Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

jueves, 29 de septiembre de 2011

GO SHOPPING

Bueno chicas, aunque ya estoy de vuelta de mi maravilloso viaje, como el día solo tenía 24 horas no me dio tiempo estando allí a escribir mis entradas del blog , ya que como bien sabeis tenía que saciar mi sed compulsiva de compras y gastar los dólares que me había llevado






¿Habeis visto que cucharilla con azucar en forma de hielo más chula? Aunque el café, a simple vista, tuviese una pinta fabulosa, estaba malo y magggggg que malo. Esa fue una de las cosas que eché mucho de menos de aquí: un buen café de bar, en vaso de caña y con la leche templada....ahora eso sí, el bruch en el Junior´s Restaurant de la 5ª (o la 6ª no estoy segura) con la calle Broadway (en frente del Hard Rock Café) uno de los mejores que probamos.
Y, con el estómago lleno, nos pusimos a andar, y ¿adivinar que nos encontramos girando la esquina de la calle? ......Sí, un mercadillo...











Este estaba en la 9ª avenida, y sin buscarlo nos topamos con él. La verdad que en Manhattan hay mercadillos por toda la ciudad todos los días de la semana y si quieres ir a alguno lo único que tienes que hacer es levantar la mano, parar un taxi y pedirle que te lleve a alguno, ya que como cortan toda la calle al tráfico durante toda la mañana, ellos saben donde están.



Algo que me sorprendió también gratamente, fue ver que muchas marcas españolas triunfan allí y no solo Zara. Había muchas tiendas de Desigual como esta que llamaba bastante la atención. Y, ya cuando vi que Zara tenía una de las tiendas en la "milla de oro" de allí, entre Dior, Chanel, Gucci, etc...ya si me quedé con la boca abierta. Me daban ganas de ponerme a cantar eso de "yo soy español, español, español"...que orgullo me entró....jajajaja... expandiendo fronteras y hasta nuestro amigo Samuel L. Jackson se quiso fotografiar con nosotras...



Nos encontramos con él en la puerta del museo "Madame Thoussard", y yo al principio pensaba para mis adentros "que callao y que parao es"...claro que una vez que me enteré que dicho museo, era el museo de cera, lo entendí todo....ahhhhhhh, buenoooo.....jajajajaja así que he titulado este momento como: "españoles por el mundo haciendo el rubito"...jajajajaja....



Y, cansados ya de paseitos por la ciudad sin bolsa en la mano, nos fuimos a la estación de autobuses y compramos el primer billete rumbo a New Jersey´s Garden. Uno de los enormes outlet tan famosos de la ciudad de NYC.





Ale polos de Tommy Hilfiger para toda la familia, aunque como no, el más beneficiado el hombre de mi vida: mi sobri Hugo. Para que os hagais una idea, en todo eso que veis me gaste 325 dólares = 225 euros (7 polos + la ropa de Hugo). Increíble pero cierto. También me compré cosas en Calvin Klein, BCBG by Max Azria, Victoria´s Secret y unas sandalias por 5$= 3,50€ que necesité para poder seguir andando...fua,fua,fua...imaginaos como fue...una locura...



Todas las demás cositas os las iré enseñando con los diferentes outfit, el viaje dio mucho de sí: Chinatown, Little Italy, Tribeca,etc,etc,....pero creo que ya habeis tenido bastante dosis de NYC y no quiero aburriros.
Pero en el fondo......como dice la canción que he colgado hoy en el blog "No puedo vivir sin tí" de Los Ronaldos,....yo tengo que decir y muy alto: ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO VIVIR SIN TÍ, MADRID!!!!! Y, sin mi familia, sin mis amigos, sin nuestros xoxi-cafelitos.
BESOS ENORMES. Estoy feliz de estar de vuelta.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno cuantas compritas... deseando estoy de ver como las combinas. El look que llevas es de celebrity, bien podría llevarlo jessica alba en una de sus salidas, bueno ya sabes que ese vestido me tienen enamorada.. Samuel L. Jackson... oye lo bien que trabajan "los americanos" la cera... tuve que verla dos veces...
    mil besitos para tod@s.

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café