Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 24 de mayo de 2012

Trendynitis....

Buenos días,
Pues no se como, bien lo sabe dior, pero ayer me dió un dolor de mano... mano abierta, así que me fui al médico y me dice tienes tendinitis..... ehhhhh de eso nada, le dije yo, será trendy-nitis que ahora tenemos un blog.
Por tanto, esto que estoy escribiendo ahora, va tecla a tecla y con la mano izq. el más dificil todavía, jajaja. Esto influye en todo:
Comentarios en blogs: estado ralentizado
Entrada del día: Estado ralentizado
Abrocharme los pantalones y cinturón: Estado nulo
Cotillear en vuestros blogs: Estado activo
Así que menos mal que las fotos las subí el otro dia. Os enseño, mis nuevas sandalias, son cómodas, pero sin alardear mucho.... vamos de estado ralentizado. Un día de curro y yendo y viniendo en coche, fue el viernes que salgo a las 14:00h...Estado: En doma


Un besazo enorme para tod@s



















LLEVO PUESTO:
REBECA: EASY WEAR (OLD)
JEANS: ZARA (NEW)
SANDALIAS: OKEISY (NEW)
BOLSO: DESIGUAL (OLD)
BLUSA: SFERA (NEW)

16 comentarios:

  1. Que sandalias más bonitas! me encantan!, me he reído mucho, pero no de ti eh! ponte buena de tu trendy-nitis!jajaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero alma de cántaro, ¿estás parniquebrada? madreeeeeeee ...jajjajajajjajaja...estamos como queremos eh? jajjajajajajaja...pues te voy a cantar eso que me cantaba a mí mi madre cuando era peque: "sana, sanita, culito de rana, si no sana hoy sanará mañana" ¿a que ya estás mejor? jajajajjajajajaja por cierto te voy dando ya un consejo, ahora que te estás aficcionando a los taconawers, que en la vida te he visto yo subida a tremendo andamio y me está entrando ya miedito. Esta regla de la Física te tiene que quedar muuuu clarita a la hora de comprar tacones: cada centímetro más de tacón es inversamente proporcional a la ostia que te das...así que Ojo! Que era ná lo del ojo y lo llevaba colgando!

    ResponderEliminar
  3. Dior santisimo nena, que guapaaaaaaaa!!!!!! Me encanta todo, esos pantalones te quedan increibles.......me chiflan!!!!!!
    De los zapatos no tengo palabras.......son im pre sio nan tes, divinos y maravillosos, totalmente enamorada de ellos.......no doy credito.....yo los quieroooooooo....muerta de la envidia me tienes, no puedo decir mas q al final te voy a odiar......
    Feliz martes......y mil besos a tus lindas manitas para que curen rapidito, que si que no voy a poder con tanta maleta y encima dandote crema tambien....jejejejejeej

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaj no me puedo reir más con vosotras dos, pero eso de los tacones es adictivo, una vez empiezas a subir la altura quieres más, que te mejores pronto. Y por ciero el look es perfecto, me encanta el toque de color del bolso. Perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa Marni muy buenas tardes. Lo primero pedirte disculpas por el retraso, ya sabes lo mucho que te adoro, me ha encantado el look que llevas y la rebeca en ese color tan bonito me encanta y el bolso, los zapatos son una maravilla cielo.
    Por otro lado decirte que te veo radiante muy guapa tesoro de verdad.
    Un besazo y feliz tarde cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja si es que tanto teclear... no va a ser bueno!!!! Ponte buena que te queremos por aquí al 100%!!

    Muy bonitas tus sandalias :) y tu preciosa al completo!!

    Muuuaakkk

    ResponderEliminar
  7. que chula la camiseta Marni!!le da un aire de niña buena al ook junto al toque rojo!!
    pobrecilla..espero que ya estés mejor!!
    muaks guapisssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estimada, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Espero que pronto te mejores de la tendinitis y puedas comenzar de nuevo con el ritmo de siempredel blog. En las fotos estás preciosa, la verdad es que los tacones me encanta. Méjorate y cuidate mucho! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hayy amiga , ahora entiendo , acabo de entrar para enterarme de tu mano y mira lo que era , trendyniiistis!!!! OMDior!!! jijiji
    se lo que duele , y como demora e irse , trata de dejar la mano quieta y asi mejoraras pronto , a mi me da muy seguido =S y como duele!!
    Ánimo corazón que te mojoras prontito !!! mil besotesssss
    karola

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Me encanta la blusita y las sandalias!!!!! son preciosassssss!!!! enamorada estoy!!!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyy tendinitis.....pues que te mejores prontito guapa! no importa que lo hagas todo relentizado! lo importante es que no nos abandones!jijijiji....Estás guapísima con este look! el toque del bolso estampado me ha encantado!!
    Besitosssss!
    JesS

    ResponderEliminar
  13. ME encantan todas y cada una de las prendas que llevas en esta entrada, el bolso no puede ser más molón. Un besazo guapa. =)

    ResponderEliminar
  14. que tu tendinitis sea leve y tu trendy-nitis cada vez mas ja,ja y que nosotras podamos disfrutarlo...la blusa no se veia bien en chicisimo ,me encantan esos cuellos y con ese tono coral estas divina,gracias por tu comentario ,aqui somos mas de playa que de piscina ,al ser costa...pero no viene un dia completo de sol ,asi que lo del bronceado va a ser dificil...menos mal que tengo la suerte de broncearme en decimas de segundo ,en fin que me paso y me fichan para un anuncio de conguitos

    ResponderEliminar
  15. son chulisimas la verdad, molan un monton las sandalias! y ya sabes...resposo con la mano que así se pasará antes :) jajaja aprenderás a aborcharte en pantalon con la izquierda ya verás!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Marni que guapa y favorecida te veo, me ha encantado.
    Las sandalias super chulas y los jeans te sientan de cine.
    Cuidate esa mano anda.

    Besoteee

    Elena

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café