Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

domingo, 29 de diciembre de 2013

2013 en Imágenes.....

Buenos días
Si, el 2013 va poniendo punto y final; para un@s habrá sido genial para otr@s no tanto, otr@s deseando ver que nos deparará el 2014....
En definitiva, cada vez que empieza un nuevo año tenemos propósitos que cumplir, dejamos mil y una cosa y empezamos 2000 que nunca se sabe si acabaremos... si, esto es así, año tras año, pero bueno, somos felices pensándolo y soñando que lo vamos a cumplir

Os dejo con las imágenes del 2013... y espero que en el 2014 vengan muchas más y cosas bonitas para todos, por lo menos pasito a pasito OS DESEO LO MEJOR Y QUE YO LO VEA.... siempre en medio, jajaja.






mis chicas bloggers, arriba y abajo










Marta con collar de Bsoul






Miss Daisy en Nochevieja y Nochebuena, por si os da alguna idea






uyyy dentro de este año he ganado como 5 sorteos y este es uno de ellos un USB con cristales de Svarosky una auténtica joyita gracias a LOOK 10


8 comentarios:

  1. Que chulas las fotos,muy guapas en los looks ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  2. Geniales looks!! besos miles y sobre todo un feliz año! muackkk guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me ha encantado recordar tus looks!! Como los echo de menos! Y a miss Daisy tambien!
    Pero me alegra poder seguir leyendote...y además ganadora de 5 sorteos estas que te sales!jeje

    Te deseo todo lo mejor para el 2014!!!!
    Un Muakk grande para los dos armaritos!!

    ResponderEliminar
  4. Mis guapísimas, pasaba a desearos un feliz 2014, espero que sigamos en contacto y que sean tan guapas y simpáticas como lo son siempre, espero que al menos haya salud, dinero y amor!!!!!. Me ha encantado este resumen!!!
    Un abrazoooooo a las doss!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. Unos looks estupendos!
    un besito y feliz año!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido muy bien el resumen porque obviamente me he perdido muchas cosas :) Hay que ver lo guapas qué estáis en todas las fotos, sobre todo me gusta la del Ibiza Sónica, se os ve felices :)

    ResponderEliminar
  7. El cuarto look me encanta, Marni ¡y la primera foto de bloggers! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan vuestros looks , muy guapas!, te sigo en gfc, te invito a seguirme

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café