Buenos días chicxs,
Hoy me he aventurado en el tema "Deco" y como primer post, uno de mis sueños, una casa con chimenea, rústica, mantas y viendo nevar por la ventana con un cafelito en la mano, bien calentito.
Si, yo se, que cada unx tenemos una idea decorativa, en nuestra cabeza, para nuestras casas.. y que la ponemos en práctica en cuanto tenemos ocasión: bien no tengo chimenea, pero otro de mis sueños era una habitación árabe (que si tengo).
¿Cual es la vuestra? ¿La habéis llevado a cabo?
bien, espero que me lo contéis todo
de momento, os deseo buen finde
besitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El dia que tenga mi casa te lo cuento, pero yo también quiero una casa con chimenea y muchos cojines, y mantitas... Un beso de sábado!
ResponderEliminarUno de mis sueños también era una chimenea pero tuve una eb otra casa y casi no la encendía porque era un lío y se ponía todo negro ;)))
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarQue apetecibles estas chimeneas...para estar calentita con un buen cafe!
Me ha encantado la primera foto...
Que tengas un buen inicio de semana!
xoxo
Ayyy mi Marni, yo también quiero una casa con chimenea (pero la verdad es que no la usaría, para mi dan demasiado calor :p) Espero ver prontito un look nuevo por aquí, mas que nada para despedir el año, no???
ResponderEliminarFeliz lunes nos vemos la semana que vieneeeeee,
Lo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau
¡Hola guapa!!
ResponderEliminarEs que esas casas son divinas,me quedaría con todas!
Yo tengo la chimenea en un comedor rústico,y esa es un rollo,porque deja todo negro,mejor las de puerta cerrada,creo!
Un beso guapísima
Ojala tuviera una de esas chimeneas,me encanta,aprovecho mientras la de mi suegra ;)
ResponderEliminarBesotes
by LALY
y yo y yo...también quiero casa con chimenea, pero de momento tengo qeu conformarme con ir de vez en cuando de casa rural y hacer como que es mia...jajaja
ResponderEliminarbesotes
nata
Hola preciosa muy buenas tardes, que buen post inspiración total, las chimeneas son preciosas y que bonitas, me encantan porque resultan acogedoras.
ResponderEliminarun besazo bien fuerte.
Uno de mis recuerdos más vívidos de mi infancia es mi madre en la mecedora delante de la chimenea... Una vez se quedó dormida con los pies en la repisa y se le fundieron las suelas de las zapatillas :) Ps, yo no había soñado con ellos pero tengo la una habitación llena de cajas de mudanza sin deshacer, estoy esperando a ver si se pone de moda y deja de darme cargo de conciencia...
ResponderEliminarA mí también me gustan un montón las chimeneas! Siempre que puedo voy a la casa de campo de mi abuela y me encanta pasar allí noches junto a la familia ,con la chimenea encendida! ESpero que estés disfrutando del puente guapa. Un besito
ResponderEliminarson muy bonitas en casa de mis padres siempre hubo
ResponderEliminarpero son un calor muy local y muy sucias, pero bonitas son un rato
Mi blog by Amo