Seguidores

AMOR LOS 365 DIAS DEL AÑO.....

Bsoul

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La hora bruja....Glossybox

Buenas tardes amores...ahora mismo os estareis preguntando internamente: "¿qué leches es eso de la hora bruja?...a saber lo que se les ha ocurrido ahora a este par de armarios..."...Y, yo creo que para responder a esa pregunta, nadie mejor que Marni...principalmente, porque fue a ella a la que se le ocurrió este título para, cuando quería hablar de algún producto de belleza en medio de una conversación en la que no venía a cuento...era más o menos así:

Persona A: "pues sí, sí, parece que hoy va a llover."
Marni: (ignorándola completamente): "¡Atención, hora bruja!. Ayer me compré una crema de bla,bla,bla,bla con unas propiedades de bla,bla,bla,bla."

Así que, querida y adorada Marni, reina del potingue bien comprado, princesa de las normas de belleza, en honor a tí y a tu increíble imaginación...solo me queda decir (más bien chillar):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORA BRUJA!!!!!!!!!








 
Por más que lo he intentado, las fotos tienen personalidad propia y no les da la gana de darse la vuelta...lo juro...

Me hice socia de Glossybox hace unas semanas. Esta forma de comprar productos de belleza la descubrí a través del blog de Paula Echevarría, y me pareció idonea porque, pago 10€ al mes y me envían muestras de productos (en realidad son más grandes que las muestra normales) y así los voy probando primero y el que me guste me lo compro en grande. Este mes vienen los siguientes productos:

Aceite para el cabello MOROCCANOIL / www.moroccanoil.com/es/our-products.html
Gel de Ducha de Cerezas y Vainilla NEOBIO / www.neobio.de/60.html
Laca de uñas ALESSANDRO color "Strawberry Daiquiri" / www.alessandro.eu/nail-polish
Leche desmaquillante OSMOCLEAN de INSTITUT ESTHEDERM / http://www.esthederm.com/
Crema HYDRA SYSTEM SOIN AQUA DIFFUSEUR / http://www.esthederm.com/

Me he metido a buscar cada producto en internet para echar un vistacillo, y la verdad tienen muy buena pinta. Ya os contaré si hay alguno que me guste en especial o que merezca la pena comprar el tamaño grande. De momento el producto que es aceite reparador para el pelo me llama mucho la atención y el gel de ducha que huele estupendamente y en la web pone que son productos naturales. Si alguna quiere saber más...ya sabeis os envío la información que querais.

La verdad que se me ha hecho un poco raro no hablar de ropa hoy....¿y avosotras?

UN ENORME BESOTE



8 comentarios:

  1. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice products!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. Raro, raro, raro , no hablar de ropa, pero muy interesante el tema , habia visto en varios blogs la idea y ahora q se q tu has caido, espero un par de meses y nos cuentas si merece la pena. Yo te utilizo de cobaya jajaja. Asi q niña a probar y a contar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA.... la hora bruja.... ME encanta....cuantas horas y horas brujas hemos disfrutado, desde crema de chocolaterapía en casa, peelings, marcas, maneras de echarnos las cremas (cada una daba la información que habíamos oido) ... Yo también te voy a utilizar como cobaya y nos cuentas si te gusta... Bueno solo con abrir la caja, a mi ya me contaría....
    me ha encantado la entrada, si es que eres más chic, wapa
    muchos besitos...
    marni...

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la parka, las hay monisismas en ZARA y luego la pones un cuello como el que me he comprado yo.... al look le doy unos 80 euros y sin comprar en el chino, que me he tirado el rollo y te la he puesto de ZARA jajajajaja
    que yo me he hecho el look por 36 euros, jajajajaja
    marni

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y muy buena idea lo de esa página, es una forma barata de probar los nuevos productos:)
    Te sigo

    http://www.departedelin.blogspot.com/
    Tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  6. La hora bruja........que grandes momentos!!!!! La verdad es que yo he aprendido un monton de cosas con ella, con lo vaguisima que soy yo para darme cremas......chulisima la idea cari!
    Me voy a dormir......super besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. La hora bruja...que cosas tiene nuestra querida marni.
    Es verdad recuerdo el post de Paulita hablando de este tema y ya entonces me oarecio curioso.. Tu sigue probando y dinos que tal.

    Besote,

    Elena

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí, yo estoy acostumbrada a ver vuestros estilismos diarios que por otro lado decir que me encantan...
    Yo estoy deseando ver esta cajita en primera persona a ver que tal es, por lo que veo a ustedes les ha gustado..
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Se admiten cortos o largos...con o sin azúcar...fríos o calientes...con mala leche o sin leche en absoluto...¡¡¡somos adictas a ellos!!!...Sí, sí, vuestros COMENTARIOS. Mil gracias los disfrutamos igual que un buen café