Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD....

Buenos días chic@s....

Quiero agradecer a cada un@ de vosotr@s la alegría que dais a este blog, hecho con todo nuestro cariño, con las vuestras colaboraciones, con vuestras visitas, vuestros comentarios, con gente que aunque no comenta, sabemos que está ahí... gracias a vosotr@s hacemos este pequeño espacio.. y desde aquí os deseo FELIZ NAVIDAD..... gracias a estos armarios, os he conocido y me acompañáis cada día y siempre ponéis una sonrisa en mi cara... GRACIAS... UY que me pongo sentimental.... vamos al lío

3-2-1...............
Da comienzo la navidad, después de la típica frase "bueno por lo menos tenemos salud" que es mucho, bien pensado....Yo lo prefiero, con sinceridad. Empieza, la avalancha de besos, abrazos, buenos deseos.. turrones, polvorones, champán y si, algo muy importante la Cena de Navidad, como primer evento importante a la vista... y tan a la vista: mañana. A ver que os parece el look de hoy para ir de cena en familia y sin salir de casa.... Ya sabéis que no soy de tirar la casa por la ventana, casi más me tirarían a mi jajajajaja. Bueno yo os dejo con él y a ver que pensáis.... no, no me lo digáis, jajajaja
Como algo de fiesta, el bolso, mi bombonera favorita, casual y justa para que me quepa todo, aviso, es casi monjil...












Lo dicho pasadlo genial, desear cosas bonitas y no os paséis comiendo.... o si...

Por cierto, miss daisy, marta y yo, hemos recibido un premio por el blog, nos lo ha dado cuca
no os perdáis sus consejos en http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

LLEVO PUESTO:
REBECA: PRIMARK (AW11)
COLLAR: SFERA (SS10)
PANTALÓN: PIMKIE (AW11)
BOTINES: STRADIVARIUS (AW11) REBAJADOS
BOMBONERA: MERCADILLO ON THE BEACH
ABRIGO: MANGO (AW11) 40% DESCUENTO

10 comentarios:

  1. Que pasa monjita mia????? Jejejejejej estas perfecta, como siempre, esa chaquetita, me encants.....po que sera????
    Ya nos vemos hoy, que ganas tengo!!!!!!
    Mil besitos a todas, y aunque no me gusten nada estas fechas.....FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Ese tono de verde me encanta, es uno de mis favoritos y de los que mejor me sientan.

    El pantalón es monísimo.

    ¡¡Muchos besos chicas y felices fiestas!!

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rubitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡qué guapa estás coño!!!...no se si se pueden decir palabrotas, pero me ha salido del alma...jajajaja...Primero de todo enhorabuena de nuevo por tus 30 chic en Chicisimo, estás lanzada, jajajajajajaja y enhorabuena por este estilismo que se sale. Ese bolso no es bonito es lo siguiente.
    Mil besos reina, os voy a echar de menos horrores este fin de semana, sabiendo que estais todas juntitas y yo no voy a estar con vosotras, pero bueno a mi familia de Badajoz la veo de año en año y a vosotras os tengo cerca siempre que quiero...así que Feliz Navidad para todas y nos vemos en Años Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Antes de que se me olvide de nuevo....mil quinientos besos a ese cajoncito de la izquierda que me hizo las fotos de ayer y que con su gran aportación le da chispa a este blog. Ya se que lo sabes Marta, pero eres una parte muy importante de este blog. Muchas gracias por tu ayuda desinteresada y tu apoyo incondicional a este par de locas que te adoran pajarito...
    Muacsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aaaaayyyyy gracias cariñooooooo........te vamos a echar mucho de menos amor, que disfrutes mucho con tu familia
    Me encanta tener mi pequeño cajoncito dentro de vuestro armario, la verdad, me hace muy feliz, gracias a vosotras!!!!!!
    Intentare mandar mas fotos..........jejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Me convence mucho el look, la rebequita monjil, las tachuelas del bolso y el cuero de los short me parecen una mezcla muy acertada y original. Nosotros cenamos en casa los dos solitos, asi que no se si arreglarme o ponerme directamente el traje de noche: osea el pijama :) Un besazo y pasarlo genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Marni me encanta, te encuentro super sexi con este look, además te favorece un montonazo el verde, me encanta como vas.
    Besote y pásado super super bien, ya nos contarás que tal jeje.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. que guapa! me encanta los shorts!!! un besazo enorme y feliz navidad!!! :)
    lu

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz navidad...
    Mis mejores deseos para tí en este próximo año que empieza, me alegra que durante este año que va a terminar te hayas cruzado en mi camino porque eres una persona maravillosa...
    Un look fantástico el color del suéter me encanta y los short y sobre todo tú bolso... love it...
    Un besazo enorme..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café