Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 12 de octubre de 2011

LOVE MOSCHINO

Lo primero de todo, agradecer, de todo corazón, la entrada de ayer de mi otro armario "MISS DAISY" no se puede pedir más.... que te quieran tus amigas y te lo digan...es lo más bonito del mundo. Asi que, mando un beso enorme... a MISS DAISY (Principal ejecutora de este blog) , MARTA MARTIN, DEBORA LIN, PALOMA SAN ROMAN...que con su esfuerzo hacen posible que este blog sea lo que es, un blog casero, con gracia y esperando ser útil a la gente que lo lee y hecho con todo el cariño del mundo. GRACIAS POR EXISTIR y a vosotros gracias por leernos.



LOOK: Blanco, rojo y negro

Paseando por la calle fuencarral vi esta camiseta en Elices Company y en 2 ocasiones estuve tentada a entrar en la tienda, hasta que a la tercera va la vencida y la dependienta hizo el resto con empeño y tesón, no me pude resistir. Es de la colección de LOVE MOSCHINO. La chaqueta es un must de este Otoño: la bomber; es de tela finita apta para temperaturas suaves, una alternativa a la rebeca o a la blazer.






Detalle manguitas de farol....













CAMISETA: LOVE MOSCHINO

BOMBER: PULL & BEAR (SS10)

PANTALONES: PIMKIE (AVANCE PRIMAVERA)

BOLSO: BOLSO STARTLIGHT LEFTIES (DEL BAUL)

SANDALIAS: ALDO (SS11)

AGRADECIMIENTOS: ALICE IN NOWHERELAND

7 comentarios:

  1. Wooooowwww...you are so elegant and chic! I like the combination of the colors!!! I like this look! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que gracia! tengo la misma camiseta! Pero de hombre, claro, o eso creo, la mia no tiene escote y las mangas son mas rectas creo...

    http://adrienloren.blogspot.com/2011/08/red-outfit.html


    Un beso guapa!

    Gran elección!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta famosa!!!!! Y los pantalones.......estas guapisima marni, muy buena eleccion.
    Gracias a vosotras por todo, y por darnos un huequito en vuestros armarios.
    Love us
    Marta

    ResponderEliminar
  4. jajaja... acabo de ver tu enlace al outfit de la camiseta... que casualidad... estas muy guapo y además combinado con rojo, que sorpresa...
    que buen gusto tienes...

    ResponderEliminar
  5. Rubita, ¡eres LO MÁS! Haciendo tu post hasta en día de fiesta. Es gracias a tí que este Blog se actualiza como debe ser, porque sino tiraras de mí como lo hacessss...no quiero ni pensarlo...Jajajaja.
    Tu comentario de que en otra vida nos buscarías a cada una de nosotras para estar juntas de nuevo....buahhhh...se me han saltado las lágrimas y hasta se me ha caido el moquillo jajajajaja te quiero darling.
    Miss Daisy

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien os quiero!!!!! Me encantan vuestros looks pero eso ya lo sabeis!!! Un super beso pesiosas.

    Debora

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café