Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 10 de octubre de 2012

Binomio "Blanco y negro"...

Buenos días chic@s....
Que buen día hace hoy, que mañana más estupenda, jijij y ya es Miércoles.
Hoy no tengo nada de tiempo para escribir, tampoco me sabe mal, porque mis entradas no es que sean geniales, con lo que hoy tengo que ir al grano. Un binomio comodín, el blanco y negro, que much@s utilizamos y una pincelada de color componen mi look de hoy. Os mando un besazo enorme y espero que disfrutéis de la semana… y de lo que queda de buen tiempo y solecito.






LLEVO PUESTO: CAMISETA: ZARA (NEW, no se si estará en tienda, si no la hay similar) PANTALON: MANGO (NEW) BOLSO: BIMBA & LOLA ZAPATOS: BIBI LOU

16 comentarios:

  1. Hola guapi!! llevába tiempo sin pasarme por aquí pero es que estoy hasta arriba con las clases. Estas genial y vuestra cabeceras es preciosa, me ha encantado! Un beso para las dos! muaks!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  2. Wapa, eso es el B&N nunca falla, esos pantalones te sientan estupendamente y al ver que son de Mango no me ha sorprendido nada, yo suelo comprarlos alli porque me gustan más que en otras tiendas...

    Ya la semana se está terminando asi que vamos a aprovehcar al máximo este puente!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!! Toda la razón, es un binomio muy utilizado y que nos encanta jeje, pues la camiseta es una monada! Qué pena no tener dinero para copiarla jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese bolso de bimba&lola!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. Nunca me cansare de este binomio y de lo bien que queda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marni!!

    Me encantan el bolso y la blusita!!!!

    Un besito y feliz miércoles!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Blanco y negro no falla, a que no Marni? Cada día vas monisima al trabajo :)
    Besotes
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Pero que mona va esta chica siempre!! Está claro que si optas por el B&W el acierto será seguro!! A mi me parece una combinación sencilla y muy elegante!!!
    Me gusta mucho la camiseta!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Puff menos mal que hoy no podías escribir... me encanta tu propuesta black and white.

    Besitos guasiima

    ResponderEliminar
  10. hola guapas!! muy chula la camiseta y la combinacion de colores nunca falla! besitos!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    el binomio blanco y negro es imprescindible simplemente!
    Y en otoño más no creéis?

    Besos

    bea
    beishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues el solecito serà ahí, aquí lluvia, lluvia y más lluvia arrrgggg
    Tu look ideal, oerfecto, muy bien María.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. súper fan del binomio blanco negro, el toque verde me encanta!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ya quisieramos por aqui un poco de ese solecito ,tengo al churri de vacaciones y no para de llover ,veremos el puente...,estas monisima con esa blusa ,me encantan esas puntillas romanticas,y el bolso es precioso,te mando un besazo ,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito look!!!!me ha encantado el toque verde del bolso en este outfity es una maravilla tu bolsito.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café