Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 17 de diciembre de 2013

Pic fan foto: Ideas Regalos personalizados

Buenos días
Últimamente tengo mucha suerte, que si, y que ya era hora y muy contenta que estoy.
Hace un mes participé en un concurso hecho por the blanche´s blog (que si no la conocéis estáis tardado: porque tiene un montón de contenidos, noticias, lifestyle y es un blog que no os dejará indiferente, con temas para charlar.. y tiene sorteos muy chulos como este que GANE.

Cuando entré a ver que podía elegir, me quedé prendada de las cosas tan bonitas que hacen los chicos de PICFANFOTO  que podéis conocer sus diseños aquí, pero ahí no acaba todo, los puedes personalizar con tus fotos favoritas, fotos del recuerdo o algo que te encante; en definitiva un regalo para acertar y tener en vuestra memoria los momentos que más os gusten.

Al final del post, veréis lo que elegí yo y que me llegó super-rápido

Muchos besitos y nos vemos.....






tienen desde puzzles, bolsos, fundas de iphone, un montón de cositas donde plasmar tu foto favorita. que detalle más chulo para regalar


y lo que yo he elegido.... una taza personalizada y una chapita para decorar mi monedero o mi bolso o mi cazadora... estoy encantada




y aquí blanca y yo con nuestras chapitas personalizadas.... como niñas pequeñas con zapatos nuevos


Gracias a PICFANFOTO (Ester: mi asesora picfanfoto) y a BLANCHE´S por este detalle tan chulo


16 comentarios:

  1. AYYYYYY Me ha encantado, muchas gracias a ambas por el detalle de la chapa ¡me hizo mucha ilusión! . De PicFanFoto tengo una cosita guardada para regalar que después de las fiestas podré mostrar jejejeje. No dejéis de pasaros por allí, tienen muy buena calidad y son rápidisimos con los pedidos. Un beso a ambas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara tu chapa Blanca! :) Un abrazo wapisima!!

      Eliminar
  2. pero qué ideas más chulas :) me gustan mcuho :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto, tengo dos sorteos activos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. suertudaaaa la verdad es que las chapas quedaron genial y la taza me encanta¡

    besote
    nata

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado alucinada con la taza!! Pero qué monada,no me extraña que estés encantada!
    Y con la chapita! Felicidades linda!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo,me encanta la taza,es que soy de mi té todos los dias y me gusta colecionarlas jeje ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Marni por este artículo que ilusión!! La chapa en el monedero queda genial, y me ha gustado mucho veros a las dos juntas con las chapitas, sois unos SOLES las dos!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo que tienen y tu chapa quedo muy bien. Me alegro que tu negocio siga adelante, ya llevaba tiempo de no pasar por aquí :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que alegría leerte tan positiva!!!
    Y que cosas tan monas! Las chapitas son muy chulas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Wapisima me encnta verte de nuevo y junto a Blanca mas
    Los regalos personalizxados son los que mas triunfan ahora, me guardo el dato
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa!!! Me pasaré por su página a ver si me animo ;))
    Guapísimas las dos!
    Besitosss
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ¡Yo había visto ya esas chapas! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Yo doy de coleccionar tazas... Un beso desde Murcia y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu artículo que he encontrado gracias a que estoy buscando regalos para los invitados de mi boda.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café