Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Haciendo el Pajares

¿Veis por qué os decía en mi entrada anterior que es mejor "prometer solo lo que se puede cumplir"? ... Una vez más hoy, llego tarde a mi cita bloggera. Bueno a mi cita bloggera y a un montón de sitios. Hoy, como diría mi querida Marni he hecho "el Pajares" pero bien hecho: corriendo de un lado para otro como las locas a lo Benny Hill, solo me faltaba la musiquilla acelerada de fondo (algo así como naninonino, ninononí, nanonino, ninononí...)


Iba tan rápido que hasta se me caían las botas...


Hasta las fotos han salido un poco movidas y todo por la aceleración interior que llevaba dentro. De 0 a 100 en 1 segundo. Vamos ni un BMW de alta gama. Pero oye al final he conseguido porner las poses de rigor para que podais ver el outfit de hoy.



Lo que en realidad quería que vieseis bien, es este jersey de punto de Zara de esta temporada que a mí me encanta, porque el short de H&M del año pasado ya os lo había enseñado en otra ocasión combinado con una blusa color crema.






Hoy he querido combinar GRIS+ AZUL MARINO + CREMA ...¿no ha quedado muy mal, no?


Yo no se que voy a hacer con estas botas, pero no hay manera de ponerlas las dos a la misma altura jajaja Son de Hazel de hace ya unos cuantos años y tienen varias posiciones. A mí me gusta llevarlas así y no estiradas del todo.



Y por último, mi anillo de pelo de cebra o tetuasaber de dónde es el pelo...el caso es que imita la cebra jajajja porque por 15 euros que me costó en una tienda de estas que es imposible recordar el nombre, no creo yo que se hayan ido al mismísimo Serengueti a esquilar cebras para hacer anillos...ufff... con lo que yo me quedo más tranquila también que el pelo sintético es muy socorrido y yo lo prefiero.

Un bessazo enorme amores...

6 comentarios:

  1. Pues acelerada y todo has salido muy mona.
    El jersey me parece monísimo y en ese color más.
    Me encanta como lo has combinado.

    Besote,

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta tú suéter con tachuelas...
    Feliz día..
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. de esta temporada????? me lo compro... jajajaja
    muy buena combinación de colores. Yo, todo, lo combino con burgundy si no, no salgo de casa.... bueno menos hoy, jajajaa
    me encanta cuando pones entrada porque así te veo más a menudo.... con tus testeles y purrelas y tus cositas nuevas y las cositas del FDA.....
    Un besazo enorme como tu anillo... jijijijij
    te quiero un montón ricitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días!

    El suéter es monísimo.

    En cuanto al problema de las botas... ¿qué tal cada una a su altura? Lo mismo creas tendencia, tal y como estás en la primera foto, me parece bastante original.

    Besitos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima como siempre........muy chulo elmjersecito con pedreria, muy tuyo vamos, ya sabes que eres mi brilli-brilli prefrida....besazos

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de tu jersey de tu anillo!
    Guapaaaaaaaa!
    Besitos
    Manuela

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café