Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mensajes ¿¿¿¿navideños??????

Buenos días amores,

 

¡¡¡Sí!!! Así de sonriente he salido yo esta mañana por la puerta de mi casa.



Lo que me ha dado por pensar:...."queeeee rarooooo...a lo mejor es esto del espíritu navideño, que lo estoy re-encontrando, o algo ¿¿¿¿no??????" y, acto seguido, no fuera a ser que se evaporase tan rápido como me había llegado, he puesto mi cabecita a funcionar a pleno rendimiento con cosas que podía hacer, y que no fuese la idea del espumillón en el outfit, para recuperar el espíritu de estas fiestas....


Así que, hoy he decidido escribir lo que podrían llamarse "mensajes navideños" pero, como lo de Feliz, Própero, Paz, Amor, Bendición....etc,etc,etc...se me estomaga bastante, yo voy a enviar mensajes con contenido y no con forma, que no se yo como quedará el invento, o más bien el atrevimiento, pero si D. Juan Carlos lo hace ante millones de personas, no puede ser tan difícil con un grupo de 43 miembros ¿¿¿¿no?????




Así que, como diría ....quien fuera que lo dijooooo: "Valor y al toro por los cuernos"



Mensaje para Cuca de http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com/:

"Cuca, hija, que resulta que he leído lo del premio y me he puesto tan nerviosa porque nunca nos ha tocado un premio que, me he metido en tu blog, me he leído las instrucciones y, como me pasa con todas las instrucciones aunque vengan escritas en español y no en chino, no me he enterado muy bien de lo que tenía que hacer...porque aunque tú veas, a lo Zipi y  Zape... (¡Dios cómo me gustaban esos comic!¿me pregunto dónde habrán acabado?)... : un día una morena y otro día una rubia, en el fondo (del armario) a las dos se nos da de miedo "hacer el rubito" es más, yo creo que en nuestro duo, la rubita soy yo. Así que si lo hago mal, por Dior no me lo tengas en cuenta."

 



Mensaje para Kora y Victor de http://vivykora.blogspot.com:

"Kora, me has dado la alegría del año. Estoy deseando conoceros a Victor y a tí, es más me voy a poner a lo niña impertinente con pataleta "quiero, quiero,quiero,quiero,quiero y quiero yaaaaaaaaaaa"....jajajajajajaja...y, encima vas tú y te pones unas CALZAS y, no unas calzas cualquiera, unas calzas con lunares....el suuuuumun de los suuuuumunes en lo que a calzas se refiere...y, otra vez voy yo y me da la pataleta: las quiero, quiero, quiero, quiero, quiero y quiero yaaaaaaaaaaaa"

 



Mensaje para Manuela de http://manuelasstyle.blogspot.com:

"Manuela, y ¿de estos botines que me dices? Jajajajaja si me tocases como amiga invisible, a estas alturas, sabría perfectamente qué regalarte. No creo que fuese a fallar con un botines con 12 cms mínimo, de tacón + plataforma, o con un vestidín de esos monísimos de Blanco, o con alguno de los bolsos maravillosos de Tous, o ...etc,etc,etc....ahhhh ya seeeee, qué mejor regalo que 1000 chics de Chicisimo a repartir entre tú y mi Marni, para que no se me ponga celosa, jajaja. Un besote wapa."



Mensaje para Elena de http://shoppingstyle-elena.blogspot.com:

"Elenita, corazón, a tí también sabría perfectamente que regalarte, pero a la palomita de mi Visa le daría un ataque al corazón nada más mencionarselo, y entonces la Sociedad Protectora de Animales tendría que tomar cartas en el asunto y, chica ¡no se tú!, pero yo no tengo un outfit adecuado para estar entre rejas. Ahora, te propongo una cosa, si tu amañas tu sorteo de la billetera de Balenciaga, yo te prometo prepararte una "cita a ciegas" (en este caso no tan a ciegas) entre Marni, tú y yo, por aquello de conocernos. Una reunión con un slogan tipo: "el Almendro, vuelve a casa por Navidad", cargadita hasta los topes, como los camellos de los Reyes Magos, de: abrazos, risas, lágrimas, Kleenex, momentos emotivos, ...etc,etc,etc... ¿¿eh??? a que ya por eso tengo más papeletas para tu sorteo????"


Amores, no es que se me haya fundido la bombilla de la inspiración, pero me tengo que poner de nuevo a trabajar y me he quedado sin tiempo y/o espacio hoy para más mensajes,,,,,pero mañana será otro día, y pasado otro, y así sucesivamente... tengo tiempo de sobra durante estas dos semanitas para seguir enviando los mensajes. Así que no os vais a librar de mí tan fácilmente.




Ahhhhh, uno rápido antes de terminar....(ya lo se Mónika no cayo ni debajo del agua)...

