Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 12 de julio de 2012

Nuevas compritas.....

Hola chicas, buenas tardes....


Cuando he visto las fotos he pensado, anda que me he esperado a estrenar algo o estrenarlo por separado, no, todo junto.
La verdad, me lo compré, todo, por separado pero casa a la perfección, colores claros y camiseta básica que le da todo el protagonismo al bolso, que me compré este finde en Alcalá de Henares (que ya os cuento el sábado y os enseño fotos de donde estuve alojada y el look que llevé) y al collar que me compré, antes de ayer, brilli brilli...y la camiseta y los zapatos el viernes pasado, que estaba muy triste porque perdí el bono de la piscina con 9 baños por gastar.... pero ayer que volví a ir (joer que bien se está en la piscina) y pregunté si, por casualidad lo habían entregado un bono de pisci y plas lo habían entregado (alguien al que desde aquí le beso los pies y las manos... jajajajajajaja) así que al final, bono,camiseta, zapatos y finde en alcalá (bueno es que estaba muy triste, jajajajaja)
Uyyy que me enrrollo... nada os dejo con mis nuevas compritas. Un besazo enorme...























LLEVO PUESTO:
CAMISETA: ZARA (NUEVA COLECCION)
PANTALONES: ZARA (OLD)
ZAPATOS: ZILIAN (NEW)
BOLSO: TIENDA ARTESANIA DE JAPON
COLLAR: ZARA
GAFAS: ALAIN AFFELOU

12 comentarios:

  1. Aaaasyyyyyy que bolso mas bonito nena!!!!! Que chulo.......los botines zuecos enrejados????? Tengo algo muy parecido en verde militar.....ya te enseñare!
    Oye, pues estas genial........el'collar me parece precioso, que bonito y que buen gusto.....;) seguro que no soy la unica muerta de la envidia.......jejejejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el conjunto... pero sobre todo el collar, qué maravilla :)
    ¡Buena elección!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Joe como te quedan esos vaqueros Marnita !!!!....y el bolso ideal, te va con todo y me encanta la forma.
    Por cierto esos collares vienen pegando fuerte, estoy por pedirme uno online que acabo de ver ya mismo.

    Besoteeeee

    Elena de Shopping & Style

    Repetimos... Tienes algo que hacer entre el 23 y 27 de Agosto?????? Jijijjijijijijijjijijijjijijjijijijijijjjij

    ResponderEliminar
  4. Yo soy al revés, yo compro y guardo!El bolso es una pasada!Te queda genial todo, me gusta el color de la camiseta, porque ahora que estas morena te resalta un montón!Los zapatos una pasada!El collar es precioso!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Pues si que tienes razón, parece que lo has comprado todo con una idea muy clara, la de hacer este outfit!! me ha encantado todo el conjunto en especial. Pero del Bolso me he enamorado, es precioso. Un beso fuerte y feliz finde!! =)

    ResponderEliminar
  6. monisima con tus brillis ,me encantan tu bolso y tus sandalias ,que suerte poder darse un chapuzon ,aqui diluvia,unas playas divinas y ni un solo dia soleado en todo lo que va de verano...deprimente ...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el look,no tiene una sola pega.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marni muy buenos días y feliz fin de semana, lo primero me has dejado loquita con tu bolso me enamoró y luego los zapatos todo un 10 al look vas perfecta espero y deseo disfrutes de este fin de semana. Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa Marni!!me encanta el toque del collar de brillantes y sobre todo ese bolso que me requetechifla jejeje..
    besitos guapisss y buen finde=)
    pd:espero que os animéis a ir a la quedada de la family blogger jeje..;)

    ResponderEliminar
  10. Oleeee!! Pero que bien te lo pasas, eh!! Yo hoy he hecho más o menos como tu, día ploff y que es lo que mejor viene para días asi??? Irse de compras, jejeje!! Ya os enseñaré por el blog todo lo que he conseguido aunque he puesto mi compra estrella de las rebajas en Twitter :)

    Me encanta el collar, aunque sea brilli brilli jajaja!! Y aunuque parezca demasiado arreglado creo que le das el toque perfecto con la camiseta básica. Porr cierto esos pantalones te quedan genial :)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café