Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 13 de octubre de 2011

¡¡VAMOS DE ESTRENO, MORENO!!!

Buenos y calurosos días a tod@s/os,

Lo único que me alegra de que siga haciendo calor, es que el famoso cambio de armario se dilata unas semanitas más, al igual que mi cuenta bancaria, ya que por estas fechas estaría sufriendo las consecuencias de sacar la palomita de la visa de paseo....ummm...mentira y gorda.... más bien de marathon, con sus 42 kms completos y de dimensiones del de la San Silvestre o el de Nueva York...fua,fua,fua...Y, ¿para qué?...
...pues está claro, para conseguir el mejor abrigo de temporada que una chica puede pedir, curiosamente año tras año y, aunque justifiquemos la compra como que nos va a durar para toda la vida, lo cual en parte es verdad, al año siguiente pasa a formar parte de esa extensa y famosa expansión de espacio, más conocida como "el fondo de armario".

Pues, como el tiempo no está para comprar abrigos, y la palomita ya ha descansado bastante después del viaje a NYC, decidí sacarla a dar un paseo en barco a algún sitio que ninguna de las dos conociesemos todavía, y ¡¡¡¡ale las dos acabamos navegando juntitas por la tienda online de Blanco!!!!! y yo desde luego que me "estrellé" pero bien....




Ale, ya puedo descansar tranquila, ya tengo un prenda de vestir del estampado "estrella" y, nunca mejor dicho, de esta temporada.


¿Os gusta el vestidito?...pues me he comprado como diría Marni, un "porrillo" de ellos. Y, os los iré enseñanado poco a poco...





La chaqueta, la he encontrado en el más que extenso fondo de mi armario...



No se aprecia, pero tiene hilo brillante negro, que hace que brille un pelín. Y es de BLANCO también. No es que lo recuerde, ya os comenté que soy Dory la de Buscando a Nemo = 15 segundos de retentiva.  Gracias a Dios conserva todavía la etiqueta por detrás que me lo dice, porque si no, no os podría decir de dónde son ni la mitad de las cosas que llevo puestas...



Y ¿mis cuñas?¿no son divinas? A mí me requeteencantan y me las pongo muchísimo, porque además son muy cómodas. Son de la tienda que ya os recomendé que se llama Ana Urgel (tiene página web)


VESTIDO: BLANCO ONLINE ( comprado hace 2 días)
BOLSO: BLANCO
CUÑAS: Compradas en Ana Urgel (Boadilla), la marca la olvidé, como muchas otras cosas que suelo olvidar.
CHAQUETA: BLANCO
PENDIENTES: BLANCO
PULSERAS Y ANILLO: de mi joyero, el que está encima de mi cómoda.

Muchos MUACCCCCCSSSS y HASTA PRONTO

4 comentarios:

  1. Por fiiiiiiiiiiin!!!!! He entrado 30 veces hoy a ver si habias colgado ya, estaba como loca por ver tu modelito de hoy, y la espera ha merecido la pena.......me encanta!!!!!!! El color es precioso........
    Me teneis enganchadisima.........thanks!
    Muchos besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Jo... no puedo decir otra cosa, ese vestido le tuve puesto y no me decidí, porque sinceramente, no me quedaba ni la mitad de bien que a ti.... te queda genial y podrías hacer sombra a carmen lomana y a marta sanchez, que vestidas de dolce y gabanna aparecieron con el mismo vestido en la fiesta vogue.... No te hacen falta estrellas, porque brillas con luz propia.... como se te ha quedao er cuerpo...?????
    miles de besitos

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit, the dress is so cute, and you look so pretty in it! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Wooooowwww
    Este blog está lleno de estrellas!!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café