Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 8 de noviembre de 2012

La que está cayendo

Y llegó el "famoso" Jueves...¿estáis preparadas chicuel@s?
Consejo antes de que empecemos: buscar un sofá cómodo, la mantita y meter las palomitas en el microondas ya.
Primero os muestro el objeto de la discordia...
 Sí, las famosas Hunter Jimmy Choo Crocodile .
El viernes pasado, previsión meteorológica en mano, decidí sacar las mías del armario de cara al fin de semana
 Y, alguien, anónimo por supuesto, muy amablemente me informó de esto:

"Te has comprado las mas feas de todas, anda que no hay modelo de Hunter y te has pillado las que todas dicen que son las quiero y no puedo"

Yo, que siempre escucho atentamente los "consejos" que me dan, me puse a pensar:
" ¿y por qué las llamarán las quiero pero no puedo?".
Con mi curiosidad sacando lo mejor de mí, me puse patitas a la obra y a navegar por el Internete, con el fin de "saciar mis dudas" y descubrir el gran misterio...

 Rachel Bilson
 Hilary Duff
Leigton Mester

Nada, venga fotos de "famosas" con ellas, pero ni una pista que me llevase a descubrir semejante misterio. Así que yo, venga erre que erre y vuelta la burra al trigo: 
"¿qué querrán decir con son las quiero pero no puedo ?"
Nada, en blanco, como no se me venía nada a la cabeza, por lo menos en lo que a lógica (esa GRAN palabra) se refiere, vamos lo que viene siendo encontrar el quid de la cuestión, decidí aplicar una técnica infalible ante estas situaciones y que, seguramente es la misma que aplicaron los que pusieron la coletilla a estas HUNTER "las quiero pero no puedo"


 Deducción por lógica aplastante: 
A lo mejor es que estas "famosillas" QUERÍAN en realidad comprarse unos Jimmy Choo pero NO PODÍAN ,obviamente, y decidieron conformarse con unas botas de agua HUNTER by Jimmy Choo que estaban a mejor precio...
¿¿¿¿Ehhhh????¿¿¿¡¡¡¡no me digáis que no es una lógica más que aplastanteeeee!!!!??????

AISSS POR LOS CLAVOS DE CRISTO, LA....

 ....QUE ESTÁ CAYENDO....

....Y NO ES AGUA....porque ya es más que sabido que:

Esto sí que es lógica, y lo demás no son más que ...ATAQUES DE ENVIDIA PURA Y DURA.
 Así que chicuelas yo que vosotras buscaba un BUEN PARAGUAS, que CON LA QUE ESTÁ CAYENDO lo más sensato es ponerse a CUBIERTO y, por supuesto, apuntarse al gimnasio, porque ¡ay, de la que no tenga el culo firme!" jajajajajajajja

Espero haber sacado este Jueves lluvioso una sonrisa, al menos, de "esas" caritas a las que adoro, vamos las VUESTRAS....

BESOTESSSSSSS

MISS DAISY



25 comentarios:

  1. jajajajaja esos anoooniiiimoooos q hariamos sin ellos o ellas jajaja

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. muy chulo este modelo de hunters!

    te invito a que te pases por mi blog!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. JAjajajaa, la verdad, de todas las que he visto, a mi son las que más me gustan!jjajajajaj. Pero por Dios, como la gente se mete en esto!!!MAdre del amor hermoso!!! Pues a mí me gustan!!!! Besos y al que no le guste que no mire!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! me encanta el post!
    pues si, la gente que hace ese tipo de comentarios seguramente lo haga por que en verdad quieren esas botas!
    un besito!s

    ResponderEliminar
  5. me encanta Jimmy Choo pero la verdad es que las "hunter" no me convencen...
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss Daisy!!
    Jajajaja pobre la que escribió eso:
    "Las que quiero y no puedo" no querrá decir esta chica que las quiere y ella ni puede comprarlas, para nadie es un secreto que nuestras queridas Hunters que me encantan y adoro no son para nada accesibles para todos...así que esta personita tal vez refleja eso que las quiere y no puede... en fin.
    Por favor no hablemos de Gym ni nada por estas fechas,cada día se hace difícil salir a correr y el culito ya no esta tan durito jejeje.
    Con la que esta cayendo nunca falta alguien así :)
    Me encantan tus hunters, A qué las famosas te copiaron, seguro que si.
    Besos feliz puente

    ResponderEliminar
  7. Qué wapaaaaaaaaaaaa! Muy originales las Hunter! Cada vez hay más y más modelos! Muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Anda que la que te escribió el comentario, desde luego se quedo bien tranquila! Pues a mi es un modelo que me gusta mucho.
    Me parecen muy originales!
    Me ha gustado mucho la frase: "la que juzgue mi camino que mire mis zapatos" desde hoy los voy a llevar limpisimos...para poder mandar agusto a la gente a mirar mis zapatos. jaja

    Y gracias de nuevo, por mi testamento personal e intransferible en mi blog!! Me gusto mucho!! Si es que eres un sol pero gigante!!!
    Yo si, que me lo paso bien entre mis armaritos!

    Besotes grandes!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ole que ole, así hay que responder a los anónimos. Aunque, en realidad, lo mejor es ignorarles! Un blog es un sitio público en el que, por supuesto, te expones a críticas. Pero cuando alguien no quiere pasar por tu blog, también es libre de no hacerlo. Yo ya dije que a mí me gustan mucho las botas =D
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan mas las clasicas
    aunque para el agua so lo mejor

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajajaja pues yo que queréis que os diga, me chiflan estas botas!! se salen de lo habitual de Hunter y por lo menos le dan un toque más original a los looks. Y respecto a lo de "quiero y no puedo" pues mira, a lo mejor el/la que "quiere y no puede" es el amable anómimo.

