Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVOOOO TESORETES!
Como sigamos con el retraso que llevamos en este nuestro blog, rubita, nos veo que  llega Febrero y nosotras tenemos que seguir felicitando el año, tanta desconexión tecnológica no es buena. Tanto pueblo, tanta naturaleza, lo veo, lo veo, al final nos acabamos comprando un rebaño de ovejas y vendiendo por internet jerseys de lana virgen....yo lo dejo ahí, por si acaso.
¿¿¿¿Cómo están ustedes???
No, no es que me haya poseído el espíritu de Miliki, es que hace tanto tiempo que no actualizamos el blog, que no nos damos un paseo largo y tendido por el mundo bloggeril, que parece que hace una eternidad que no sabemos nada de vosotr@s.
Por mi parte, no voy a cometer el error de hacer ningún próposito de Año Nuevo, y decir que a partir de ahora voy a escribir un  post diariariamente, ¿para qué? si luego no cumplo ni la mitad de lo que me propongo, así que no voy a engañar a nadie y menos a mí misma. Además considero que no es mejor la cantidad, si no la calidad, y que hay veces que hay que saber pisar el pedal de freno y no el de acelerador....
No me enrollo más, que no quiero terminar escribiendo un sermón, en vez de un post jajajajjajaja

Antes de que se me olvide, os recuerdo lo del sorteo de los neumáticos, todavía estáis a tiempo de ganar 4 neumáticos para vuestro coche, en el lateral del blog pincháis en el logotipo de la marca FALKEN y ahí podéis leer las bases y apuntaros. El lunes 08/01/2013 publicaremos el resultado del sorteo.

Aunque hayamos estado perdidas por las montañas de Heidi, eso no ha impedido que disfrutásemos de estas festividades navideñas, subidas a unos buenos taconazos y, por supuesto, no faltó una lentejuela. ¿Quién dijo que copito de nieve no era una oveja presumida?

 Camiseta: Dolores Promesas (old) / Minifalda lentejuelas: Blanco (2012) / Cartera de mano: Blanco (2012) / Pulseras: regalos de Marni y Kora / Zapatos: BCBG Max Azria (old)

Lo del móvil y el flash por la noche no salío muy allá, lo se, pero quería que viéseís mi "modelito" de Nochebuena y sólo tenía el móvil para hacer las fotos.

Y este es el "modelito" de Nochevieja

Los relojes de esta marca son increíblemente bonitos. No son demasiado caros, el modelo que yo llevó me costó 49 euros y los tíenen en muchas joyerías y en El Corte Inglés. Ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo de Reyes podría ser una buena opción.

l


Vestido: Zara (2011) / Cartera de mano: Blanco / Botines: Blanco (new) / Reloj: Mark Maddox / Pendientes: Blanco (2012) / Anillo: Pandora (old)

Como podéis ver, esta vez no me entró la vena consumista y´, en las dos ocasiones, utilizé cosas que tenía ya en el armario, salvo los botines y el reloj.

Bueno amores lo dicho, FELIZ AÑO NUEVO a todos y que os traigan muchas cosas los tres señores barbudos de oriente....


Miss Daisy


15 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido y la falda!! :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!Pero que guapa!!!ME encantan los dos!!Esa camiseta negra me encanta!Ves, lo que pasa, tengo un vestido muy parecido pero en rosa palo y no me acordaba de su existencia!!!Gracias!!!Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO!!!!!
    Estas muy guapa, los dos looks me gustan mucho!!
    Habreis escandalizado a las ovejas.jaja

    Enga volver ya...que se os echa de menos...jiji

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!
    Estas muy guapa cpn ambos looks, pero me gusta mas el del vestido blanco.
    Un besito enorme desde


    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  6. Los botines súper chulos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog!!! I love your both in Chicisimo too much!!! I`m happy to follow you here!!! Hope you will like my blog too ;-) www.brandator.tv

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo y feliz sorteo, pasaros por mi blog, vais a ver que regalos más bonitos
    http://look10.blogspot.com.es/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    Besos amigas

    ResponderEliminar
  9. Miss Daisy wapa!!! FELIZ AÑO (también para Marni) Espero que este año por fin nos conozcamos, eh! y que hayais tenido un comienzo genial aunque lo de estar perdidas por el mundo blogger nos ha pasado a todas asi que yo por mi parte os perdono que no está bien visto regañar a alguien cuando uno mismo ha hecho lo mismo!

    A ver, sinceramente me gusta mucho más el look que escogiste para nochebuena, te queda genial el negro y las lentejuelas! Aunque en Nochevieja seguro que deslumbraste por ir en contra de todo el mundo :P jejeje De blanco!

    Pasad una buena noche de reyes y ya nos enseñaréis que os traen,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss Daisy!!!

    Pues la verdad es que me encantan los dos looks!!!!! ibas estupenda en las dos ocasiones!

    Feliz añoooo para ti también y feliz noche de Reyes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo Miss Daisy!!
    Que bueno que no te quedaste en esa retirada con las ovejitas. Tú tranquila que desconectadas estamos todas, así que esperamos que esta semanita retomemos el ritmo del blog.
    Me han encantado tus looks tanto el negro con dorado, como el blanco son geniales y les veos infinitas posibilidades para reutilizar esas prendas.
    Besitos para ese armario lleno de buena vibra siempre.

    ResponderEliminar
  12. Ideales los dos looks!! me ha gustado especialmente el vestido de encaje, tengo la versión blusa de ese vestido y es una de mis favoritas ;-)

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos modelitossssssssss! Jejeje! ESTÁS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. lovely look :)
    I'm your new follower. Would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo Nancy S.

    ResponderEliminar
  15. estupendo look guapa, me han encantado los botines, son comodos ? es que los zapatos de blanco no suelen ser muy aguantables jeje. Los podré encontrar ahora? es que no me suena de verlos por blanco. Un besito guapa, me encantan vuestros looks. Os espero en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café