Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 14 de marzo de 2012

Reivindicando que es gerundio: ¡Con medias y a lo loco!

Ayer por la noche, como de costumbre, me puse a visitar algunos blog que sigo, y empezé a leer en varios de ellos sobre el tema de las medias, o más bien, el titular-resumen sería: "medias: me las pongo o no". El caso es, que yo estoy bastante "sensibilizada" con el tema, así que me lié la manta a la cabeza y me puse a dejar comentarios sobre mi opinión al respecto, pero me emocioné tanto que cuando quise darme cuenta, hipotéticamente hablando, llevaba en ristre una pancarta y estaba a voz en grito proclamando a los cuatro vientos (que en los blogs también corren bits de viento):  "yo no me quito las medias hasta que no haga tiempo para ello".

Y, ¿cuál es la mejor manera para reivindicar algo?????...Pues lo primero, tener un buen slogan para la campaña, yo barajaba varias posibilidades:
- Con medias y a lo loco.
- Murieron con las medias puestas.
Ya sabeis lo que me gustan a mí utilizar las referencias cinéfilas y el refranero español. En definitiva, en  lo que se basa la campaña esta que empiezo hoy aquí, viene a ser más o menos que " hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo"

Luego mi cabecita loca se desvió al mundo musical:
Antes muerta que sin medias, que sin medias, que sin medias
Y después de darle muchas vueltas anoche y meditarlo con la almohada,  me dí cuenta que como siempre, la respuesta la tenía justo delante de mí:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN PAR DE MEDIAS!!!!!


Y eá, ahí estoy con mi par de medias, bien tupidas para dar ejemplo, y reivindicando que es gerundio....
- Me niego a congelarme viva, morir de hipotermia o de una neumonía, porque cuatro chicas salgan en algunos blog y en las revistas en unos paisajes nevados maravilloso, sin medias y en manga corta, por mucho que el mismísmo Vogue o el Elle, me juren y me perjuren que eso es lo que se lleva. ¡¡¡¡¿¿¿¿Pero estamos locas o qué????!!!!
- Las medias son importantísimas en nuestros estilismos y otro artículo más de ropa a tener en cuenta, que incluso pueden darle un giro sorprendente a nuestros outfit. María del blog "María trs chic" http://www.mariatrschic.com/, ayer nos dió toda una lección de estilo en ¿cómo ponerse las medias? y María del blog "My name is María" http://mynameismarialeon.blogspot.com/, nos propuso la alternativa para cuando las temperaturas llega a los 18-20 grados: siempre podemos recurrir a las medias de verano (prácticamente invisibles), sin necesidad de ir a "pata suelta" jajajajaja

Eá, ahí os dejo para que mediteis bien el tema, mientras que echais un ojillo a mi estilismo con medias de hoy, que además, tengo que decir que llevan dos puestas y sin ninguna carrera, todo un logro para mí, conocida como soy, como la "Terminator" de medias más eficaz del universo:  media que se me pone por delante, media que tiene sus horas contadas, "Sayonara panty" jajajajajaja (ahhhh y al final de la entrada hay un regalo sorpresa)






Llevo puesto: Medias: Dim (new)/ Vestido-camiseta: Colcci (old)/ Cazadora vaquera: Blanco (old) / Bolso: Tosca Blu (new) / Collar: Mango (new) / Pendientes: Stradivarius (old) / Botines: Stradivarius (old) / Gafas de sol: Ray-Ban (old) / Anillos: Pandora (old)


Quería dejarle un regalito aquí a Soraya del blog "Amor a Primera Visa" http://amoraprimeravisa.blogspot.com/ ...... las dos hemos descubierto que somos fans de "Niños Mutantes" . Esta es la versión de la canción escrita y compuesta por Manuel Alejandro y que hizo tan famosa en su día Rocío Jurado. Esta canción la han versionado muchos artistas, para mí sin duda la interpretación de Raphael (¡qué grande eres Raphael!) y la de Rocío Jurado, siempre han sido mis favoritas, y cuando la interpretaban juntos, mi gozo en un pozo, los pelos como escarpias. Y, de repente un día, ya no me acuerdo cómo, ni donde, escuché esta versión de un grupo que no conocía llamado "Niños Mutantes" y a partir de ahí tuve que buscar y escuchar todo este disco de versiones de grandes canciones que se llama "Grandes éxitos de otros" ( y por extensión toda su discografía)...ahhh y antes de que penseis mal, esto no es ningún tipo de declaración pública de amor a mi  querida Soraya (la niña de nuestros ojos como Marni y yo la llamamos cariñosamente, anda que no nos gustan a nosotras las referencias cinéfilas ni ná)...ahí va Soraya, que al fin y al cabo no soy tan Dory y me he acordado, lo prometido es deuda. Besitos y que la disfruteis

23 comentarios:

  1. Jajaja, si... ya te vi yo por ahí revindicándote... Y yo estoy absolutamente de acuerdo contigo... Pero he de decirte que el odio supremo se lo llevan las medias transparentes o cristal (como algunas las llaman), las tupidas no están recibiendo tanto odio jajaja pobres... Hay superwomen que prefieren no llevar nada a llevar medias transparentes. Simple y llanamente , ¡yo no lo entiendo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las medias es un gran dilema, y lo que acabo haciendo es ponerme pantalones...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja!!! me parto con tu post!!!

    Yo sólo te digo una cosa... vivan las medias en todos sus colores, texturas y estampados!!! me encantan!!!! qué haríamos sin ellas??? nada de nada!!!