    Pasando maris!!! Besossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, si es que la gente se muere de envidia, seguro que "anónim@" no pudo comprarse ese modelo de HUnter y le da rabia que las tengas o..... igual su ex le regaló ese modelo y le recuerdan a él y por eso lo dice o... peor aún... su ex le regaló ese modelo a su actual pareja y "anónimo" se murió de la envidia... ;) A ver, cada uno podemos tener nuestros gustos pero siempre con respeto (Lo que he escrito arriba hacia ese anónimo que no da el nombre es con respeto, de verdad :P)

    Me encanta el look y lo que más me gusta de la lluvia es poder pisar los charcos, mojarme los pies porque se que dentro de las Hunter mis piececillos están a salvo!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y feliz puente para las 2
    Lau

    ResponderEliminar
  13. yo muero por unas botas de lluvia. Que lindo look.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! Qué chulo el post, siempre me haces pasar muy buen rato.
    Las hunter, de mis prefes son las tuyas!! Ay qué ganitas tengo de unas así... Unbesito y feliz fin de semana! =)

    ResponderEliminar
  15. jajaja pero que comedia es esta??
    no si es que tiene que a ver de todo en este mundo!!
    que sepáis que muero por esas Hunter, pero vamos que me conformo con las normales(no me queda otra xD)
    disfrútalas y piensa que ese anónimo es pura envida, por que no todo el mundo puede comprarlas :)!

    besitos chicas!

    ResponderEliminar
  16. pero que linda mi patita... la última foto es estupenda, las botas son preciosas... las hay con tacón, no??? jajajajaja
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja me muero contigo!!! Graciosiiiisima que eres!!!!
    estoy megacansada, pero necesitaba entrar y comentarte!!!
    milbesos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoooola!!! Sigo diciendo que la primera frase es totalmente cierta!!! No se porqué, pero las mujeres entre nosotras somos malísimas!! Ayyy, no hay que dejarse llevar por la envidia, que es muy mala, y nos corroe!! Tú ni caso, que las botas son ideales. A mi creo que me gustan todos los modelos de Hunter, y mis prefes las verdes militas básicas!! A mi se me hacen un poco caras, pero tanto como un quiero y no puedo no.

    Un besito patita!! y Laters baby!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! que chulas las botas me encantan!! vas a ir estupenda con ellas!!! besitos cielos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me parecen ideales! Si quereis pasaos por mi blog que sorteo un bolso de piel, animaos!!

    Giveaway Rebecabell
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jjjajaja!!me ha parecido un post genial!Yo también he pensado en eso,para mí,quiero y no uedo,es querer hacerte con algo,y si no puedes,tirar de lo que puedas entonces..así ue yo creo lo mismo que vosotras.
    Otra cosa es que,si a ese anónimo no le gustan,pues ue no se las compre.
    Tú disfrútalas que si te las has comprado es porque te gustan!!Y yo creo que se puede dar una opinión sensata sobre algo,pero con más clase,por favor (esto va para tu anónimo) jaja!!
    A mí,por lo menos,me gustan!Disfrútalas!!
    gracias por pasar por mi blog y comentar!!Os unís a la inicitiva #oldoutfit??
    Os sigo!!U beso a las dos!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo soy fiel seguidora de vuestro blog. Tan fiel que entro unas cuantas veces al día, no vaya a ser que alguien se adelante y vea el post antes que yo. :P (Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.) El caso es que venía a inscribirme a la campaña "Las Quiero, Pero No Puedo". Este mes no tengo un duro, ni el mes que viene, ni el otro y así hasta el 2025, buena rima, que saldremos de la crisis. Y digo yo que eso será un querer y no poder. ¿No? Son las botas de H2O que más me gustan, así que me uno al grupo del mal gusto mundial.
    Leer vuestros post, alegra el día a cualquiera. ¡Viva el sentido del humor!
    Encantada de leeros cada día porque desprendéis buen rollo y eso está más cotizado que la sneakers.
    WE CAN!
    (P.D. Soy anónima por desconocimiento.¿?)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, a ver, soy fiel seguidora de vuestro blog. Tan fiel que entro varias veces al día, no vaya a adelantarse alguien y vea el post antes que yo. (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado. :P)
    He decidido dejar mi comentario para unirme para unirme a la campaña: "Las Quiero, Pero No Puedorrrrrr". Es decir, por si no quedara claro, quiero esas botas de H2O, pero no tengo ni un euro este mes, ni el que viene, ni el otro.. Así, hasta el 2025 (buena rima) que saldremos de la crisis. Eso es un quere y no poder, joer.¿No?
    Son las botas que más me gustan, así que por un 2X1, de paso, me uno al club del "Mal Gusto Mundial".
    Por último, deciros que es un placer leeros cada día porque tenéis un gran sentido del humor y eso, en los tiempos que corren, está más cotizado que las sneakers. :P Desprendéis muy buen rollito, así que ante los comentarios "poco agradables", hacer ojos ciegos y que os entre por un oído y os salga por el cu..., cu..., cu... ¿Qué era lo que iba a decir? Mmm, cubo, sí. Quería decir cubo.
    WE CAN!
    Un placer.
    (P.D. Soy anónima por desconocimiento total. ¿? :/)

    ResponderEliminar
  24. Jsjajajajajajsjajajajajajsjajjajajshsjajajajaja hasta me he atragantado de la risa jajajajajajaja que buenooooo el post jjaja y cuanto anónimo gilipollas hay que leer jajajajaja, vaya tela.

    Besote reina mora

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café