Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tutoriales: Gato, maquillador de Maybelline New York

Hoy os quiero enseñar unos trucos, unos tutoriales en formato vídeo, que nos enseñarán a maquillarnos de forma rápida y sencilla. Los mejores que he encontrado en acabado y nivel de dificultad, unos ojos increibles en 3 minutos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York y que nos ayuda con sus conocimientos y trucos a sacar lo mejor de nosotras. ¿Te atreves a seguirnos????
Pinceladas  de su trayectoria:
Gato es un maquillador autodidacta que proviene del mundo de la pintura y que desde muy joven esta vinculado al mundo de la moda. 
A los 19 años empieza su trayectoria profesional entre Madrid y Barcelona realizando campañas para importantes firmas como TOUS o EL Corte Inglés y publicando mensualmente en las mas importantes revistas nacionales como ELLE, VOGUE, MARIECLARIE...... 
A los 23 años viaja a Sudáfrica donde firma un contrato de un año con la prestigiosa agencia Storm, colabora con las mejores publicaciones internacionales y realiza las campañas de marcas de belleza de renombre como Schwarzkopf Professional entre otras. Es el estudio especializado de la belleza y cosmética el que le lleva a trasladarse un año después a China, para profundizar en las raíces y claves del maquillaje oriental, continuando con su trabajo en moda en ciudades como Hon kong, Shangay y Beijing. 
 A su vuelta a Madrid, participa en tres Operas del Teatro Real de Madrid y centra su base en la capital desde donde dirige su carrera. Su cartera de clientes se reduce a un selecto grupo de marcas en las que se incluyen Carolina Herrera, MANGO, Phard, Van-dos, Lois, Bershka, Sard, Garnier. Su trabajo editorial mas reciente se pueden ver revistas tan conocidas como Woman, ELLE, Yo donna, El País Semanal, Vanidad, VMan, COSMOPOLITAN.... 
 Además, han sido muchas las celebrities nacionales y extranjeras que han contado con los servicios de Gato como Penelope Cruz, Salma Hayek, Lydia Bosch, Julieta Venegas, Elena Anaya......
                                                                                                (fuente maybelline new york) 

Yo he probado los consejos de Gato, con los videos, mis pinturas y el stop, super-fáciles de seguir (con lo negada que soy para el maquillaje, si yo puedo....) y ya me diréis como os han quedado






Os he enseñado 4 vídeos destacados para estas fiestas pero tiene un montón y no olvidéis pasaros por los mejores trucos de belleza.


24 comentarios:

  1. Hola!!Pues me gustan!!Ves, nunca te vas a acostar sin aprender algo más!jajajajaj.Los pondré en práctica!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana práctico!! Gracias chicas!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marni, me ha gustado este post porque nada tiene que ver con lo que nos tenéis acostumbradas, no he podido ver todos los vídeos (para que te voy a engañar) pero conozco a este maquillador que ha salido alguna vez por la tele.
    Este finde que tengo tiempo voy a probar el de los ojos, me parece muy interesante saber pintarse los ojos sin parecer que te has dado un golpe ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau2
    y disfrutad del findeeee wapaaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos videos,sobre todo de los ojos,me gusta probar ,)
    Besotes
    By Laly

    ResponderEliminar
  5. Yo soy malisima para estas cosas pero me gusta ver videos y aprender cositas nuevas aunque no las lleve a la practica!

    ResponderEliminar
  6. que guay!! me viene genial xq soy torpecita maqillandome!! jijij besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  7. jooooeeee estánsuper chulos pero ojalá pudiera maquillarmelos asi :( Tu blog me encanta!! asi que tienes una nueva seguidora ;)
    un besazo guapa y pasate por mi blog si quieres ;)
    http://chiclechine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Me voy a animar a probarlo, buenos consejos.
    Gracias por compartirlo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que esos videos vienen super bien!!! te enseñan muchas cosas XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bueno! Muchas gracias por todos estos consejitos. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapas!
    Me encantan los tutoriales de maquillaje de Youtube, muchos truquitos están ya incorporados a mi maquillaje habitual.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. me voy a pasar pq la verdad que estos vídeos vienen genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!! Me vienen super bien, para estas fiestas. En cuanto cene, ya sé lo que voy a ver. Un besito y gracias encanto

    ResponderEliminar
  14. Post de 10, guardado ya en mis favoritos ;)
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  15. Bonito blog, muy variado; la idea de reinventar la ropa que ya se tiene da como resultado entradas muy chulas. Saludos:
    Marina & Noe

    ResponderEliminar
  16. Hola Marni!
    Me ha encantado este post super útil para que no somos apañadas maquillándonos, como yo jejeje.
    Me voy a guardar este link los vídeos son geniales y explican muy bien cada detalle.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Gracias por este post,me han encantado los vídeos tutoriales y me tomo buena nota de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que tiene muy buenos trucos. Yo últimamente me estoy maquillando igual siempre, a ver si innovo en algo. Me encanta la gente autodidacta, al final conocen la esencia de todo porque se lo tienen que currar el triple. Este finde a ensayar! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapas!!
    Me han encantado los vídeos, vienen fenomenal para estas fiestas!
    Llevo un rato viéndolos y he tomado buena nota de ello.

    Que tengáis un buen inicio de semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. que chulo¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tutoriales de maquillaje, siempre aprendo algo nuevo!!! un besazoo bellezaaaaa

    ResponderEliminar
  22. no sabéis lo bien que me viene!!soy un desastre para estas cositas!!
    jeje...así que voy a verlos todos bien con tranquilidad!!
    muchos besos amores!!buen día=)

    ResponderEliminar
  23. Con lo desastre que soy yo con el maquillaje, estos videos me vienen genial :D

    ResponderEliminar
  24. que genial estan!!! voy a ver si los guardo para verlos mas tranquilamente

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café