Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 27 de marzo de 2012

Un working en negro y verde.....

Buenos días working girls,
Hoy os traigo precisamente eso... un look más arreglado, tengo que reconocer que pese a que me encuentre muy cómoda en este estilo, y sólo en el estilo, porque los zapatos los aguanté, estoicamente, desde las 7:30 que salgo de casa hasta las 17:30 que salgo de la ofi, no es de los que más me gustan, prefiero los jeans y camisa o blazer, pero bueno en la variedad está el gusto.
Para ello he elegido unos short en negro, un jersey en negro y un cinturon con apliques dorados, mi blazer de caritas y mi bolso nuevo verde, que le da un toque de color al asunto, un tanto negro... jijijijij...





El bolso, en esta foto, es más de su color que en otras....



Un besito para todas...



Y esta foto, se la dedico a mónica... jijijijij


LLEVO PUESTO:
BLAZER: ZARA (OLD)
JERSEY: MANGO (AW11)
PEEP-TOE: LEFTIES (OLD)
CINTURON: BLANCO (NUEVA COLECCION)
BOLSO: LA SACOCHE (NUEVA COLECCION)

17 comentarios:

  1. El toque del verde me gusta, le da mas "vida"...

    Por cierto, vaya taconazos!! jaja no se como los aguantaste todo el día..

    Es un look perfecto para la oficina, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja ,sabia que iba a ser de espaldas,pues no sera tu estilo preferido ,pero la verdad que te sienta genial,hiperfemenina y coquetona,y lo del taconazoo...valio la pena sufrir ,un besotazo,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque verde del bolso! :)

    Www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El bolso es precioso! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque que le das al look con el bolso verde. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look la blazer es idela y el color verde del bolso le da un toque sensacional

    besos
    lidia
    bedman
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  7. pues queda chulo el look con el toque verde del bolso!me gustaaaaaaa jejeje..
    pd:el anillo que llevo en el post de ayer es de primark de lo nuevo y vale solo dos euros!!así que una ganga jejej..
    besitos guapaaaaaaaasssssss y buen día=)

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta un montón, y aunque sea un poco formal así a primera vista, la americana ya es mas casual, y el bolso también. En fín, que muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el toque de color que le aporta el bolso tiene un verde muy chulo,y tu genial como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Hoy me vesti muy parecido al trabajo:-) Precioso bolso
    Kisses
    Aga

    Check my last post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el bolso verde con tu look.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. guapetona, en mi casa nos encanta el verde y si mi madre te viera te diría ¡QUE BOLSO MAS MONOOOO!! jejejej

    un besote enorme cariño, muchas gracias por tu visita

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado este look porque yo soy defensora total d elos tacones, ojalá pudiese llevarlos todos los días! y además de la blazer que es bastante original me gusta el toque de color del bolso :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días mi cielo.
    Lo primero llevas una blazer total tendencia me encanta... Y que bonito color y la combinación preciosa. Quiero tú bolso ya...jejej.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el conjunto me parece de lo más acertado para ir a la ofi, y el bolso no me puede gustar más, bueno si jijiji. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  17. ja,ja ya me gustaria a mi encontrarte en las terracitas o donde fuese... y echarnos unas risas en vivo y en directo

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café