Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

sábado, 17 de septiembre de 2011

AVANCE DE TEMPORADA (PARTE II)

Lo primero de todo, mando desde aquí A MILLION OF KISSES para MISS DAISY que ya está en NEW YORK disfrutando de sus vacaciones.

Y os dejo con las tendencias que he destacado para este Otoño-invierno 2011.

- PRINT ETNICO INDIOS NAVAJOS.
- CUELLO BOBO: Me encanta. Pucci se ha apuntado y creo que yo también. Si lo dice Pucci...
- PATA DE GALLO: Para las horas de oficina puede estar bien, en bolsos, corbatas o cualquier accesorio. Queda en acta.
- FALDAS LAPIZ. Un estilo muy oficinista, tendré que ver los diseños por si lo adapto a las 8 horas.
- CUELLOS ALTOS. Me he olvidado de ellos, abrigar, abrigan, doy fe... pero estoy un poco cansada.
- COLORES: la gama de los grises, caldera, burdeos, mostaza ya están en las tiendas para el Otoño. Recuerdas el hayedo de Montejo... pues eso.... jajajaja
- METALIZATE: Nace para la noche, muy disco, pero si es algún pequeño motivo. fulares, cinturones, bolsos o camisetas, para el día puede triunfar.
- VUELVE EL MOCASIN: Con tacón interminable. Póntelo que se vea, con vestidos años 40, setenteros o pantalones boyfriend con vueltas. Ya veremos como queda si le añadimos calcetines vistos. Todo es probar.
- ENCAJES: Aliate con este tejido y se la más chic.
- BOMBERS: University: con pantalones pitillo, negras, metalizadas, finas, gruesas. Elige tu estilo y sacala a la calle.
- BINOMIOS: Blanco y Negro... Azul y burdeos.... Naranja y camel..... Marrón y mostaza... No está mal, ehhh.... autocombinables entre si.... burdeos y camel... me apunto
- WESTERN. Este es uno de mis favoritos... mucho denim.... denim... denim..... el toque: hasta donde tu quieras... chalecos de ante, flecos, botas cowboy....

3 comentarios:

  1. Desde luego q si, habra que hacer una quedada para redecorar el armario........contigo y con daisy of course!
    Kiss kiss kiss

    ResponderEliminar
  2. has hecho una gran entrada, la verdad es que no te ha faltado ninguna tendencia! me quedo con el metalizado y el punto jejj!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Western style is my favorite too!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café