Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 30 de agosto de 2012

Un tigre anda suelto......

Buenos días chic@s...



Os traigo mi look favorito, jeans y t-shirt con dibujo, las camisetas me encantan, cuando veo una que me gusta me pongo hasta nerviosa, por dior, por dior, que me siente bien.. y además son baratas, entre comillas... y en otoño con una blazer tienes un montón de looks, no puedo pedir más.. me gustan más que una paella en un chiringuito frente al mar, pasear descalza por la playa, una new york cheese cake, bueno creo que me he pasado, jajaja, dejémoslo en que me gustan un montón, retiro lo anterior. Y digo yo, para que me compraré tantos zapatos, chiquicientos bolsos, para llevar siempre los mismos??? misterios sin resolver, de momento.



Pero tengo que ponerme un poco sentimental y es que dentro de unos meses mi compi se va a trabajar a alemania "dos años" dos largos años, la parte positiva es que es una oportunidad de oro para ella, creciendo como persona y laboralmente, con lo que estoy contenta, pero dejará un vacío físico, difícil de rellenar, así que mi entrada de hoy se la dedico entera y verdadera... y ya la escribiré VENTE PA ESPAÑA PEPE....jjajajaja que dejes el pabellón muy alto, que te integres sin miedo en todos los fregaos, que al principio se te hará raro, pero seguro que en nada, los tienes a todos hablando Españo-alemán... ah y dile a Merkel, que nos de dinerito al 0% que somos un país muy majo, que lo pueden comprobar en verano, jijijijij



Te deseo toda la suerte del mundo......


































Ojito, con decirme algo malo del look, jajajaja, que mirad que anillo llevo... jijijijiji.




LLEVO PUESTO:
CAMISETA: ZARA (NEW COLLECTION)
ANILLO: PULL & BEAR (NEW COLLECTION)
PANTALON: ZARA REBAJAS
SANDALIAS: BIBI LOU
BOLSO: ACCESORIZE

23 comentarios:

  1. Moniiisima la camiseta ademas combina genial con cualquier color de blazer,asi que muy buena compra!!look perfect en B&W
    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Sabía que esto no debía leerlo aquí, ni me mires por favor. Muchas gracias, sabes que te quiero un montón, ¿verdad? Eres lo mejor. Un besito y graciassss, cómo te voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  3. No me digas!! joe pues espero que le vaya genial!!!!!! y bueno supongo que desde allí nos llegarán noticias suyas no??? jajja
    Amo totalmente el anillo jajaja y bueno, la combinación del blanco y negro es una de mis preferidas ;)

    Un besazo enooorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mal y que bien lo de tu compy...Mal xq la echarás de menos y bien por ella...Pero así podrás ir de visita a Alemania con alojamiento gratuito! Jajaja! Hay q mirar siempre el lado bueno de las cosas! Jajaja! Vaya peligro de anillo! Jajaja! pero está chulo y original... Ya sabes que las camisetas también son mi debilidad, por el verano freskisimas y en invierno con chaquetina, blazer o cazadora...Me encanta el look! Sobre todo los pantalones que es a lo que menos importancia le das y la verdad que son chulísimos! Pásate x mi blog que tengo nuevo estilismo! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy súper fan de las camisetas!!!
    Bueno bueno, te quedan de cine los jeans...fiu fiu...guapaaaaaaa!!
    Y el anillo??, molón molón, de dónde es???
    Muchos besitos reinas!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué graciosa eres escribiendo!!!

    Te cuento, el brazalete lo compré a una chica de un blog que hizo una prueba de tienda on line y ya no tiene tienda, sólo vendió 8 unidades.

    De todas formas no creo que sea difícil de hacer si consigues los elementos en alguna tienda de abalorios... y si la veo en venta en algún otro sitio, no te preocupes que te aviso!!!!

    Besotes gordos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de cambiar de compañero es un poco p...da...si es para mejor pues todos nos alegramos!! está claro que va a hacerse raro llegar a la ofi y ver el hueco vacío...en fin...piensa que tienes casa gratis en Alemania...es un plan!! estás divina de la muerte! esos pantalones son ideales con las tachuelas doradas...aquí no llegaron a rebajas o yo no recuerdo haberlos visto!! la camiseta es una monada!!! me quedo con tus poses que soy #muyfan
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Aisss que bonitos los pantalones con las tachuelitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marni,me gusta el look B&W que nos enseñas hoy y no lo digopor miedo a que me puedas pinchar con ese anillo que también me gusta un montón, pero no pones de donde :( Quiero copiartelo, jejeje ;)

    Otra cosa acabo de ver en twitter que quereis las sneakers de Blanco, son un clon estupendo (mejor que las otras negras que venden) pero están agotadas desde esta mañana en la web en todas las tallas... espero que tengais suerte y estén en tienda (Cruzaré los dedos) :P Mantenednos informadas

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Que camiseta más chula!jajja, cualquiera dice algo!ajajajja, es broma!!ME gusta mucho, tengo un montón, pero me pasa como a ti con los bolsos!jajajjaja.Esta mola un montón, tendré que probarmela y creo que caerá, me dejas no? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!Que de combinaciones tiene ese pantalón blanco tan chulo que te compraste:)Te queda genial!y el anillo va ideal con el estilo, las tachuelitas y too:) Los zapatos me encantan!!Guapísima!
    Besitosssss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look muchiisimo y no es por el anillo eh que también me encanta jajajaj. Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajjajaja..con ese anillo imposible que alguien te diga algo malo jajjaja..que por cierto...le quiero!!el mix este nunca falla siempre es un acierto verdad??
    muasssssssssssssssss necesito un #cafepordios jajjajajajja..venga que ya casi es viernes!aleluyaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. ME encanta el look pero la entrada mas jajaja Mucha suerte para tu compi y que todo le vaya genial :) un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la camiseta :) y las sandalias geniales :)

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! la camiseta me gusta mucho pero los pantalones son la leche, me han encantado!! Mucha suerte para tu compi en su nueva aventura!! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ese tigre como mola se merece una olaa! Y ahora imaginando haciendo la pertinente ola!jaja
    Estoy un poco desconectada hoy pero aquí estoy!
    Me encanta este Look cañero, estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ese tigre como mola se merece una olaaa!! Y ahora imaginame haciendo la pertinente ola!jiji
    Me gusta mucho la camiseta y ese Look cañero te sienta genial.
    Mucha suerte para tu amiga!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  19. jajajaja si, Candelario es de Salamanca! jajaja

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!! Me encanta la camiseta y ese rollo rock-chick que le has dado con los vaqueros y el dorado. Tb es uno de mis looks favoritos, te lo aseguro : ) Ps, ¿Quien se va a alemania? Ya me has dejado inquieta!!

    ResponderEliminar
  21. maaaaarrrniiii!!! creo que a mi tambien me pasa eso con las camisetas y tambien creo que voy a tener que ir a por esa tuya pero ya porque me ha encanatado!!!! el anillo es una pasada!!!!
    unnnnn besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las pulseras!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café