Mensaje para Telefonica - Movistar de ...he buscado pero no tienen blog:

" Movi, cariño mi amor, como eres lo suficientemente inteligente, de eso no me cabe duda, este año te aconsejo que pidas para Reyes el cuento de " La Cigarra y la Hormiga" por si acaso y, que te apliques el cuento de la Hormiga: ahorra bien lo que todos estos años atrás has ido acumulando de los millones y millones de "mensajes Navideños" porque este año con el Wassap, te han arreglado las Navidades, claro que, también te digo, que pena lo que se dice pena, no me da ninguna. "

LLEVO PUESTO:

VESTIDO LANA BLANCO (2010)
TORERA: TRUCCO (2011)
BOTINES: NINE WEST (2010)
BUFANDA MÁGICA 20 POSICIONES: REGALO SORPRESA DE MAMI.
CALCETINES ALTOS: BLANCO (2010)
CINTURON: BLANCO ACCESORIES (2010)
BROCHE: FRIDAY´S PROYECT // E.F.A.
ABRIGO: STRADIVARIUS (2010)
BOLSO: FRIDAY´S PROYECT.






11 comentarios:

  1. Hola Miss Daisy tesoro muy buenas tardes, cielo espero y deseo que pases una muy Feliz Navidad que todo lo que este año termina se te murtiplique en el próximo todo lo bueno y todo el amor para tí....
    Cielo cuandos mensajes de Navidad...
    Me encantó tú look y las botas que llevas son preciosas. Un besazo enorme con todo mi cariño reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Miss Daisy dice:
    Uis y todos los mensajes que quedan Mery...a ver si te crees que te vas a librar jajajajajajaja ya estoy liada con la segunda entrega. Muchas gracias tesoro, que eres un tesoro y un sol.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno y el agradecimiento a la fotografa?????? Hombre hombre......jejejejejeje
    Que mona va esta chica siempre oye! Ya me has dejado lo suficientemente embobada esta mañana, asi que no tengo mucho mas que decir.......me encanta!!!!!
    Super besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Juuuuuuass cada día me sorprendes más y cada día me gusta más este blog ... sois únicas jajaja.
    Que humor y que ganas de escribir con lo que a mi me cuesta, como os admiro.

    Hala ahí queda eso ...

    El look me ha gustado un montón , los complementos ideales...la diadema me ha rechiflado.
    El abrigo no puede ser más bonito, osea que genial.
    Sigue currándote así los looks...


    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... eres única, encantadora, y como la rubita soy yo... bien lo sabe dior y vosotras.... jajajaja... voy a decir, aquello de: me llena de orgullo y satisfacción compartir este espacio contigo y me uno a todos los mensajes navideños, mientras me limo las uñas.... ijijijiji
    no has podido estar más acertada con todas nuestras amigas.. y las que te quedan, eso te lo dejo a ti, que en eso somos un sólo armario... que como tú y tu fotógrafa, ocasional, sois estupendas y maravillosas.... y cada una nos aporta alegría, ideas, cremas y en definitiva buen rollo... y no me enrrollo más....
    Cuando he abierto el armario y te he visto... me ha dado la misma alegría que a ti, estás wapa, wapa, y wapa.... me encanta el vestido, y la condecoración a la más guapa y amiga (ideal) siento que algunas os la perdáis, es super, los botines hacen que sea un super-look, estás im-pre-sio-nan-te... y sobre todo tu cara y tu sonrisa me hacen feliz... gracias bichito... te quiero

    ResponderEliminar
  6. y como se hacía muy largo el comentario... hago una mención especial al regalo de tu mami, que como me lo dejes en mis manos, te preparo 50 maneras y me quedo tan ancha, acuérdate, del vestido de ibiza y sus mil posturas, no dimos nada.. eh, jajajaja....

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, me encanta el look!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. que de mensajes niña!! tienes toda la gracia, me lo he pasado bien leyendoos, y el look muy guapa! besazos
    sami

    ResponderEliminar
  9. Dios mio, entre los comentarios que nos dejais en el blog que siempre me hacen sonreir/sonrojar y esto, no sé que decir, bueno supongo que solo me queda decir siiiii siii siiiiii, Victor y yo tb queremos conoceros, podiamos cenar un dia los cuatro o quedar para tomar un café o lo que sea, os dejo mi mail personal y concretamos pronto ¿vale? xtremapureza@hotmail.com o si preferís, el facebook, que soy kora orejas de pony. Me habéis emocionado de verdad con esta entrada, sois unos soletes y me hace mogollón de ilu haber puesto en marcha la operación face to face :))) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. no se puede estar mas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te veo cada entrada pero ultimamente no puedo contestar en los blog a veces no se q pasa desde el curro... y en casa "se me pasa", un besazo wapa para ti y para Marni y por dios que el 2011 venga con muchos outfits vuestros q sois un primor y las mejores, feliz navidad Daysi para ti y para toda tu familia, se os quiere, muackssssssssss,
    annel

    ResponderEliminar
  11. Ainssss! que ilusion me ha hecho!!! perdona que haya estado un poco out pero sq ultimante no tengo tiempo pa na...y encima navidades!jajajaj! perfectamente acertarías con tu regalo y más con el estilazo que os gastais!!
    Un besazo enorme y mis mejores deseos para estas fiestas!!!
    muakssssss

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café