    Un besitoooo!!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay que ilusion, con lo mega fan que soy yo de las medias!!!!!!! Negras genial y con cuakquier cosa, si, pero y esas medias de colores, con dibujos, estampados.....etc etc etc????? A mi me vuelven loca, creo que estilizan la pierna muchisimo, y hasta el 40 de mayo o mas......of course!!!!! Por lo menos hasta que la pierna este morenita por las primeras incursiones a la piscina o en su defecto a los rayos uva, que gracias a dios no me hacen falta.
    Esas locas que hacen las fotos sin medias en la nieve, para despues colgarlas, en vease chicisimo por ejemplo, son teutonas aguerridas que para ellas es normal.......digo yo, porque otra cosa no me explico......queda horrible!!!!! Y fuera de lugar total......en fin, QUE ATOPE CON EL PANTY.......las mias de hoy son moradas con un estampado en negro super bacilon!!!!! Guapisimas........
    Uy que charla......jejejejejeje besitos

    ResponderEliminar
  5. Nice look darling, looks like so much fun!
    xx J.

    ResponderEliminar
  6. jajjaja..me encanta el titulo!yo aún no me he quitado las medias..pero es que por aquí(cantabria)aún hace mucho frio como para ir sin ellas jeje..y encima contando..con que estoy más blanca que la leche pues como que las medias tupidas aún voy a seguir poniendomelas jajajjaa..
    me encanta el bolsito que llevas..nose le da un aire más vintage(que tanto se lleva jejje..)al look;)
    un besuco guapassssss y buen día=)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ¡¡¡ Eres una crack total!!! Buenísima la entrada, me ha encantado y muchas gracias por la mención!! Un besito fuerte! =)
    He leido por ahí que tu madre es pacense, como yo, aunque viva en Cáceres soy de Badajoz, cuando bajes por aquí, ya sabes que algún café nos tendremos que tomar.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Un post muy divertido, ja, ja! Yo también soy de las de hasta el 40 de mayo no te quites... las medias. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jejeje un post muy chulo! Ya somos dos porque yo tampoco me quito las medias todavía ni loca!!! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  10. Que cuqui ese bolso! Me encanta!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. jajjaa , divertidisima entrada guapa , Sin dudas la noche es buena consejera ajja besotes!! karola

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa Daisy muy buenas tardes...
    Lo primero antes de comentar tú estilismo que ya te digo que me encanta, decirte...
    CON GRANDES LETRAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS..
    Ya he contestado tú comentario del post anterior, no sabes lo que me has hecho llorar al leerte GRACIAS DE VERDAD...
    Por otro lado eres fantástica cielo, y seguro que si nos viéramos en persona más de una risa nos echaríamos... segura estoy de ello...
    Me encanta el look la chaqueta me ha enamorado, pero lo que más más me ha gustado es tú vestido y el precioso bolso que llevas... Un besazo enorme con todo mi cariño guapa..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Larga vida a las medias! jajajaja Yo no soy capaz de quitarme las medias hasta que mis piernas no estén totalmente morenas..así que aún me queda! :)
    Muy guapa por cierto con ese look! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jajajaja... si, si reivindica... jajajajaja vamos que como veas a una sin medias,,, jajajajaja
    mira que yo soy peliculera... pero tú podrías ganar todos los oscar de una misma edición en todas sus categorias... al mejor vestuario, a la banda sonora, a la versión original, a los mejores efectos especiales (que hoy parece que tienes halo, jajaja) a la trayectoria... que yo me quedo con el premio al mejor corto, jajajaja...
    pues a mi si me gustan las medias que hacen morena, pero unas de calcedonia que a ti no te durarían ni salir de la tienda, yo las trato como si estuviera manejando trinitotolueno porque son finisisisisismas, cada día me cargo unas.
    que mono queda el bolso en el look...
    besitos a medias...jijijiji

    ResponderEliminar
  15. mira ,yo que no tengo hermanos ,que bien me vendria la sorpresita...ja,ja en unos minutos la cuelgo ,don´t worry be happy ,now

    ResponderEliminar
  16. Claro que si las medías quedan muy bien y abrigan además aunque le quede poquito estamos en invierno todavía. A mí me hace mucha gracia la gente que en primavera te mira torcido porque llevas medias y luego andan con leggins! Conclusión: cada uno con lo que más cómodo se sienta. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. you look amazing dear! gorgeous blog! following! Hope you'll follow me back!<3

    ResponderEliminar
  18. jajaja una buena reflexión!!esta época es la peor por saber que ponerse!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA MISS !!COMO VA TODO??YA TE VEO QUE ESTUPENDA COMO SIEMPRE!!QUE CUENTAS??UN NSALUDO!

    ResponderEliminar
  20. YO no me voy a quitar las medias hasta que llegue Mayo, por lo menos, jajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  21. guapa!gracias por tu comentario, eres un sol!!!estas guapisima!!este look es genial!un besazo corazon!

    ResponderEliminar
  22. Biennnnn!!!!!!!.....vivan las medias, estoy totalmente a favor de ellas.
    Besoteeeee

    Elena

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, eres de lo que no hay!!!!!jajaj
    Te prometo que me ha encantado!Tanto la canción como el detallazo que has tenido :)
    Que sepas que soy tu superfan!
    Y sobre lo de las medias, claro que sí, tienes toda la razón, y si alguna vez alguien me pregunta que si no tengo calor, le suelto la retahíla de sloganes y ala!jajaj
    Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café