Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

viernes, 30 de marzo de 2012

Y que conste, que no se me ha roto la cámara

Buenas tardes amores!!!!

Aunque sea difícil de creer, mi entrada de hoy va a ser muy breve...jajajajaja... reconocer que ya os merodea por la cabeza la preguntita deeeee..."¿pero acaso sabe Miss Daisy hacer una entrada breve?". La respuesta a esa pregunta no la se ni yo jajajajajaja pero mis queridos tesoretes hoy os prometo que lo voy a intentar, por dos motivos principalmente.

-Uno, que me encantaría que os pasaseis por aquí http://mynameismariablog.blogspot.com.es/  para que le echeis un ojillo al blog de María León y, a la entrevista que ha publicado hoy....y hasta aquí puedo leer como diría Mayra Gomez Kemp.

- Dos, que por un problema ajeno a mis deseos...¡¡¡¡al carajo con las formalidades!!!!, mirar no voy a intentar suavizar esto de ninguna manera posible, para que podais entender la extensión de mi "enfado" y, voy a catalogarlo como enfado para no utilizar ninguna palabra malsonante. Empezar a imaginarme con la cara roja, pataleando el suelo mientras apreto bien los puños y a voz en grito digo:

¡¡¡¡¡¡SR. GOOGLE, DEJE YA DE TOCARNOS A LA MITAD O MÁS DE BLOGGEROS, LO QUE NO DEBE !!!!! QUE NO LE VAMOS A PAGAR UN DURO POR MÁS MEGAS NI REQUETEMEGAS, NI GIGAMEGAS PARA COLGAR FOTOS!!!!!! HOMBREEEEEE POR FAVORRRRRRR!!!!! AMOSSSSSS NO ME JOOOOOO.....!!!!!!

Así que para reivindicar mi indignación, voy a utilizar mi "turno" de entrada, para NO COLGAR UNA SOLA FOTO y decirle al SR.GOOGLE lo siguiente:

¡¡¡¡Sr. Google quiero megas para expresarme!!!!¿¿¿es qué no puede usted entenderlo???? Y, como comprenderá, como están las cosas, no voy a gastarme el presupuesto destinado a "mi armario" en Megas y Gigas (que están ahí porque el ordenador lo dice, no porque yo los pueda ver o tocar) que en los artículos para llenarlo ( que esos sí que los puedo tocar, apreciar, pasearlos, lucirlos, etc....)

Ahí lo dejo para quien me quiera escuchar (más bien leer) y al final, como de costumbre, la "brevedad" brilla por su ausencia.....Sorry! (con carita de no haber roto un plato en la vida)

Que tengais buen fin de semana todos y, como decía Bronika de "Dreams of Nuva"http://dreamsofnuva.blogspot.com.es/ si alguien sabe como solucionar el problemita fotos, por favor que lo comparta con el resto de la clase.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11 comentarios:

  1. jajajaja.... amen, lo que tendría que hacer elle es darnos un blog y pagarnos, hombre, jajajajaja.... la entrevista ha quedado genial...fiu fiu....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Recurrir al viejo truco, contar hasta diez, a veces a mi tambien se me termina la paciencia y vuelta a empezar, te mando un beso, suerte y ánimo,ana

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la entrevista esta genial!! se los deje en el comentario de anoche a las dos . Y lo de las fotos ya es preocupante , tendremos que buscar la forma de hacerlo , si la encuentro me paso y les cuento, pero que descaro no??? encima que les llenamos e mundo ciberespacio sin fines de lucro pretenden lucrar con nosotros , es de no creer , comparto el enojo , enfado y pedido de libre expresión gratuita en la web jijiji , besossssssssss y buen finde!!! KArola

    ResponderEliminar
  4. Queeeeee?????? Como?????? Mandeeeeee?????? Pero que ha pasao chicas, me quedo ojiplatica y muerrrrta a la vez.......cobrar why????? A ton de que??? Uy que de preguntas.......en fin, hace falta sacar la cerilla????? Jajajajaja....besitos

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaja totalemente. Al final google se arrepentirá de intentar eliminarnos del mapa! xxxx

    ResponderEliminar
  6. Hola? De que van? No sabía que intentaban cobrarnos por hacerles la vida mas bonita y llena de color!! Jajajja vale me he pasado... Peromque ni sueñen estos que yo les voy a pagar algo por coñgar fotos... La llevan clara!!

    Bueno chicas, estamos en contacto con este tema, ya buscaremos soluciones!!

    Un besote enorme
    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Gracias por la mención en esta entrada, y por los comentarios tan halagadores en el blog, me encanta siempre que me comentaís.
    A mí también me está pasando eso con el tema de las fotos y no entiendo por qué, este finde investigaré un poco, )porque estoy teniendo que borrar entradas para poder subir nuevas), y si descubro algo os lo comento. Un besito fuerte a las dos. =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ pues a mi no me ha pasado nada con las fotos el google, pero el otro día asi, como por arte de magia se me publicó una entrada que tenía a medias en borradores¡¡ en fin, blogger está loco¡¡¡
    Ahora mismo voy a echar leer la entrevista¡¡ ya te contaré¡¡¡ mil besos y feliz finde¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  9. que guapisima estas!!! como siempre claro!!! que gracia me ha hecho lo de dibujarte en las uñas un par de armarios jajajaja la verdad que sería bastante complicado!! jajajaja un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  10. YA HE VUELTO,PEDAZO ENTREVISTA ESTUPENDAS ,LA DE 35 Y LA DE TAITANTOS,SABEN BIEN COMO HACER NUESTRAS DELICIAS CON SUS COMENTARIOS,ME ENCANTAN LA DE LA TERE Y LA DELA PALOMITA DE LA VISA Y NO SOLO PORQUE ME MENCIONEN,QUE TAMBIEN,SINO PORQUE ELLAS LO VALEN ,BROMAS APARTE,SOYS ESTUPENDAS,PODEIS SENTIROS ORGULLOSAS ,BENDITO EL DIA QUE DECIDISTEIS HACER UN BLOG,MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrevista!!!! Wapisimas!!
    Y bueno no se que esta pasando, como que queiren cobrar? Que no que no, encontraremos la solución como sea!
    un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café