Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hecha a mano......

Buenos días chic@s,
Hoy Miss Daisy está colocando el armario, así que, me ha regalado el día de hoy, para que esté de nuevo con vosotr@s, desde aquí la mando un beso enorme que estará entre zapatos, botas, bolsos y archiperres.. jajajaja....
Pues allá va.....
Ya tengo mi COMS terminado, genial para la temporada y el frio que estamos teniendo y su color caldero me encanta.
Os dejo con estas imágenes tan otoñales y me lo pasé genial... como las niñas pequeñas....

Esta magnifica bufanda que me he tejido como una niña buena...jijijijiji.























Llevo puesto:
BUFANDA: COMS Tejida a mano
CHALECO: CHINA MARKET
VESTIDO: PULL & BEAR (AW 10)
BOTAS: BERSHKA (OLD)
BOLSO: BLANCO

AGRADECIMIENTOS: ALICE IN NOWHERELAND

10 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa.....
    No me digais que no parezco una niña pequeña...... además de por lo bajita... jajajajaja por la cara de felicidad que tengo... pues espero que vosotras, también lo seais hoy....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja eres increible cariño..........a ver si me haces a mi una, y ya de paso un bolso!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí como las avestruzes con la cabeza enterrada en mi armario, colocando todo lo que sé...y he levantado el pico un segundo para respirar y me encuentro con este fabuloso post de hoy tuyo...si es que eres única y especial lo sabías???? Además de que siempre estás salvandome el culo...no se que haría sin tí...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, las fotos y el outfit sobra decir que ¡Genial!...hoy estás especialmente guapísima...

    ResponderEliminar
  5. pero que ideal estas, me han encantado esas botas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. wauu es una monada!! no se porq deje de hacer yo

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Que chula la bufanda!! yo tengo un par que me hizo mi madre y son las más calentitas de tooodas! jajaja!

    que graciosa en las fotos, yo una vez salté en un montón de hojas secas, me traicinó la vista y era un socabón considerable... el tortazo fue mitico...

    jajaja!


    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte cielo, tengo ganas de ver nuevo look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cariño que guapa, que otoñal y que preciosidad de fotos, me encantan.
    Sobre todo el look que vestido más bonito y las botas es todo un conjunto super bonito guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    ¿Planes para el fin de semana? Yo peli y sillón je je.
    Besos mil.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café