Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

martes, 6 de septiembre de 2011

Menos es más

Buenas tardes, ufff lo que me ha costado subir la entrada de hoy. Internet, a veces, juega malas pasadas. Menos mal que ahora me voy a la piscina, porque si, estoy de vacaciones, aunque ya me queda poco.
Como el título indica, Menos es más... con este vestido que lo dice todo, no necesito abalorios ni nada.



Me encanta este vestido tan sencillo.


El vestido es del año pasado o de hace dos. Y ya me quedaba algo corto, así que, resistiéndome a no ponerme lo, me he puesto encaje, en la parte de abajo, un must have, para este otoño.




Si la tele engorda, las fotos también, jajajajaja.




VESTIDO: PULL & BEAR
CUÑAS: ALDO

AGRADECIMIENTOS A: FOTOGRAFO (ARTURO ARCONES DE RETES)

2 comentarios:

  1. Pero cómo me gusta ese vestido de verdad y con lo que le has añadido aún más. Por cierto, ¿cúando vamos a programar el intercambio de armarios?..tenemos que ir informando a nuestras lectoras...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... cuando tengas un 36 y me valgan tus zapatos... jjijijiji

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café