la quedada de ayer ya msmo......donde???

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. el bolso es ideaaal y la pulsera muy monaa!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  10. la camiseta esta chulísima!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camiseta.
    Me hubiera gustado estar ayer en Madrid, estoy esperando ansiosa la crónica
    de la noche.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!que tal el día en la piscina?,el sábado fue una pasada,en nada pondré fotos :)tenemos que repetir y vernos mas veces un besazo guapa

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café