Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 5 de octubre de 2011

CAN´T TAKE MY EYES OFF YOU

Tere tienes toda la razón: el bolso de Marni es chulísimo, y me ha hecho pensar de nuevo en una canción que, fue de las primeras que coloqué en el blog: "Can´t take my eyes off you" o, lo que viene siendo " No puedo apartar mis ojos de tí". Así que, he decidido convertir este título en una sección del blog.
Lo primero que ha pasado por esta cabecita loca mía ha sido, por supuesto, mi mayor vicio confesable, algo que me vuelve loca hasta extremos más allá de la razón....¡¡¡hasta el infinito y más allá!!!! como diría el gran Buzz Lightyear ( Toy Story)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiii!!!!!!! lo habeis adivinado: LOS ZAPATOS. Altos, bajos, cerrados, abiertos, de piel, de ante, de lona, de PVC, de tiras, con lazos, con borlas.......(tomo aire y respiro)......, sandalias, bailarinas, peep-toe, pumps, botines, botas....

...ese maravilloso complemento para nuestros outfit, ese increiblemente alargador de nuestras piernas,....
...







....esa asombrosa y pequeña obra de arte que envuelve nuestros pies....pensamiento en voz alta: uissss ¡qué poetico me ha quedado! ¿qué diría Neruda?...


...son divinos, te los pongas con lo que te los pongas, y hay incluso días en los que, a algunas de nosotras, nos dan un "subidón" de confianza....¿vosotras qué opinais?.
Yo, en particular, me fijo mucho en los que salen en el mayoría de los blog que leo. Por ejemplo, los de Francesca (Don´t call me fashionblogger) me tienen loca, hasta le he pedido que cambie su testamento a ver si con suerte me toca heredar alguna de sus "joyitas". Me tienen tan loca por "ellos" que, cuando llevo puestos en los pies un par de estas "joyitas", como los que acabais de ver no puedo, como dice la canción,  quitar mis ojos de ellos.

Por cierto estos que os he enseñado son de la marca LODY y de EZZIO dos marcas españolas. Y los compré en las rebajas de "Ana Urgel", una tienda-paraiso que tiene auténticas "joyitas" a unos precios increibles.



5 comentarios:

  1. vaya zapatitos mas pesiosos!!! di que si!!

    un besito: debora.

    ResponderEliminar
  2. Ssssssiiiiiiiiii amo los zapatos!!!!!! Cierto es que te subes en un buen taconazo y las penas son menos penas, que gran remedio.....os he mandado mi ultima adquisicion!!!
    Un besito a todos, que veo que cada dia somos mas y me alegro muchisimo
    Marta

    ResponderEliminar
  3. ES-TU-PEN-DOS
    Me encantan... me chiflan.... si tuvieras que darme unos, dejame que piensa... no se, no se... los primeros por ejemplo, jajajajaja.... dijo ella inocentemente.

    ResponderEliminar
  4. Amazing both shoes!!!!Great heels!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOH! muchísimas gracias por tu post, comentarios asi me alegran el dia de vrdad :)

    me encanta tus tacones.
    Te seguire, un besito guapa!

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café